comunidades

¿Qué piensan los alemanes de las latinas?

Si te llama la atención qué piensan los alemanes de las latinas. Para muchos alemanes, la idea de latina envuelve muchos pensamientos, por ello te mostramos las 5 características que piensan los alemanes de los latinos. Con esto no trato de generalizar, sino más bien mostrar un poco de lo que piensa la mayoría de ellos o la imagen que tienen de nosotros.

¡Echémosle un vistazo!

Que las latinas son sexy.
No debe sorprendernos que para muchos europeos, las latinas sean vistas como sexies, y los alemanes no son la excepción al considerarlo. Ellos tienen la idea de latina como una mujer sexy, debido a su piel tigreña y su temperamento candente que da como resultado una mezcla exótica (¿te suena Jennifer López?). Digamos que ellos suelen hacer el estereotipo de la latina con la imagen de la amazona del Brasil, (un cuerpo con grandes atributos y que no tienen pena de mostrar) para ellos esa es la idea que tienen, y esto les hace subir la adrenalina con sólo imaginarlo y convertirlo en fantasía.

Una latina muy conocida por ellos es Jennifer López.
Una latina muy conocida por ellos es Jennifer López.

Temperamento fuerte
Los alemanes tienen la idea de que la mujer latina (también los chicos) suelen tener un carácter fuerte, es decir que son bravas y suelen tomar las riendas y hacerse notar cuando algo no les gusta, además de tomar sus propias decisiones. También en cuanto al temperamento, agregaríamos la imagen de sensualidad y de que toman el control en lo sexual (ahora ves el porqué somos una fantasía también). ¡En pocas palabras, temperamento fuerte significa que son DOMINANTES (en la buena forma)!

qué piensan los alemanes de las latinas


Hablan mucho
Los alemanes tienen la idea de que al latino le encanta estar hablando y conversando demasiado, incluso con quienes no conoce. El latino siempre encuentran con quien hablar aún sea un completo desconocido, siempre anda en el chisme siendo considerado muy amistoso,  y es algo muy diferente a lo que ocurre en Alemania o en otro país europeo (aunque España sí es poco la excepción). A diferencia de nosotros, ellos son más directos y digamos que casi no hablan mucho. Por lo que les llama la atención el tono fuerte y rápido que utilizamos los latinos, para ellos es como si estuviéramos gritando o haciendo grilla, como decimos algunos.

Siempre encontramos con quien platicar.
Siempre encontramos con quien platicar.

Se visten provocativo/exagerado
¿Qué piensan los alemanes de las latinas en este aspecto? Digamos que a diferencia de las alemanas, ellos consideran que la latina siempre anda vestida de forma provocativa, es decir con poca ropa debido al calor que hace en donde vive, por ejemplo con shorts, camisas cortas o de tirantes, es decir ropa que muestra su cuerpo, esto no quiere decir que ellos sean conservativos, las alemanas también lo hacen, pero digamos que no es tanto la impresión que les da verlo en una latina, recuerden es esta idea sexy que tienen de nosotras.
También se imaginan lo exagerado en el aspecto de que usan maquillaje, peinados distintos, tacones muy altos, accesorios, y cosas que hacen llamar la atención, siempre resaltan pues.

qué piensan los alemanes de las latinas


Les encanta bailar
Los alemanes tienen la idea de que los latinos están bailando todo el tiempo, que aman la música, que tienen ritmo, muy fiesteros y que aún la situación en que se encuentran muchos países latinoamericanos, viven la vida (o como dice Ricky Martin, viven la vida loca) con alegría y sin importar nada, a diferencia de los alemanes, quienes suelen ser muy pesimistas.
¡Nosotros estamos llenos de vida, y sabemos mover las caderas!

baile


Así que, ¿qué te parece?

Existen más pero estas ideas son las primeras que se le vienen a la mente a la hora de pensar en una latina (igual latino).
¿Estás de acuerdo?

La entrada ¿Qué piensan los alemanes de las latinas? aparece primero en Vive Afuera.

Fuente: este post proviene de Blog de AlejandraLP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baviera es uno de los 16 estados que forman parte de Alemania, pero obviamente no es lo único que hay en el país. Baviera es conocido por ser el estado de donde más salen los estereotipos con los que ...

Recomendamos