Qué ver en Marbella 2020

¡Marbella, ay qué tendrá Marbella! La ciudad es conocida mundialmente por ser  uno de los destinos turísticos de la jet set nacional e internacional. Una localidad donde encontrar playas, fiestas, tiendas exclusivas y grandes lujos es muy fácil.

¿Dónde está Marbella?


Marbella está situada al sur de España, concretamente, pertenece a la provincia de Málaga.

Los que han estado en Marbella saben que son muchas las cosas que ver más allá de lo descrito. Hoy queremos enseñaros qué ver en Marbella más allá de los lujos. La ciudad cuenta, por fortuna, con un casco antiguo que sigue conservando su encanto de pequeño pueblo.

Lista de las cosas que ver en Marbella



¿Qué visitar en Marbella?



Qué  ver en el casco antiguo de Marbella



Marbella cuenta con uno de los cascos históricos más bonitos de toda la provincia de Málaga. Te aconsejamos que visites y recorras sus callejuelas empedradas, disfrutes de sus fachadas blancas y sus macetas de flores. Aquí podrás encontrar tiendas artesanales con productos de la zona.

No puedes perderte la calle Pantaleón, podrás disfrutar de algunos de los bares tradicionales de la ciudad. Te avisamos que es una calle tan estrecha que podrás tocar sus laterales con tan solo abrir las manos. ¡Seguimos enseñándote qué ver en Marbella!

Calle Pantaleon Marbella marbesol
Blog Fuerte Hoteles

Murallas del Castillo de Marbella



Otra de las cosas que ver en Marbella son las murallas del castillo. Esta edificación data de los siglos XI y XXX. Aquí podrás encontrar el vestigio más importante del paso de la civilización por la ciudad de Marbella. ¿Te gusta la fotografía? Te aseguramos que desde este punto podrás sacar una de las fotos más bellas en la ciudad.

muralla marbella marbesol
Diputación de Málaga

Visitar la plaza de los Naranjos de Marbella



Si quieres saber uno de los lugares obligatorios que ver en Marbella no puedes perderte la plaza de los Naranjos.  Aquí se encuentra el Ayuntamiento de Marbella (fueron los Reyes Católicos los que lo mandaron construir), la Ermita de Santiago y la Casa del Corregidor.

Este lugar se encuentra en el casco antiguo y es uno de los lugares bonitos para ver en Marbella.  Uno de los desayunos típicos de este sitio son unos buenos churros con chocolate caliente.

plaza naranjos marbella marbesol
www.mirealestate.com

Avenida del Mar Marbella



Son muchos los lugares para ver en Marbella. Entre el centro y el paseo marítimo se encuentra la Avenida del Mar, te recomendamos que le eches un vistazo a las esculturas del artista Salvador Dalí.  Cada año son miles los visitantes que disfrutan de dicha avenida.

¿Seguimos con nuestra ruta de lugares que ver en Marbella? ¡Vamos!  

avenida del mar marbella
Pinterest

Ver la Torre Ladrones en Marbella



Sin duda es otra de las cosas que ver en Marbella. Torre Ladrones es una antigua torre vigía de la ciudad del siglo XV y está situada en la playa de Cabopino. Es la torre más alta del litoral malagueño.

¿Has oído hablar de la playa de Cabopino? Está considerada como una de las mejores playas de Marbella. Parte de ella es una playa naturista. Si lo que te gusta es disfrutar de la costa, Marbella cuenta con un total de 26 playas.

torre de ladrones marbella
Diputación de Málaga

¿Qué hacer en Marbella?



El Parque de la Alameda de Marbella



Si vas a Marbella con niños seguro que les gusta este lugar. El Parque de la Alameda es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza y del fresquito que dan los enormes árboles de su interior.

¿Qué ver en el Parque de la Alameda de Marbella?

Es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Encontrarás una gran fuente y bancos de cerámica con ilustraciones de la ciudad.

A finales de verano en este parque se celebra la feria del libro de la ciudad.

parque de la alameda marbesol marbella
costasur.com

Disfrutar del Paseo Marítimo



Marbella cuenta con uno de los mejores paseos marítimos de la provincia de Málaga. Son muchos los que salen a pasear, pero también lo recorren en bici. Las vistas son preciosas y no tendrás problemas con los coches ya que es peatonal.

No te será difícil contratar algún tour para disfrutar en bici en la ciudad.

Como has podido ver son muchas las cosas que ver en Marbella más allá de los típicos lugares de lujo, aunque también te contamos lo mejor de ellos. ¿Has pensado ya como vas a llegar a Marbella? Puedes alquilar tu coche y comenzar a disfrutar de la Costa del Sol.

parque de la alameda marbesol marbella
costasur.com

Visita el Lago de las Tortugas



Es una de las cosas que ver en Marbella con niños, este precioso lugar se encuentra en la lujosa urbanización de Nueva Andalucía.

Cuenta con mesas y bancos para poder disfrutar de un delicioso picnic con el lago y la vegetación de fondo. Un lugar donde muchas aves acuáticas se refugian. Recibe este nombre debido a las tortugas que habitan allí.

lago de las tortugas marbella marbesol
Amare Hotel

Lujos que ver en Marbella



No podíamos acabar nuestro post de qué ver en Marbella sin contarte los lugares más lujosos de la ciudad, aunque imaginamos que ya habrás oído hablar de ellos.

