He ido un par de veces y me gusta mucho, tienen cosas muy diferentes a las que suelo ver por otros sitios, incluso me estoy planteando poner algún puestecito con la abuela Encarna. Puedes encontrar capazos pintados, lienzos, fofuchas, un montón de cositas hechas de trapillo, jabones naturales, fieltros a tutiplén? un sinfín de cosas artesanales que al menos merece la pena de mirar una buena tarde.
A mi sobretodo me tienen enamorada dos puestos uno de lienzos y detalles para habitaciones de bebés y otro puesto del que es propietaria una señora que tan solo con ver cómo te dice los nombres de las muñecas que pinta te contagia el amor con el que trabaja en ellas, sus muñecas las tiene plasmada en lienzos, imperdibles, fundas? Yo me muero de ganas de tener una de ellas en casa lo peor es que me gustan tanto que aún no me he decidido, menos mal que tengo este mercado cerca todos los domingos.
¿Vosotras sois de ir a visitar estos mercadillos? Pienso que no deberíamos dejar de ir a estos lugares, las personas que trabajamos a través de un ordenador es uno de nuestros momentos para poder contactar físicamente con las personas que visitan nuestras webs, además creo que se debería de premiar de alguna manera a estas personas que están tantas horas al sol en verano y aguantando tanto frío en invierno para poder dar a conocer todo su trabajo.
Espero que si alguna de vosotras viene a visitar este rinconcito no dude en visitar este mercadillo, lo podéis encontrar en el paseo marítimo de Marbella todos los domingos del año.
¡Que tengáis un buen lunes!