100 lugares más hermosos para visitar antes de morir

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT

19 Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat


Razones para visitar Angkor Wat:


Con una vasta área de 500 acres, Angkor Wat es el monumento religioso más grande del mundo. También es el icono y la atracción turística más famosa de Camboya.

Construido a principios del siglo XII por el rey jemer Suryavarman II, dedicado a Lord Vishnu.

Se dice que Angkor Wat no es solo un templo, sino también un mausoleo. Porque a diferencia de otros templos hindúes, está orientado hacia el oeste, la dirección asociada con la muerte según las creencias hindúes.

Este complejo de templos comprende cientos de templos de piedra.

El enorme templo de piedra simboliza el mítico Monte Meru, la casa de Dios. El templo en forma de montaña tiene cinco torres para representar cinco picos del monte Meru.

Un foso de 200 metros de ancho rodea Angkor Wat.

Hay más de 3000 ninfas celestiales talladas en la pared de este complejo de templos.

Las galerías rodean el complejo central de Angkor Wat. Una de estas galerías llamada ‘Mil Buda’ alberga cientos de imágenes del Señor Buda.

18 Barbados

barbados


Razones para visitar Barbados:


Con playas vírgenes, clima agradable, vida nocturna fantástica y gente local amigable, Barbados es de hecho un paraíso tropical en el Caribe.

La isla tiene 60 playas espectaculares con arenas doradas y aguas cristalinas. Estas playas son perfectas para relajarse y contemplar impresionantes atardeceres. Además, puede disfrutar de diversas actividades, como esnórquel, natación, buceo, cruceros en catamarán, windsurf y remo.

Ninguna otra isla del Caribe tiene un coral tan hermoso como Barbados. El buceo o el esnórquel le brindarán la increíble vista de grandes cabezas de coral y esponjas de barril. Barbados también alberga una abundante vida marina.

Puede visitar Barbados en cualquier momento que desee, ya que la isla tiene un clima agradable durante todo el año.

Barbados es famosa por sus características geológicas únicas. La cueva de Harrison es la visita obligada. Es una red de cuevas con hermosas cascadas, piscinas, estalagmitas y estalactitas. Aquí también hay lagos submarinos en la Isla, formados por la acción continua de las olas sobre rocas calizas.

Con variedades inusuales de bares, clubes y restaurantes, puede disfrutar de una gran vida nocturna en Barbados.

También puede encontrar complejos turísticos con vista al mar Caribe y al océano Atlántico en la isla de Barbados.

17 Cuevas de Mármol, Patagonia, Frontera Argentina-Chile

cueva de mármol


Razones para visitar las cuevas de mármol:


Es una formación geológica irreal ubicada en el lago General Carrera en la frontera Argentina-Chile. Incluye un grupo de cavernas y túneles sobre enormes bloques de mármol.

Estas impresionantes cuevas de mármol formadas por una acción continua de olas sobre monolitos de mármoles. Este sitio tiene uno de los depósitos de mármol más importantes del mundo.

La vista del lago General Carrera con aguas turquesas contra las hermosas cavernas de mármol es una gran vista que debes ver para creer.

La apariencia de las cuevas de mármol cambia con la caída y el aumento del nivel del agua en el lago en diferentes estaciones.

16 Lago Moraine, Alberta, Canadá

lago morrena


Razones para visitar el lago Moraine:


El lago Moraine es probablemente el lago más pintoresco del mundo. Este impresionante lago ubicado en el valle de diez picos en el Parque Nacional Banff.

Las aguas de color azul brillante a turquesa es la principal característica del lago Moraine. Este atractivo color se debe a la mezcla de minerales con el agua.

En el fondo del lago morrena, puedes ver una serie de 10 impresionantes picos montañosos.

Este sitio tiene más de 100 fantásticas rutas de senderismo que ofrecen muchas atracciones escénicas.

Hay cabañas en la orilla del lago Moraine. Alojarse en un paisaje tan pintoresco puede ser una experiencia inolvidable para usted.

El piragüismo es la actividad más popular en el lago morrena. También puede tomar un vuelo panorámico en helicóptero sobre el lago Moraine.

15 Salar De Uyuni, Bolivia

salar de uyuni


Razones para visitar el Salar de Uyuni:


Con una extensión de 4086 millas cuadradas, el Salar De Uyuni en el suroeste de Bolivia es el salar más grande del mundo. Este paisaje único contiene alrededor de 10 mil millones de toneladas de sal.