La Milla de Oro de Marbella


Muchos de los mejores restaurantes de Marbella están situados aquí, en la Milla de Oro de Marbella. Si tienes pensando visitar la localidad durante la época estival es una de las cosas que ver en Marbella.

En la Milla de Oro podrás encontrar las boutiques y tiendas más exclusivas como Gucci, Dior, Cartier, etc.

Te aconsejamos que pases por Puerto Banús a ver los exclusivos coches y yates. Podrás ver una gran cantidad de vehículos de lujo.

Ya te habrás dado cuenta que Marbella cuenta con lugares para todos los gustos. ¿Cuándo has pensado venir? Por suerte la capital de la Costa del Sol cuenta con buen clima durante todo el año.  Son miles los turistas que pasan por aquí durante todo el año, especialmente durante la época estival donde se organizan fiestas privadas en lugares sumamente increíbles.

¿Te apetece un poco más de turismo? Descubre todo lo qué ver en Benalmádena y Málaga.

 ¿Te ha gustado nuestro post sobre qué ver en Marbella? ¡Puntúalo! 

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas: Turismo

Recomendamos

Relacionado

málaga

Marbella es una de las ciudades más famosas de la Costa del Sol, situándose en la provincia de Málaga en Andalucía. La historia reciente de esta gran ciudad, que cuenta con cerca de 150.000 habitantes, está ligada a uno de sus alcaldes más notorios, Jesús Gil, y, al popular personaje de cine Torrente, interpretado por el conocido actor y director Santiago Segura. No obstante, la ciudad de Marbella ...

Málaga Consejos de viaje

La Costa del Sol es una de las zonas turísticas más importantes de España, sus más de 160 km de playas y su clima, con una media de 320 días de sol al año, hace que sea una de las zonas preferidas por los turistas nacionales y por los internaciones. La abanderada de la Costa del Sol y por supuesto de Málaga, es la ciudad de Marbella, una localidad costera en la que el 15% de sus 130.00 habitantes ...

andalucía turismo marbella ...

Es cierto que para cualquier español la ciudad de Marbella es sinónimo de lujo, jet-set, y fiestas de alto standing, aunque no hay que dejarse llevar por ideas preconcebidas, y si tu económica es modesta te voy a dar cuatro razones por las que merece la pena visitar Marbella. Casco Antiguo de Marbella El casco antiguo de la ciudad es fantástico, no olvidemos que Marbella es una ciudad con sus típ ...

Playas Marbella Playas mejores playas de Marbella ...

Marbella es uno de los destinos más populares de España, su atractivo es fácil de entender. Es también un paraíso para los amantes de la playa. Hay 23 playas asombrosas a lo largo de sus 27 km de costa. Las playas de Marbella han sido galardonadas con Banderas Azules lo que da fe de su alta calidad. Ninguna otra ciudad costera de la provincia de Andalucía tiene más playas aptas. Aunque Marbella co ...

Turismo

La provincia de Málaga es una de las 8 provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Son miles los turistas que vienen cada año con el fin de encontrar lugares para visitar en Málaga y alrededores. Por suerte, Málaga y su provincia cuentan con muchos sitios donde disfrutar. Por el territorio de Málaga y su provincia han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos y biza ...

Conciertos

Todoindie Carlos Santana en Marbella  ( Malaga ) Carlos Santana es sin duda uno de los grandes guitarristas de la historia. El famoso guitarrista estará en el festival Starlite el próximo día 24 de Julio.Carlos ha logrado ser uno de los artistas más reconocidos con  10 grammys a sus espaldas( 3 Grammy Latino)ademas cuenta con premios como  el Billboard Century Award y el Premio Latin Billboard d ...

uncategorized salir y viajes

¿Qué pasa si mezclamos Marbella con mercadillo de cosas bonitas hechas a mano? Pue si? es un sitio a donde no puedes faltar cuando vengas a visitarnos. He ido un par de veces y me gusta mucho, tienen cosas muy diferentes a las que suelo ver por otros sitios, incluso me estoy planteando poner algún puestecito con la abuela Encarna. Puedes encontrar capazos pintados, lienzos, fofuchas, un montón de ...

Gastronomía

Contenido Estrellas Michelin Málaga Bibo Dani García Marbella, la joya de la corona: Restaurante El Lago: Skina Restaurante: José Carlos García Restaurante: Kabuki Raw: Sollo Restaurante: Bardal Ronda: Messina Restaurante: Si de algo puede presumir Andalucía es de su buen tiempo y su gastronomía. La Costa del Sol como una de las zonas que más turismo recibe, cuenta con numerosos restaurantes co ...

Turismo

Tabla de contenidos COSAS QUE HACER EN FUENGIROLA Bañarte en las playas de Fuengirola Visitar el yacimiento Romano Museo de historia de Fuengirola Visitar los antiguos cañones Bioparc de Fuengirola Pasea por el Parque Natural junto al río Tomate algo en el Puerto de Fuengirola Visitar el Centro Comercial Miramar Pasear por Fuengirola Seguro que ya has oído hablar de esta bonita localidad mala ...

le plage casanis en marbella

El Sol en éstos días otoñales empieza a perder fuerza y el viento un poco más frio nos susurra que se acaban los días calurosos, nos recuerda que dejamos atrás el verano y no recuerda que Málaga es especial, que se agarra fuerte al verano que nunca, nunca se va de ésta tierra que algunos llaman El Paraiso. Y en Málaga, Marbella brilla con luz propia.Es allí, junto al mar, ésa mar de aguas transp ...