¿Qué personajes interpretarán los actores en It 2?

Falta muy poco para el estreno de la tan esperada película pero ¿ya sabes qué personajes interpretarán los actores en It 2? La nueva versión cinematográfica de la primera mitad de la novela de Stephen King fue celebrada como «un triunfo de terror y la mejor adaptación de King en años».

Eso fue una grata sorpresa, porque la producción había tenido una buena cantidad de problemas. El director Cary Fukunaga abandonó el reboot de la pantalla grande en mayo de 2015, apenas unas semanas antes de que la producción comenzara en Nueva York. Más tarde reveló que simplemente «no podía estar de acuerdo con el estudio» en el tipo de película que querían hacer.

Al igual que el primer episodio de la adaptación para televisión de dos partes en 1990, de Andrés Muschietti, se centra en los niños de Derry que estaban siendo aterrorizados y asesinados por un payaso malévolo. El Capítulo Dos (con fecha 6 de septiembre de 2019) tratará el resto del libro y verá a sus versiones adultas volver a casa para enfrentar el terror una vez más. Pero entonces, ¿qué personajes interpretarán los actores en It 2?

¿Qué personajes interpretarán los actores en It 2?

Algunos en los foros de Digital Spy han sugerido que los adultos eran el elemento más débil de la producción de los años 90. Entonces, Aquí está nuestra opinión sobre las decisiones de casting…

Bill Denbrough



El actor Jaeden Lieberher interpretó el líder del club del perdedor homónimo. James McAvoy retomará el manto en It: Chapter Two, transformando su acento natural escocés en el de un típico residente de Derry. Muchos comentaristas habían sugerido que la cara de Jake Gyllenhaal era la mejor opción para este papel, pero McAvoy sigue siendo una versión muy creíble.

Eddie Kaspbrak



Jack Dylan Grazer (¡Shazam!) Interpretó al niño enfermizo que finalmente se enfrentó a su madre dominante en la primera película, y James Ransone asumirá el control donde lo dejó. Ransone (quien interpretó a Michael O’Connor en la reciente serie de televisión Mosaic, pero es mejor conocido como Chester ‘Ziggy’ Sobotka en The Wire) no tiene la barbilla de Grazer, pero parece que la versión adulta de Kaspbrak se convertirá en una persona valiente. S

Beverly Marsh

personajes interpretarán los actores en It 2


Desde que la versión cinematográfica fue anunciada por primera vez, el consenso ha sido que Jessica Chastain debe interpretar la versión afulta de Beverly Marsh una vez avance el tiempo.

Esa oleada se ha hecho sentir con Chastain siendo una de los primeras del nuevo reparto que se anunciará. Es posible que Chastain deba agregar algunas pecas para coincidir totalmente con la actriz más joven Sophia Lillis, pero por lo demás, es acertada.

Richie Tozier

personajes interpretarán los actores en It 2


Finn Wolfhard hizo un trabajo increíble al darle vida a la versión más joven de Richie «trashmouth» Tozier, y la noticia del casting que nos ha entusiasmado con el Capítulo Dos es que Bill Hader será quien lleve ese legado.

El alumno de Saturday Night Live y creador de la comedia Barry, agregará las mismas travesuras ridículas y la amplia sonrisa de su contraparte más joven.

Stan Uris



Stan (Wyatt Oleff en la primera película) fue una parte importante del Club de Perdedores, que ayudó a combatirlo en las alcantarillas a pesar de su temor. Si la segunda película sigue la narrativa del libro y la serie de televisión, Andy Bean también jugará un papel importante para hacer que el terror de los sobrevivientes de Derry vuelva a la vida en el futuro.

Ben Hanscom



La apariencia física es un problema menor para el papel de Ben: «Me pondré en forma«, comentó el joven actor Jeremy Ray Taylor cuando hablaba sobre la versión adulta de Hanscom. Aunque no será él quien lo haga sino su personaje que está vez será interpretado por Jay Ryan.