Se ve impresionante tanto en la estación húmeda como en la seca. En la estación seca, puedes ver una vasta extensión de una hoja hexagonal de sal seca. La forma se debe a la naturaleza cristalina de la sal.

En la temporada de lluvias, cuando toda el área se cubre de agua clara, el Salar De Uyuni se convierte en el espejo natural más extenso del mundo. Puedes ver claramente el reflejo del cielo en ese momento.

Salar De Uyuni es excepcionalmente plano y fácil de detectar. Por estas razones, la NASA utiliza este paisaje único para posicionar sus satélites.

Es el paraíso de los fotógrafos. Pero la excepcional planitud del Salar De Uyuni puede hacer que las fotografías se vean distorsionadas.

Un recorrido en 4 * 4 por las salinas es la mejor manera de experimentar el Salar De Uyuni. Ofrece una experiencia surrealista para ti.

14 Montañas Arcoíris, Parque Geológico Danxia Landform, China

montaña arcoiris


Razones para visitar las Montañas Arcoíris:


Las montañas del arcoíris del Parque Geológico de Danxia Landform son una maravilla geológica asombrosa que necesitas ver para creer. Las altas montañas de este paisaje tienen un color inusual parecido al del arco iris.

Esta impresionante coloración se debe a los millones de años de deposición de arenisca y otros minerales.

De junio a septiembre es el mejor período para visitar las montañas del arco iris. Los colores se vuelven más claros y brillantes en ese momento. La vista de este paisaje justo después de la lluvia también es un gran espectáculo para ver.

En atardeceres y amaneceres, se podía ver el cambio de patrón de color en estas montañas.

La plataforma de observación en buen estado le permite ver más de cerca estas increíbles montañas. También hay servicios de automóvil para moverse por el Parque Nacional.

13 Cataratas del Niágara, frontera entre Estados Unidos y Canadá

Cataratas del Niágara


Razones para visitar las Cataratas del Niágara:


Ubicadas entre la frontera internacional de los Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son uno de los lugares fantásticos para visitar en su vida. Niagara combina tres cascadas: American fall, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls.

Las cataratas Bridal Veil y las cataratas estadounidenses se encuentran en el lado estadounidense, y la mayor parte de las cataratas Horseshoe se encuentran dentro del rango canadiense.

La caída vertical más alta en Niágara es de 165 pies.

Los productos de Niagara tienen un caudal de agua de 85000 pies / s. Es el caudal de agua más alto que cualquier otra cascada del mundo.

Las aguas del Niágara tienen un color verde llamativo. Se debe a la mezcla de sabores de roca con el agua.

En invierno, se formarán bloques de hielo en la parte superior e inferior de las Cataratas del Niágara.

El remolino natural de las Cataratas del Niágara tiene una profundidad máxima de 125 pies. El servicio de aerocar ofrecerá una vista fantástica de la bañera de hidromasaje Niágara para los visitantes.

El paseo en barco es una actividad que no se puede perder en las Cataratas del Niágara. Además de un paseo divertido, también puede disfrutar de una vista impresionante de las Cataratas del Niágara desde una perspectiva diferente.

Todas las noches, las Cataratas del Niágara se iluminan en diferentes colores por la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara.

12 Santorini, Grecia

santorini


Razones para visitar Santorini:


Santorini es una encantadora isla de Grecia con forma de media luna. Ubicado en el sur del mar andino, es uno de los destinos turísticos escénicos de Grecia.

Los pintorescos pueblos son el principal atractivo de Santorini. Los altos acantilados de Santorini bordeados de hermosas casas encaladas. Da homogeneidad y un aspecto único a las comunidades.

Las playas de Santorini son únicas y encantadoras. Debido a las diferentes características geográficas, las costas de las playas de Santorini aparecen en varios colores, incluidos negro, rojo y blanco. Las aguas de estas playas son tan brillantes y tienen un llamativo color turquesa.

Las hermosas puestas de sol son una de las principales razones por las que la gente acude en masa a Santorini. La pequeña ciudad de Oia es el mejor mirador de Sunset en Santorini.

Con fantásticas playas, puestas de sol y pueblos coloridos, Santorini es también uno de los lugares más hermosos para fotografiar.

Para explorar la isla, puede alquilar un scooter a un precio asequible.

Santorini también alberga algunas de las mejores bodegas del mundo.

