Qué están haciendo los actores de Juegos de Tronos



Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares de los últimos 10 años. Juego de Tronos ya contaba con una legión de fieles seguidores gracias a la igualmente popular serie de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La serie se convirtió en un éxito masivo de la cultura pop; batió récords de audiencia en HBO, hizo que su reparto se convirtiera en un nombre conocido y recibió muchas nominaciones a los premios de televisión. El éxito de la serie ha sido tal que la cadena planea ampliar el mundo de Juego de Tronos a través de su spin-off. Pero qué hay del elenco de la primera serie, qué están haciendo los actores de Juegos de Tronos.

Independientemente de la opinión de la gente sobre la última temporada de la serie, Juego de Tronos se ha ganado un lugar permanente en los libros de historia de la televisión. Será una serie que la gente descubrirá y amará durante muchas décadas.

 

Qué están haciendo los actores de Juegos de Tronos

El elenco de Juego de Tronos se ha ganado fans de toda la vida que quieren saber las últimas noticias sobre los actores que interpretaron a los Stark, los Lannister, los Targaryen y todos los que están en medio.

Desde el final de la serie de Juego de Tronos, los miembros del reparto se han mantenido ocupados reservando actuaciones, formando familias y haciendo crecer sus imperios. Qué están haciendo los actores de Juegos de Tronos…

 

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)



Peter Dinklage interpretó al ingenioso Tyrion Lannister. Tyrion fue rechazado por su padre Tywin (Charles Dance) y su hermana Cersei (Lena Headey), pero mantuvo una estrecha relación con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).

Tras el final de Juego de Tronos, Peter Dinklage volvió a la franquicia de The Angry Birds Movie prestando su voz a The Angry Birds Move 2. También interpretó una versión ficticia de sí mismo en la película Between Two Ferns y en I Care A Lot. Su otro proyecto es The Thicket, una adaptación al cine de la novela negra de Joe R. Lansdale.

 

Lena Headey (Cersei Lannister)



Lena Headey como Cersei interpretó a la mitad de los infames gemelos Lannister. La que sería reina heredó la crueldad de su padre a la hora de combatir a sus enemigos.

En 2019, Lena Headey tuvo un papel secundario en la película aclamada por la crítica Fighting with my family. Actuó junto a Nick Frost, Florence Pugh y Vince Vaughn. Interpreta a la madre del personaje de Karen Gillan en Gunpowder Milkshake, una película sobre un equipo de asesinas madre-hija distanciadas.

Lena Headey también ha conseguido el papel principal para un piloto de Showtime de una serie llamada Rita. Interpreta a una madre poco convencional en esta comedia dramática.

 

Kit Harington (Jon Snow)



Kit Harington interpretó al rey del no saber nada. Era el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), al menos eso es lo que todo el mundo suponía hasta que se supo la verdad.

Entre 2018 y 2019, Kit Harington apareció en el Teatro Vaudeville de Londres en la primera producción del West End de la obra True West. Puso voz al personaje de Eret en Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto. Kit Harington también estuvo en Eternals, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)



Emilia Clarke interpretó a la presunta última Targaryen restante, y algunos afirmarían que la reina legítima del Trono de Hierro.

En 2019, Emilia Clarke interpretó a Kate en Last Christmas. Actuó junto a Henry Golding en esta dramedia romántica sobre una mujer que aprende el verdadero significado de la Navidad y de dar. Clarke también apareció en Above Suspicion, una película sobre el primer agente del FBI condenado por asesinato. Recientemente, Emilia Clarke ha anunciado sus planes de aparecer en la última adaptación de la obra de Anton Chekhov La gaviota. La obra aparece en el West End en marzo. Indira Varma, que interpretó a Ellaria Sand, también aparecerá en esta producción.

 

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)



El Jaime Lannister de Nikolaj Coster-Waldau intentó llevar una vida honorable como Matarreyes. Siempre estuvo dispuesto a saltarse las reglas del honor cuando se trataba de proteger a su familia, especialmente a Cersei.

Nikolaj Coster-Waldau apareció en dos proyectos en 2019, Suicide Tourist y Domino. En 2019, también filmó un piloto para una serie de FX llamada Gone Hollywood. Completó dos películas para un estreno en 2020. La primera se llama The Silencing, y es un thriller criminal sobre un cazador que se enzarza en un juego del gato y el ratón con un asesino que podría haber secuestrado a su hija hace años. Su otro largometraje para 2020 es un drama danés traducido a The Day We Died.

 

Sophie Turner (Sansa Stark)



Sophie Turner interpretó a Sansa Stark en Juego de Tronos. Sansa tuvo un duro camino para encontrar su lugar en Invernalia y entre el mundo de las familias enfrentadas y la sed de poder.

Sophie Turner ha estado ocupada apareciendo en los vídeos musicales de su marido para Sucker y What a Man Gotta Do, y posiblemente ampliando su familia.

En cuanto a su carrera, Sophie Turner ha estado igual de ocupada. Retomó su papel de Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix en 2019. En 2020, Sophie Turner apareció en Survive, una serie de televisión sobre una mujer que sobrevive a un accidente de avión pero que ahora debe sobrevivir a estar en una montaña cubierta de nieve con solo otro superviviente.

 

Alfie Allen (Theon Greyjoy)



Alfie Allen interpretó a Theon Greyjoy a lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos. Theon comenzó la serie como un leal a los Stark, pero su deseo de poder y de estar a la altura del apellido Greyjoy lo llevó a traicionar a la familia que lo crió. Luego pasó las últimas temporadas tratando de enmendar este error.

