Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 detalles que sólo los verdaderos fans notaron en el tráiler final de IT: Chapter 2

Luego de la lucha contra Pennywise, todos Los Perdedores abandonaron Derry, excepto uno, Mike Hanlon quien se encarga de reunir a sus viejos amigos para recordarles que hicieron un juramento, un pacto de sangre inquebrantable.

 

Con este momento comienza el tráiler final de IT: Chapter 2, la secuela que concluirá la adaptación de la clásica novela de Stephen King y que promete -por lo visto en el tráiler- apegarse a la versión original más que su homóloga realizada para la televisión en 1990.

 



 

Esta película, dirigida por el argentino Andy Muschietti, está llena de guiños al libro que seguramente sólo los verdaderos fans notaron. Acá te contamos cuáles son esas escenas.

 

 

Adrian Mellon

 

Igual que en el libro, la segunda parte de esta película incluirá el asesinato de Adrian Mellon, quien pese a ser herido por 3 adolescentes homofóbico (Webby Garton, Steven Bishoff Dubay y Chris Unwin) y ser arrojado por los mismos por un puente; es asesinado por Pennywise quien lo muerde en la axila y le rompe las costillas.

 



 

 

El escondite en el bosque

 

En el libro Ben Hanscom y el resto de ´Los perdedores están hartos de huir a toda velocidad de Henry Bowers y su pandilla, por ello construyen un escondite en el bosque, pero no tan obvio como una casa en el árbol. Ben construye un pequeño sótano para él y sus amigos.

 

En este lugar ocurren dos sucesos importantes: ahí se lleva a cabo un rito en donde Mike Hanlon y Richie descubren el origen de IT y en este mismo lugar se oculta Beverly, después de ser perseguida por Bowers, antes de llegar ahí ella se encuentra con Ben y ambos se resguardan.

 

Sin embargo lo que llama la atención es ver a Pennywise en este lugar, él jamás estuvo ahí, al menos no de forma física. 

 

 



 

El suicidio de Stanley Uris

 

Uno de los momentos más aterradores en el libro, es el suicidio de Stanley Uris, quien después de hablar con Mike Hanlon por teléfono sube a darse un baño. Sin embargo, pronto sus recuerdos llegan para perturbarlo y decide terminar con su vida.

 

En el libro su esposa lo encuentra, después de buscar como desesperada la llave de repuesto,  al parecer el filme de Muschietti sí incluirá esta historia.

 



 

¡Mátalos a todos Henry! 

 

Aunque la entrega anterior de IT fue todo un éxito, muchos fans (del libro, sobre todo) se molestaron porque en una de las escenas se daba a entender que Henry Bowers había muerto, cosa que se desapegaba por completo a la historia original.

En esta segunda entrega podemos ver a Bowers en el asilo para enfermos mentales de Derry, lo que significa que definitivamente irá tras de Los perdedores e intentaraá asesinar a Mike Hanlon. 

 



 

No, Eddie tú no

 

En el libro, escrito por Stephen King, Eddie Kaspbrak muere a manos de IT tras intentar defender a sus amigos. La herida que le ocasiona el payaso al hipocondríaco personaje es tan profunda que mure prácticamente desangrado, sin que sus amigos puedan hacer nada.

 

Incluso aunque intentan sacar su cuerpo de las alcantarillas el cansancio les impide seguir con él acuestas por lo que deciden dejarlo para siempre en la oscuridad.

 

Cabe señalar que la imagen es algo confusa porque quien está siendo atacado por Pennywise parece de pronto ser Ben (por la herida en el estomago), sin embargo es la venda en el brazo (sí de adulto se vuelve a fracturar el mismo lugar) la que nos hace pensar que definitivamente se trata de Edds. 

 

 



 

 

Paul Bunyan, el leñador gigante

 

Aunque desde el primer tráiler de esta segunda entrega vimos este guiño al libro, ahora nos queda claro que la regresión que Richie tiene con el leñador gigante probablemente aparecerá en la película. Sólo basta ver la cara de terror que pone Rich (en el tráiler) para darse cuenta que este aterrador momento  si estará en la película .

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El escalofriante detalle que pocos notaron en el primer avance de IT: Chapter 2

El día de ayer Warner Bros nos presentó el primer avance de IT: Chapter 2, película que nuevamente estará dirigida por el argentino Andy Muschietti y contará con un elenco de primera, con actuaciones de James McAvoy y Jessica Chastain.   Un día anterior el escritor, de esta historia, Stephen King compartió sus impresiones sobre el primer avance de IT: Chapter 2 y al parecer lo tiene muy conforme. ...

Stephen King ya vio It: Chapter 2 y esto fue lo que dijo

Todos estamos esperando con ansias el estreno de IT: Chapter 2, pues la primera entrega nos dejó deseando más.   Finalmente, Warner Bros, estrenará el tráiler de la segunda parte de IT el día de mañana y desde luego la promoción de la película iniciará con todo.     Una de las muchas buenas noticias es el elenco con el que contará y que, a diferencia de muchas segundas partes, el argentino Andy Mu ...

Detalles de la siguiente pelicula de it

La película de Warner Bros. que sigue adaptando la obra de Stephen King se estrena en los cines el 6 de septiembre. Warner Bros. estrena el 6 de septiembre It: Capítulo 2, basada en la terrorífica novela de Stephen King y continuación de It (2017), que consiguió recaudar en la taquilla mundial 700 millones de dólares. El estudio acaba de difundir el primer 'teaser' tráiler de la secuela - ...

¡Paren todo! Estrenan nuevo Tráiler de Los Increíbles 2 con más detalles

Ya habíamos visto algunos pequeños avances de la nueva película secuela de Los Increíbles, y aunque nos encantaron los pocos minutos de emoción que compartieron el año pasado, hoy nos complacen con un poco más de información. En este nuevo tráiler podemos conocer al nuevo villano, un loco hipnótico. También aparece Edna Moda, con su aspecto que nos recuerda a Yayoi kusama, diseñando el nuevo traje ...

El tráiler de 'Doctor sueño' hace honor al terror de 'El resplandor'

Desde el año pasado se había anunciado que Warner Bros. Pictures ya estaba trabajando en la secuela de El resplandor.   Ahora ya hay un tráiler de Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y con solo 2 minutos y 40 segundos podemos apreciar que hace honor al terror de su precuela.   Basada en la novela de Stephen King de 2013, la historia se retoma 40 años después de los eventos que ocurrieron ...

Bill Skarsgard El club de los perdedores Infancia ...

"IT": Una vida en Los Barrens

Siempre he estado de acuerdo con este dicho: Todo tiene su momento y su lugar. Yo, al igual que John McClane, tengo cierta tendencia a presentarme en el lugar equivocado en el momento menos oportuno...Pero no es eso a lo que me refiero. En lo que respecta a nuestras pasiones, de las que te hablamos en este tu/nuestro blog, querido lector, hay películas, series, libros y comics que han sabido lleg ...