Mike Hanlon



El Mike adulto fue uno de los últimos roles en ser confirmados, ya que el joven actor Chosen Jacobs reveló que la estrella de los Cazadores de sombras, Isaiah Mustafa, interpretará la versión para adultos de su personaje en el Capítulo 2. No es exactamente la estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman (quien se dijo anteriormente que le gustaría asumir el papel), pero aún creemos que el casting de Isaiah funciona.

Despues de conocer los personajes interpretarán los actores en It 2…

Chapter 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019, mientras que It: Chapter One ya está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.


It Blu-Ray Uhd [Blu-ray]

24,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas It (2017) [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido]...

20,88 EUR 18,75 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas It (2017) [DVD]

13,92 EUR 13,69 EUR

Comprar en Amazon


Y si eres fanático de la película ¿Qué te parece adquirir uno de estos detalles?


NECA IT 2017 Ultimate Pennywise 7-Inch Action...

35,98 EUR

Comprar en Amazon

IT Hombre Pennywise Shadow Camiseta Large Negro

18,99 EUR

Comprar en Amazon

Funko POP! Movies Stephen Kings IT Pennywise #475...

32,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El día de ayer Warner Bros nos presentó el primer avance de IT: Chapter 2, película que nuevamente estará dirigida por el argentino Andy Muschietti y contará con un elenco de primera, con actuaciones de James McAvoy y Jessica Chastain.   Un día anterior el escritor, de esta historia, Stephen King compartió sus impresiones sobre el primer avance de IT: Chapter 2 y al parecer lo tiene muy conforme. ...

¡Ya se estrenó It 2! La nueva cinta de Andy Muschietti está llena de easter eggs y en esta nota te mostraremos todos: desde referencias a otras películas hasta el fabuloso cameo de Stephen King en It.   En nuestra reseña de It: Capítulo 2 te contamos todos los pros y contras que le veíamos a la película; sin embargo, Stephen King quedó tan complacido con la adaptación de su obra que hasta hizo un ...

Luego de la lucha contra Pennywise, todos Los Perdedores abandonaron Derry, excepto uno, Mike Hanlon quien se encarga de reunir a sus viejos amigos para recordarles que hicieron un juramento, un pacto de sangre inquebrantable.   Con este momento comienza el tráiler final de IT: Chapter 2, la secuela que concluirá la adaptación de la clásica novela de Stephen King y que promete -por lo visto en el ...

Todos estamos esperando con ansias el estreno de IT: Chapter 2, pues la primera entrega nos dejó deseando más.   Finalmente, Warner Bros, estrenará el tráiler de la segunda parte de IT el día de mañana y desde luego la promoción de la película iniciará con todo.     Una de las muchas buenas noticias es el elenco con el que contará y que, a diferencia de muchas segundas partes, el argentino Andy Mu ...

fantasía it miedo ...

Hola, hola mis queridos PLR! siento no estar del todo activa, sé que no debería de tener excusa para ello, pero...la tengo, pronto sacaré mis libros reeditados! Así es, pienso publicarlos por mi cuenta tras una pésima experiencia con mi editorial (que como era previsible, se ha visto obligada a cerrar). Con unas portadas más chulas (y adecuadas para la temática); una mayor coherencia de corre ...

general últimas novedades de estrenos en dvd de cine y series de tv y dtl demoniacas ...

El payaso It es un personaje muy conocido de la película It que originalmente fue lanzado en 1990 y está basada en la novela del mismo nombre escrita en 1986 por Stehpen King. Tanto la película como la novela, pertenecen al género de suspenso y terror, enfocándose en la historia de It, que significa ‘Esto’ en español y que describe a un ser, de características demoniacas que se alimenta del terror ...

Series adaptaciones Destacado ...

Cada día las adaptaciones de libros a series son más y más comúnes. Y 2020 es prueba de ella. Con la enésima adaptación de un material escrito por Stephen King y el regreso de Reese Witherspoon como productora de una nueva serie, hay mucho material para elegir. Adaptaciones de libros a series Aquí están algunas de las adaptaciones de libros a series que ya podemos ver en 2020. RELACIONADO | Adapta ...