Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Qué Visitar En Ontario Canadá 10 Lugares Fascinantes

Que Visitar en Ontario


Ontario ofrece una amplia gama de lugares para conocer con ciudades y pueblos interesantes, hermosas áreas naturales e importantes instituciones culturales. Es hogar de la ciudad más grande del país, Toronto, y de la ciudad capital, Ottawa. Ontario, contiene algunos de los museos y galerías más importantes de Canadá. No dejes de conocer Que Visitar en Ontario.

Aquí es también donde los visitantes encontrarán las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. La porción menos explorada del noroeste de Ontario ofrece experiencias prístinas en el desierto en lugares como el Lago de los Bosques, el Lago Superior y el Parque Provincial Quetico.

10 Fascinantes lugares que visitar en Ontario

1.- Cataratas del Niágara



Las Cataratas del Niágara es la atracción más reconocida internacionalmente de Canadá, visitada por millones de turistas cada año. Aunque en realidad hay tres conjuntos de cascadas, la sección más grande, conocida como Horseshoe Falls, cae aproximadamente a 57 metros. Esto crea una gran pared de agua que se extiende entre las Cataratas del Niágara, Canadá y las Cataratas del Niágara, EE. UU.

Las cataratas son famosas principalmente por el gran volumen de agua que fluye sobre ellas. Pero combinado con la gran caída es realmente una vista magnífica. Están ubicadas justo en la ciudad de Niagara Falls, lo que hace que sean fáciles de visitar. Es posible caminar por la principal franja turística de las Cataratas del Niágara hasta el borde de la garganta donde hay excelentes vistas a lo largo de la pasarela con vistas al río y las cataratas.

No dejes de conocer las Cataratas más Bellas del Mundo

2.- Torre CN de Toronto



La Torre CN es una de las estructuras más icónicas que visitar en Ontario. Se yergue a lo alto del horizonte de Toronto. La torre de 553 metros se ilumina por la noche y se puede ver desde cualquier parte de la ciudad y los alrededores en cualquier momento del día. Es probable que los visitantes deseen hacer un viaje hasta la torre para experimentarla por completo.

Un elevador permite el acceso a la plataforma de observación y a los restaurantes, ubicados a unos tres cuartas partes del camino hasta la cima. La vista de la ciudad es asombrosa. En días despejados, es posible ver todo el camino hasta la nube de niebla que se eleva desde las Cataratas del Niágara.

Por la noche, las luces brillantes de la ciudad también son impresionantes. La torre se encuentra en el corazón del centro de Toronto. En la base se encuentra el nuevo Ripley’s Aquarium y el Rogers Centre.

3.- Parliament Hill en Ottawa



Parliament Hill en la capital de la nación es donde la mayoría de los visitantes comienzan su recorrido por Ottawa. Los edificios residen en un entorno encantador en una elevación sobre el río Ottawa. La Torre de la Paz es la estructura más obvia y más fotografiada, con más de 90 metros de altura entre el Senado y la Cámara de los Comunes.

Frente a los edificios del Parlamento se encuentra la Llama Centenaria. Durante el verano, los visitantes pueden ver el Cambio de Guardia en el césped frente a las Casas del Parlamento. Mientras que aquellos que tienen la suerte de visitar Ottawa el 1 de julio pueden disfrutar de algunas de las celebraciones más grandes del Día de Canadá. Es un hermoso sitio que visitar en Ontario.

4.- Parques provinciales y nacionales de Ontario

Lake Superior
Ontario tiene muchos parques interesantes que ofrecen algunas de las áreas más bellas de la provincia. En el sur de Ontario, los piragüistas y los senderistas se dirigen a los lagos y bosques de los parques provinciales Algonquin, French River y Killarney. Así como al Parque Nacional Peninsula Bruce .

Los navegantes y los buzos pueden encontrar una aventura explorando el Parque Nacional Georgian Bay Islands y el Fathom Five National Marine Park. Aquellos que buscan una experiencia aún más remota encontrarán lagos y bosques tentadoramente prístinos en el Parque Provincial Quetico en el noroeste de Ontario.

Los petroglifos del Petroglyphs Provincial l Park, a un corto trayecto en auto al noreste de Peterborough, ofrecen una vista cercana de una destacada colección de esculturas aborígenes de 500 a 1,000 años de antigüedad. Algo más difícil de acceder, pero también impresionante son los pictogramas que bordean las paredes de los acantilados en la costa del Lago Superior en el Parque Provincial del Lago Superior.