11 Gran Pirámide de Giza, Egipto

pirámide de giza


Razones para visitar la Gran Pirámide de Giza:


La Gran Pirámide de Giza es uno de los monumentos antiguos más importantes del mundo y la atracción más famosa de Egipto.

La Gran Pirámide es la más antigua y la más grande de las tres pirámides conocidas en la Necrópolis de Giza en Egipto. Se construyó entre el 2589 a. C. y el 2504 a. C. como tumba del faraón Keops.

Aproximadamente 2,5 millones de bloques de piedras se utilizaron para la construcción del gran monumento. Estas piedras pesan entre 1,5 y 15 toneladas.

Esta asombrosa pirámide se eleva a una altura de 146,5 metros. Fue la pirámide más alta del mundo durante más de 3800 años.

Hay tres cámaras funerarias dentro de la Gran Pirámide de Giza. La habitación más baja excavada en el lecho de roca, la siguiente es la cámara de la reina y la tercera es la cámara del rey.

La temperatura interior de la Gran Pirámide de Giza (20 grados Celsius) también es constante.

El mortero utilizado para la construcción de la Gran Pirámide de Giza es más fuerte que la piedra y difícil de reproducir. Su mezcla aún es desconocida para el mundo moderno.

La Gran Pirámide de Giza también se puede ver desde el espacio.

10 Gran Agujero Azul, Belice

Gran Agujero Azul


Razones para visitar Great Blue Hole:


El gran agujero azul es un sumidero submarino natural ubicado a 70 km del continente de Belice. Es el destino de buceo más popular del país.

El gran agujero azul es casi circular. Tiene 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad.

Este sumidero inusual es conocido por su color azul profundo causado por la presencia de arena blanca de carbonato y la transparencia del agua.

Formado en la edad de hielo por la apertura de una cueva seca y el derretimiento de enormes bloques de hielo.

Es un destino de clase mundial para el buceo.

Las paredes del Gran Agujero Azul tienen millones de años. También es el hogar de algunas de las increíbles especies marinas, como el tiburón nodriza, el tiburón de arrecife y los meros gigantes.

9 Gran Muralla China

La Gran Muralla China


Razones para visitar la Gran Muralla China:


La gran muralla es el monumento más popular de China y una de las mayores maravillas arquitectónicas del mundo antiguo.

No es una pared continua. La gran muralla combina paredes circulares, paredes paralelas y paredes laterales.

Diferentes dinastías de China construyeron la gran muralla. El emperador Qin Shi Huang hizo la primera parte de este muro entre 220 a. C. y 206 a. C. Desde entonces, diferentes dinastías agregaron nuevas secciones al muro original.

Con una longitud total de 5500,3 millas, la gran muralla es la estructura más larga que el hombre haya construido sobre la faz de la Tierra.

La altura de la Gran Muralla varía de 16 a 33 pies y también tiene un ancho de 13 a 15 pies.

Sin ayuda, la gran muralla de China es difícil de observar desde el espacio.

Muchas partes de la Gran Muralla se erosionaron. Hoy solo quedan unas pocas secciones de la pared original.

El Badaling en la ciudad de Beijing es la sección más visitada de la Gran Muralla China. Esta sección de muro construida por la dinastía Ming y también ha sido restaurada.

8 Machu Picchu, Perú

Machu Picchu


Razones para visitar Machu Picchu:


Machu Picchu son las ruinas de la finca real construida por los Incas ubicada en lo alto de las montañas de los Andes del Perú. Contiene templos, palacios, residencias, trasteros y estructuras de piedra. Este sitio cubre una vasta tierra de 5.09 millas cuadradas.

Machu Picchu fue construido en el siglo XV por el emperador Inca Pachacuti. Pero después de la invasión española, el sitio fue abandonado en el siglo XVI.

El historiador estadounidense Hiram Bingham descubrió Machu Picchu en 1911.

Machu Picchu se encuentra a una altitud de 1972 pies sobre el nivel del mar. Majestuosos picos montañosos también rodean el sitio.

Las estructuras encontradas en Machu Picchu talladas en rocas de granito. Algunas de las piedras utilizadas para la construcción de Machu Picchu pesan más de 50 toneladas.

Para su sorpresa, no se utilizó mortero para la construcción de edificios en Machu Picchu. Cortaron los bloques de piedra maciza con tanta precisión para que encajaran bien. Además de esto, las estructuras de piedra bien elaboradas y un sofisticado sistema de riego también muestran las destacadas habilidades de ingeniería de los incas.

