comunidades

¿Que ver en Indonesia? Conoce los indispensables

Sobran los motivos para viajar a uno de los países del sudeste asiático más hermosos, exóticos y diversos que existen.

Entre otros atractivos se localiza aquí el segundo bosque tropical más grande del mundo, un sinfín de playas vírgenes, una costa ideal para el buceo y el snorkel, olas para el surf, senderos para explorar volcanes activos y una variada y abundante vida salvaje. ¿Te parecen suficientes motivos para realizar un viaje a Indonesia?

Para conocer bien un país y no perderse nada de lo verdaderamente importante, es fundamental contar con profesionales que se han especializado en el lugar que se va a conocer. En este sentido cabe mencionar que, para realizar un gran viaje a Indonesia, nadie mejor que el equipo que conforma la agencia de viajes Destinos Asiáticos.

Motivos para elegir Destinos Asiáticos para un viaje a Indonesia

Las mejores vivencias en los viajes a destinos lejanos, exóticos y desconocidos vienen de la mano de aquellos que tienen experiencia en la zona.

Con un equipo altamente profesional como el que compone esta agencia de viajes, todo el viaje y el trayecto se llevará a cabo con la tranquilidad de estar en buenas manos.

El turista se sentirá siempre completamente seguro y sabrá que nada de lo que merece ser visitado se dejará atrás.

Destinos Asiáticos está comandado por Koji Nishizuka, alguien que, tras recorrer buena parte del mundo, sobre todo su Japón natal y todo el continente asiático, quedó enamorado de España, pero sin abandonar su pasión por los viajes.

De este modo creó la agencia de viajes especializada en Asia y Oceanía, una empresa que le sirve para mostrar a otros lo que considera algo fundamental para la vida, conocer otros lugares, otras culturas y otras gentes.

Indonesia


Descubre los secretos que alberga Indonesia

Indonesia es uno de los países predilectos por los viajeros más aventureros y por la agencia Destinos Asiáticos.

Allí se sienten como en casa y la conocen a la perfección.

Cuando organizan los viajes a este país consiguen transmitir sus sensaciones y pasiones. Te nombramos algunos de los sitios que podrás visitar. ¡Comienza tu viaje!

Entre los lugares que visitar en Indonesia, nosotros te proponemos comenzar a partir del aeropuerto internacional de Kuala Namu, en Medan.

Aquí tendrás la opción de conocer el Palacio de Maimum, un lugar único en el mundo por su antigüedad, así como también por un diseño en el que se mezclan la cultura malaya con la islámica, la española, la hindú y la italiana.

Además, también se podrá entrar en sus templos y mezquitas.

Durante tu viaje te aconsejamos disfrutar y pasear en elefante al visitar la aldea de Tangkahan y dar un paseo inolvidable en 4×4 hasta el pueblo de Bukit Lawang, al norte de Sumatra. También podrás avistar orangutanes en alguna de las caminatas que podrás tener el privilegio de realizar por el interior del Parque Nacional Gunung Leuser.

Yogyakarta, en la isla de Java, será otro de los lugares que te recomendamos y podrás recorrer el palacio real o Keraton, el Castillo del Agua y el Templo Prambanan.

Otra de las joyas de la isla de Java, en el Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru, es el monte Bromo. Se trata de un volcán de gran actividad (50 erupciones en los últimos 250 años). Su constante columna de humo y sus más de 2.300 metros de altura lo convierten en un enclave con gran atractivo turístico.

Continuando con tu viaje en Sulawesi, en los pueblos que habitan en Valles del Sol, Toraja, tendrás la oportunidad de conocer el Fort Tunipallangga o Benteng Ujungpandang, construido por el Rey de Gowa en el Siglo 16, y realizar una visita a Palawa, la aldea Toraja más antigua.

Sin duda alguna, uno de los lugares más significativos de Indonesia es la isla de Bali, también conocida como la isla de los dioses. Podrás alternar el disfrute de sus espectaculares playas con la visita a sus majestuosos templos. En estos maravillosos lugares de culto destaca el Pura Besakih, conocido como el Templo Madre, que se encuentra situado sobre las faldas del volcán Agung, siendo el templo más grande de Bali.

Además, en este listado de recomendaciones aparece uno de los templos más fotografiados de Bali, Lempuyang Luhur. Su Puerta al Paraíso con el Monte Agung al fondo es, sin duda, una de las imágenes más representativas de Bali. Está ubicado en la ladera del monte Lempuyang en Karangasem. Otro de los templos que puedes añadir a tu lista es Pura Ulun Danu Bratan, que parece flotar sobre el lago Bratan. Por último, en una relación perfecta entre patrimonio cultural y mar aparece Tanah Lot, situado sobre un pequeño islote en la costa suroeste de Bali. Vivir un atardecer allí es de esas experiencias que son para toda la vida. ¡No te la pierdas!

El viajero que busque principalmente playa tiene en Nusa Dua, en la costa sur de Bali, un elenco de playas y de complejos hoteleros diseñados para el disfrute y el ocio que te dejarán sin palabras. Seminyak es otra de las zonas preferidas de playa,se encuentra en la zona sur de la isla de Bali, siendo un área en auge como destino para los que buscan sol, mar y diversión nocturna.

Nusa Dua


En el amplio y variado repertorio de tesoros turísticos que alberga Indonesia, no hay que olvidar la fauna y la flora que puedes encontrarte en la isla de Borneo, las cataratas y paisajes volcánicos de Lombok, las diversidad marina de la islas Gili o el imperial andar de los dragones de Komodo en la isla del mismo nombre.

En definitiva, en un viaje a Indonesia tendrás cientos de rincones espectaculares en esta nación conformada por nada menos que 17.000 islas, la mitad de ellas deshabitadas. Para conocer un recorrido completo, déjate aconsejar por tu agencia especializada y guíate de la mano de los más expertos y mejores conocedores de este espectacular y fascinante país.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NAVIDADES EN MADRID 2022-2023 Ya no queda casi nada para que llegue la Navidad. Pensando en todos los que vais a pasar vuestras Navidades en Madrid, bien porque vivís aquí y no vais a salir o para tod ...

Inverness es sin ninguna duda, una parada imprescindible en nuestra ruta por Escocia en coche. Después de varios días recorriendo Escocia, viendo paisajes alucinantes que parecen sacados de un cuento, ...

Etiquetas: Indonesia

Recomendamos