Descubre también el hermoso Parque Nacional Banff en Canadá

5.- Museo Real de Ontario



El Museo Real de Ontario, en el centro de Toronto, es uno de los principales museos de la provincia. Presenta una amplia gama de colecciones, desde historia natural y ciencias hasta exhibiciones culturales de todo el mundo.

Generalmente conocido como el ROM, este museo experimentó una expansión en 2007, que vio la adición de una extensión moderna y única conocida como Michael Lee-Chin Crystal. El edificio es ahora una mezcla de arquitectura antigua y nueva con una apariencia llamativa.

6.- Galería Nacional de Canadá



La Galería Nacional de Canadá en Ottawa alberga algunas de las colecciones más importantes del país. Contiene una selección particularmente sólida de obras de artistas canadienses. Desde el Grupo de los Siete hasta Emily Carr y muchos otros nombres famosos.

También muestra piezas importantes de reconocidos artistas internacionales. El edificio de la Galería Nacional es una obra maestra arquitectónica ultramoderna diseñada por Moshe Safdie.

7.- Galería de arte de Ontario



En el centro de Toronto, la Galería de Arte de Ontario es una de las galerías de arte más prestigiosas de Canadá. Alberga una colección particularmente impresionante de pinturas canadienses con un enfoque en artistas de Ontario y Toronto. También contiene la colección más grande de arte africano y oceánico de Canadá exhibida en un museo.

Otros aspectos destacados incluyen pinturas y esculturas de maestros europeos y colecciones modernas y contemporáneas de América del Norte y Europa. Las exposiciones temporales se llevan a cabo durante todo el año.

8.- Mil islas



Salpicadas en un tramo de 80 kilómetros del San Lorenzo hay un área natural escénica conocida como las Mil Islas. Las islas se encuentran en una plataforma de granito que se extiende desde el Escudo Canadiense hasta las Montañas Adirondack en los Estados Unidos. El límite entre Estados Unidos y Canadá se extiende entre las islas.

Es una de las zonas de vacaciones más antiguas y conocidas que visitar en Ontario. Es popular entre los navegantes y aquellos que buscan alejarse de las ciudades del sur de Ontario durante los calurosos meses de verano. Un crucero por este laberinto de islas es muy recomendable.

No te pierdas de descubrir las Ciudades más bellas de Canadá

9.- Lago de los bosques



El Lago de los Bosques se encuentra en las fronteras provinciales ligeramente pobladas de Manitoba y Ontario. Y también se sumerge en el estado estadounidense de Minnesota. Este gran lago ofrece un escenario muy pintoresco que visitar en Ontario para aquellos que buscan aventurarse en el campo. También es un destino principal para los turistas que vienen a Canadá para ir de pesca.

El lago tiene cabañas y centros turísticos y ofrece excelentes oportunidades para pasear en bote, pescar o simplemente escaparse al desierto canadiense. Las islas bordean la costa norte canadiense, mientras que la costa sur es llana, arenosa y pantanosa en algunos lugares. Este hermoso paraje natural fue descubierto en 1688, y proporcionó a los viajeros con un pasaje hermoso hacia el oeste. La ciudad principal es Kenora, Ontario.

10.- Sainte-Marie entre los hurones

Ontario Turismo


La reconstrucción de la estación misionera de Sainte-Marie entre los hurones está a unos cinco kilómetros al este de Midland, en el río Wye. Fue fundada por los jesuitas en 1639 y sirvió como pilar principal durante diez años para los europeos en “Wendat”, la tierra de los hurones.

Con el paso del tiempo, hubo un constante conflicto con los hurones, que también fueron diezmados por las enfermedades importadas por los europeos. Varias tribus indígenas lucharon entre sí. Y ocasionalmente hubo ataques de los iroqueses en los que no solo cristianos y hurones, sino incluso sacerdotes europeos fueron asesinados. En 1649, los jesuitas abandonaron su asentamiento y regresaron a Québec.

La misión fue reconstruida en la década de 1960 y más tarde fue designada Monumento Nacional. Hoy en día, está abierto a los visitantes y es un interesante lugar que visitar en Ontario. Brinda una excelente oportunidad para aprender sobre la historia de la estación y la vida pionera en Canadá.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las 15 catedrales más grandes del mundo

Los lugares de adoración tienen una forma de cautivar tu imaginación, ya seas creyente o no. El tiempo, el dinero y el pensamiento profundo se ven en todos los detalles llenos de estos edificios. Cada ...