Puede llegar a Machu Picchu caminando por el increíble sendero Inca. Tarda de 3 a 5 días en completarse.

7 Taj Mahal, Agra, India

Taj Mahal


Razones para visitar Taj Mahal:


La atracción turística más famosa de la India y una de las siete maravillas del mundo.

Taj Mahal es el símbolo del amor puro. Este increíble mausoleo fue construido por el emperador mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final de su …

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

¿Dónde te gustaría ir más en Sudamérica? Inmediatamente puede decir Machu Picchu. Pero Sudamérica es el hogar de muchos otros lugares tan hermosos como Machu Picchu. Aquí la lista de los 8 lugares más bellos de América del Sur para visitar. 8 Glaciar Perito Moreno, Provincia de San Cruz, Argentina Razones para visitar el glaciar Perito Moreno Con una longitud aproximada de 19 millas y una alt ...

Curiosidades

Para cada fotógrafo, hay una lista de lugares hermosos en todo el mundo para capturar durante su vida. Dicha lista incluye destinos turísticos populares a lugares de difícil acceso. La lista de seguidores incluye lugares icónicos para fotografiar, la lista puede variar para muchos, pero seguro que los lugares pueden impresionar a todos. 10 Salar De Uyuni, Bolivia El salar más grande del mundo q ...

El país de Perú en América del Sur es un inmenso destino turístico popular. Mochileros y turistas por igual, todo el mundo ama al Perú. Hay tantos lugares para visitar en Perú y cosas divertidas que hacer. Obviamente, todos tienen algunos lugares populares en su lista de cosas por hacer, pero ¿ya encontraste todos los lugares interesantes para visitar en Perú? ¡Porque hay mucho más que ver además ...

Atracciones turísticas Lugares Que Visitar en Ontario Que Ver en Ontario ...

Ontario ofrece una amplia gama de lugares para conocer con ciudades y pueblos interesantes, hermosas áreas naturales e importantes instituciones culturales. Es hogar de la ciudad más grande del país, Toronto, y de la ciudad capital, Ottawa. Ontario, contiene algunos de los museos y galerías más importantes de Canadá. No dejes de conocer Que Visitar en Ontario. Aquí es también donde los visitantes ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT 59 Amsterdam, Países Bajos Razones para visitar Amsterdam: Una gran ciudad de vibrante vida nocturna, magníficos monumentos históricos, impresionante arquitectura y museos de fama mundial. Es una de las ciudades más verdes y felices del mundo. Amsterdam tiene más de 6000 sitios históricos. El Museo de Ana Frank, la sala Concertgebouw, Mu ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de noviembre de 2020 a las 10:38 pm EDT ¿Cómo quieres pasar el resto de tu vida? ¿Vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida? ¿O viajar ocasionalmente a nuevos lugares para ver atracciones increíbles, encontrar nuevas experiencias, conocer gente nueva y experimentar diferentes culturas? La decisión es tuya. Pero recuerde, ...

otros

En Buenos Días Mundo somos amantes del turismo, de conocer otras costumbres y descubrir diferentes culturas. Somos viajeros, y por lo tanto curiosos por naturaleza. Siempre con coordenadas imprescindibles en el mapamundi… esos lugares que soñamos con conocer, aquellos que nos impresionaron, otros a los que sabemos que algún día volveremos… Somos especialistas en hacer listas de desti ...

CURIOSEANDO TURISMO

Ruta Lima Cuzco – Machu Picchu – Puno (Lago Titicaca) Perú se encuentra cada vez más en la lista de deseos de viajeros alrededor del mundo, sin embargo, a la hora de emprender la aventura se presentan muchas inquietudes con respecto al desplazamiento, presupuesto, agencia de viajes, entre otras. Por esto hoy deseo compartir este post en el cual a través de una experiencia personal te contaré de ...

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...

Lugares lugares lugares para visitar en mayo ...

Mayo es un excelente mes para viajar, sobre todo porque en este mes se llevan a cabo una gran cantidad de celebraciones desde el aniversario del primer salto en bungee hasta feria en templos con hermosos elefantes decorados. Como algunos de los mejores lugares para visitar en mayo se encuentran en lugares algo remotos, es importante que quienes deseen disfrutar de estos eventos se preparen con ant ...