Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quién ganará en Juego de Tronos?

El invierno ha llegado a los Siete Reinos y con ello el final de una de las mejores series de todos los tiempos. Es por ello que echarle un vistazo a esta ficción de dragones y caminantes blancos no parece mala idea. Ver Juego de Tronos en castellano en series.city (sí, ¡que en este sitio está en castellano!) es igual de apetecible si vas a ver la serie por primera vez o si pretendes hacer un revisionado de cara al final. Y si es ese tu caso, y ya estás contando los días para el 14 de abril; hablemos de todas las respuestas potenciales a la única gran pregunta que nos hacemos: quién ganará en Juego de Tronos.

Cersei Lannister intentó advertir a Ned Stark justo antes de morir en la primera temporada: “Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres”.

Este artículo podría contener spoilers.

Este simple e icónico giro de la frase solo se complicó a medida que las apuestas de la serie aumentaron en más de 67 episodios. Los reyes y reinas medievales hicieron obras políticas; Jon Snow descubrió algunas verdades; Daenerys aprendió a gobernar; los dos líderes se encontraron y comenzaron un romance. Y ahora los caminantes blancos han violado el Muro para matarnos a todos.

Quién ganará en Juego de Tronos

En este post, realizaremos un seguimiento de todas las teorías y predecimos los resultados más probables para el ganador de Juego de tronos mientras luchamos hacia la Temporada 8, que llegará oficialmente en menos de un mes.



Jon Snow (también conocido como Aegon Targaryen) gana

Imaginar una versión de Juego de tronos donde Jon Snow termina “ganando” no es tan difícil, incluso un puñado de dagas en el corazón no pudo detenerlo durante más de dos episodios. Cada vez que Jon Snow se enfrenta a una fuerza intimidante en la batalla, supera las probabilidades. ¡Es el rey del norte! Y un secreto Targaryen llamado Aegon, que en realidad es la persona con el derecho al trono.

Jon ha convencido a Davos para que reúna algunas casas más pequeñas del norte, al hablar de la Gran Guerra contra los muertos. Luego cortejó a su tía en Dragonstone para agregar los ejércitos de Targaryen a su lado. Si logra armar a todos sus soldados con nuevas y geniales armas construidas con dragonglass, probablemente derrotará al Rey Nocturno. Todo lo que necesita hacer es revelar su verdadera filiación y destituir a Cersei… y rezar para que le vaya bien a Dany. Para la gente de Westeros, él sería su salvador.



Daenerys gana

Game of Thrones parece estar allanando el camino para que Daenerys Targaryan tome el control de los Siete Reinos. Para hacerlo, tendrá que lidiar con los Lannister y el insoportable Euron Greyjoy. Lo hará con la ayuda de su ejército.

Desafortunadamente, la amenaza de los Caminantes Blancos también la obligó a alejarse de luchar contra Cersei para luchar contra el Rey Nocturno. Teniendo en cuenta todo lo relacionado con matar a los Caminantes Blancos, si alguien va a tener los métodos necesarios para derrotar a los muertos vivientes, probablemente sea Dany (¡incluso Cersei cree que sí!). Allí, Dany puede sostener la ciudad y proteger a la gente (en lugar de la última vez que un Targaryen, el Rey Loco, intentó sostener el Desembarco del Rey) y reclamar el Trono, con el futuro de Westeros a su alcance.



Cersei gana

La primera reina de los Siete Reinos que asciende a su posición haciendo estallar (literalmente) a todos los rivales políticos de su hijo (incluida su reina) solo vela por una una prioridad: los que ella realmente considera su familia.

En el episodio “Dragonstone”, ella menciona hacer una dinastía para dos; pero no se refiere a ella y su hermano Jaime sino a su futuro hijo. Los mejores motivos de Cersei para aferrarse al trono involucra mantener a su hijo a salvo de los no muertos y de su propia familia; y sabemos que por ello esa mujer es capaz de hacer lo que sea.



Tyrion Lannister gana

Hay algunas maneras en las que tendría sentido que Tyrion Lannister fuera el victorioso de su casa. La posibilidad es lejana, pero una que ha sonado es que Tyrion también es un secreto Targaryen. El programa no lo ha mencionado mucho, pero los libros dicen que Aerys codiciaba a la madre de Tyrion y posiblemente podría haber sido padre de este. Eso haría que el odio de Tywin hacia su hijo enano sea aún más complejo, porque también estaría ocultando lo que le sucedió a su esposa. Tyrion Targaryen fue capaz de montar un dragón, en teoría, y logró desencadenarse en el espectáculo sin ser asado.

Targaryen secreto o no, Tyrion es actualmente la Mano de la Reina y un asesino de Lannisters, además de que tiene experiencia en dirigir King’s Landing y Meereen como gobernante. Es difícil imaginar a Tyrion tomando el Trono mientras Daenerys aún vive, a menos que Dany lo instale como rey porque la guerra con el Rey Nocturno la disuade de aspirar al trono.



El bebé  Lannister gana

Presumiblemente, la guerra entre el Rey de la Noche y los ejércitos de Jon y Dany tomará algún tiempo y Cersei logrará que el niño llegue a nacer. Cersei no necesita estar viva después del conflicto para que el bebé Lannister tenga un reclamo legítimo al trono (al menos tanto como Cersei se mantenga como reina).

Esto requeriría que los dos padres del bebé fallecieron, lo que en realidad encajaría en una larga teoría de los fanáticos acerca de cómo se supone que Cersei debe morir.