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

10 hermosas atracciones turísticas de Canadá

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...

atracciones turísticas

10 lugares de Washington que debes visitar

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

Vacaciones

Qué ver en Tahití, 20 lugares increíbles

Tahití es a menudo el nombre utilizado para describir las 118 islas y atolones que componen la Polinesia Francesa, a pesar de que técnicamente es solo el nombre formal de la isla principal. Unas vacaciones en Tahití no significan que tienes que estar confinado a las playas durante todo tu viaje. Aunque está bien que lo desees, te perderás todas las otras emocionantes aventuras y cosas que hacer. A ...

general foto y flash fotografía ...

Los lugares más increíbles del mundo 10

Por que sabemos que os encantan estos posts, os traemos otra tanda de fotos de los lugares más increíbles del mundo ¡y ya vamos por el 10! Alaska Cañon Piva Carretera del Atlántico, en Noruega Hokkaido, Japón El Cañon de Hielo en Groenlandia Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invi ...

a donde ir gran cañon islas galapago ...

LUGARES INCREÍBLES DEL MUNDO

Nuestro planeta es indiscutible mente mágico solo que esas maravillas no están a la vista de todos, te voy mostrar una pequeña lista de algunos lugares que a mi juicio son increíbles y mágicos. 1. Parque nacional el gran cañón (foto; OLA S.A) Sin duda alguna el parque el nacional el gran cañón ofrece unos paisajes mágicos y dignos de no perderse 2. Islas galapagos (foto http://viajar.especiale ...

fotografias paisajes general

Los lugares más bonitos del mundo ¡Increíbles!

Sabemos que existen lugares que son increíbles en todas las partes del mundo, pero alguno son simplemente maravillosos. Hemos seleccionado las fotos de los lugares más bonitos del planeta Mina Cuevas Impresionantes Hamilton-Pool en Austin, Texas -Natural beauty Chichen Itza Cuevas Cataratas de Japon Shomyo-daki y Hannoki-no-taki Escultura Samoa Grecia Ya hemos visto los paisajes más ...

MUNDO

12 lugares increíbles que no te puedes perder

Definitivamente estos los mejores 12 lugares increíbles que no te puedes perder de visitar antes de morir  aqui te dejamos una hermosas fotos.. 1. El palacio de  Versalles, Francia Versalles, Francia 2. El Templo Daigo-ji  Kioto, Japón   foto japan-guide 3. Salar de Uyuni Bolivia foto Luca Galuzzi / wikimedia 4. Géiser Strokkur, Islandia foto por Diego Delso. vía Wikimedia Commons. 5. Taj Mahal  A ...

viajes argentina viajes

Los 10 lugares para visitar en Angentina

Estos son los lugares para visitar en Angentina que siempre haz estado esperando Si estas planeando visitar Argentina, te dejamos una lista de 10 lugares que no puedes perderte en tu viaje. Si bien la lista habla de lugares, mencionaremos algunas cosas que puedes hacer en estos lugares aparte de solamente admirarlos. Cataratas de Iguazú Estas cataratas han sido catalogadas como unas de las siete m ...

viajes ecuador increible ...

Los 10 mejores lugares para visitar Ecuador

Bellezas naturales que tus ojos no podrán resistir En torno a un millón de extranjeros visitan Ecuador cada año. Si estás planeando ser uno de ellos no debes dejar de tener en cuenta los siguientes 10 imprescindibles de Ecuador: Islas Galapagos La gente cree que para llegar a estas famosas islas debes ir en un crucero costoso pero no, estas islas cuentan con un par de aeropuertos que permiten un ...

Atracciones turísticas ciudades de europa Ciudades de Italia ...

10 lugares que ver en Bolonia ¡encantadora!

Bolonia, a pesar de su tamaño e importancia como la capital de su provincia y de la región Emilia-Romana, es una ciudad fácil de visitar. Muchos visitantes la encuentran como resulta una de las más atractivas de Italia, por eso queremos mostrarte que ver en Bolonia. Aquellos que disfrutan de una buena comida sin duda lo pueden disfrutar, pues tiene la reputación de ser la capital gastronómica de I ...