Alfie Allen interpretó a Isaac Pincher en la tercera temporada de la serie Harlots de Hulu. Luego tuvo un papel en la película ganadora del Oscar Jojo Rabbit. Protagonizó junto a Beanie Feldstein la película How to build a girl. En enero, Alfie Allen apareció en la miniserie White House Farm. La miniserie se centraba en el crimen de 1985 que supuso el asesinato de cinco miembros de la familia en una granja de Essex.

 

Maisie Williams (Arya Stark)



Maisie Williams interpretó a Arya Stark, la chica que tendría algunos de los momentos más debatidos de la última temporada de Juego de Tronos.

Maisie Williams tiene dos proyectos. El primero es una serie llamada Two Weeks to Live, sobre una mujer que emprende una misión secreta para honrar a su padre, que murió inesperadamente cuando ella era más joven. El otro proyecto es una película llamada The Owners. Trata de un grupo de amigos que intentan planear un robo, pero las cosas se les van de las manos. En 2019, también lanzó una plataforma de medios sociales llamada Daisie. Su objetivo es ser un sitio de red para los creativos que buscan colaborar en proyectos, y ayudar a los recién llegados a recibir exposición para su trabajo.

 

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)



Isaac Hempstead Wright interpretó a Bran Stark, uno de los más jóvenes del clan Stark. Arrancó Juego de Tronos con fuerza, demostrando que la serie podía hacer daño a los niños. Bran acaba convirtiéndose en el Cuervo de Tres Ojos y gana poder.

Isaac Hempstead Wright tiene dos proyectos. El primero es una película llamada The Blue Mauritius, y el segundo es una película llamada Voyagers. Voyagers es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de 30 personas enviadas al espacio para buscar un nuevo hogar. La película cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Colin Farrell, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Tye Sheridan.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine y series serie ...

Jesús López Ya ha llegado, estamos a poco más de 3 días para que la nueva temporada de Juego de Tronos llegue a nuestras pantallas de la mano de HBO. Personalmente, me emociona la noticia pues así, tras el fin de semana, tendré una buena serie que poder ver/descargar tras el final de The Walking Dead, de la misma productora. Si sigues leyendo, ten en cuenta que puedes encontrarte con algún SPOILER ...

general curiosidades de cine y televisión arya stark ...

Falta poco para el estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa serie de HBO que se realizó basada en la saga de libros “Juego de Tronos” de George R. R. Martin. El show es un éxito en todo el mundo. La historia, los escenarios y los actores que aparecen en ella han resultado muy atractivos para una inmensa parte del público. Están quienes luego de ver al ...

general curiosidades de cine y televisión arya stark ...

Falta poco para el estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa serie de HBO que se realizó basada en la saga de libros “Juego de Tronos” de George R. R. Martin. El show es un éxito en todo el mundo. La historia, los escenarios y los actores que aparecen en ella han resultado muy atractivos para una inmensa parte del público. Están quienes luego de ver al ...

general curiosidades de cine y televisión arya stark ...

Falta poco para el estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa serie de HBO que se realizó basada en la saga de libros “Juego de Tronos” de George R. R. Martin. El show es un éxito en todo el mundo. La historia, los escenarios y los actores que aparecen en ella han resultado muy atractivos para una inmensa parte del público. Están quienes luego de ver al ...

series todo lo que sabemos de la precuela de juego de tronos

Naomi Watts (King Kong) es la primera estrella anunciada para la serie de precuelas de Juego de Tronos prevista para 2020, según anunció HBO el martes. Al día siguiente salió la noticia de que Josh Whitehouse (Poldark) también se uniría al proyecto. Así que es un buen momento para agrupar todo lo que sabemos de la precuela de Juego de Tronos. Todo lo que sabemos de la precuela de Juego de Tronos E ...

lobos juego de tronos animales ...

Una de las series de más existo en la actualidad es la de Juego de Tronos. Se trata de una serie estadounidense que arrancó con fuerza hace seis años y ya desde ese día enganchó a millones de espectadores a la espera del siguiente capítulo. ¡Ojo este artículo contiene spoilers! La serie Juego de tronos es una serie dramática de fantasía producida por HBO que está basada en la serie de novelas &ldq ...

Curiosidades Debates Destacados

Juego de Tronos cuenta con algunos de los mejores villanos de la historia de la televisión, pero ¿quiénes han sido los villanos más inteligentes de Juego de Tronos? Hay una gran variedad de villanos dentro del mundo de Juego de Tronos, la mayoría de los cuales luchan por llegar al Trono de Hierro. Ya sea un conspirador e intrigante como Cersei Lannister, o alguien que sólo quiere usar la fuerza br ...

Uncategorized

Cuando aún no se ha estrenado la sexta temporada de Juego de Tronos (Games of Thrones), ya HBO ha anunciado la séptima para el año 2017. Quedará alguien vivo para dicha temporada? Este 24 de abril los fanáticos podrán satisfacer su larga espera para ver la continuación de la serie que ha cautivado a millones en todo el mundo. Como siempre los 10 capítulos de la sexta temporada estarán llenos de in ...

general curiosidades de cine y televisión arya stark ...

Falta poco para el estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa serie de HBO que se realizó basada en la saga de libros “Juego de Tronos” de George R. R. Martin. El show es un éxito en todo el mundo. La historia, los escenarios y los actores que aparecen en ella han resultado muy atractivos para una inmensa parte del público. Están quienes luego de ver al ...

Series Destacado Juego de Tronos ...

El invierno ha llegado a los Siete Reinos y con ello el final de una de las mejores series de todos los tiempos. Es por ello que echarle un vistazo a esta ficción de dragones y caminantes blancos no parece mala idea. Ver Juego de Tronos en castellano en series.city (sí, ¡que en este sitio está en castellano!) es igual de apetecible si vas a ver la serie por primera vez o si pretendes hacer un revi ...