Euron Greyjoy gana

Euron Greyjoy fue el villano sorpresa de la temporada 7 de Juego de Tronos. Una adición tardía al conjunto de Tronos, Euron ahora controla la Flota de Hierro, lo que lo convierte en un activo para Cersei. A cambio de ayudar a Cersei a ganar sus guerras, a Euron le prometieron que podría casarse con ella. Si Euron se casa con Cersei, eso lo convierte en un Rey, y luego todo lo que le sucedió a la Casa Lannister después de eso no importaría, ya que la Casa Greyjoy controlaría el Trono.

Euron puede optar por luchar contra el Ejército de los Muertos, o esperar hasta que acaben con la mayor parte del continente antes de ir a matar al Rey Nocturno de forma instantánea. ¡Abraza la tormenta, Euron! ¡Ganarlo todo está a tu alcance!



Bran gana (y siempre ha estado ganando)

Bran, que viajó al pasado y se adentró en Hodor, desencadenó un ciclo de tiempo que cambió la historia, o más exactamente, siempre ha cambiado la historia. Si Bran puede cambiar el pasado en pequeñas formas, entonces hay una opción que podría deshacer que salvaría a casi todos: hacer que Ned Stark se niegue a viajar al sur a King’s Landing para convertirse en la Mano de Robert.



El rey de la noche gana

El Rey Nocturno puede montar a Viserion no muerto sin ser un Targaryen (a menos que sea un ancestro antiguo antes de la edad de los Targaryens reales). Digamos que tiene habilidades. Y si queremos, vaya que esta sería una.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Series Destacado final juego de tronos ...

10 cosas que podrían suceder en el final de Juego de Tronos

Descubre algunas cosas que podrían suceder en el final de Juego de Tronos porque el invierno ya está aquí. En unas pocas semanas, los últimos seis episodios de Juego de tronos comenzarán a transmitirse en HBO, llevando la historia a un final definitivo. Esta es una situación única, ya que la serie ha superado su material de origen, A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin. Martin le dio a los ...

juego de tronos series uncategorized

Juego de Tronos Recap | 8×01 Winterfell, el reencuentro final

Título original: Winterfell País: Estados Unidos Año: 2019 Temporada: 8 Episodio: 1/6 Duración: 50:55 min. Director: David Nutter Productora: Home Box Office (HBO) Puntuación pandástica: 4/5 Todo el mundo sabe que nos encanta Juego de Tronos y por eso, este año empezamos una nueva sección comentando capítulo a capítulo qué pasa. Llegamos un poco tarde, porque es la última temporada, pero la cos ...

Episodio Game Of Thrones hbo ...

Juego de tronos 6x10: Vientos de invierno

La sexta temporada de Juego de Tronos ha finalizado con la emisión del episodio "Vientos de Invierno", homónimo al próximo libro de la saga literaria en la cual se basa la serie. Muchas expectativas y gran temporada de la serie mas popular del momento, que nos deja instantes difíciles de olvidar como puede ser la reciente batalla entre los bastardos, la heroica muerte de Hodor o la resur ...

Uncategorized

Todo listo para el estreno de la 6º temporada de Juego de Tronos

Cuando aún no se ha estrenado la sexta temporada de Juego de Tronos (Games of Thrones), ya HBO ha anunciado la séptima para el año 2017. Quedará alguien vivo para dicha temporada? Este 24 de abril los fanáticos podrán satisfacer su larga espera para ver la continuación de la serie que ha cautivado a millones en todo el mundo. Como siempre los 10 capítulos de la sexta temporada estarán llenos de in ...

'El Trono de Hierro': ¿qué clase de final fue este para una serie como 'Game of Thrones'?

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

¡El fin está cerca! Ya salió el tráiler de la última temporada de Game of Thrones

"La muerte tiene muchas caras...me muero por ver esta", dice Arya Stark mientras se perpara para la batalla.     Hoy HBO lanzó el avance de la que será la última temporada de esta serie. Después de siete temporadas llenas de intrigas, batallas y mucha MUCHA muerte, esta serie basada en los libros de George R. R. Martin y producida por HBO llegará a su fin.   Hace una semanas te mostramos ...

Debates Series Daenerys ...

Lo que queremos ver de Sansa Stark en la última temporada de Juego de Tronos

En esta última temporada de Juego de Tronos podremos volver a ver a Sophie Turner, que se estrena el 14 de abril. Las expectativas respecto a su personaje Sansa Stark, y el destino que le depara, es una de las mayores inquietudes entre los fanáticos de la actriz. Como bien sabemos, la hija mayor de Ned Stark ha tenido que lidiar con numerosos tormentos y tragedias a lo largo de su recorrido por la ...

cine y televisión cine y series serie ...

Juego de Tronos, la Quinta Temporada ya esta aquí

Jesús López Ya ha llegado, estamos a poco más de 3 días para que la nueva temporada de Juego de Tronos llegue a nuestras pantallas de la mano de HBO. Personalmente, me emociona la noticia pues así, tras el fin de semana, tendré una buena serie que poder ver/descargar tras el final de The Walking Dead, de la misma productora. Si sigues leyendo, ten en cuenta que puedes encontrarte con algún SPOILER ...

Uncategorized

EN PLENO JUEGO DE TRONOS

Con el Rey de la Noche (Vladimir Furdik) quien finalmente ha cruzado el Muro con uno de los dragones muerto bajo su mando, con las nuevas alianzas y la traición de Cersei (Lena Headey) quien está sentada en el Trono de Hierro, serán los que determinen el destino de todos los protagonistas de la serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos), cuya demanda de la temporada final que dio inicio e ...

13 detalles de la premiere de 'Game of Thrones' temporada 8 que probablemente no notaste

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...