El escalofriante detalle que pocos notaron en el primer avance de IT: Chapter 2

El día de ayer Warner Bros nos presentó el primer avance de IT: Chapter 2, película que nuevamente estará dirigida por el argentino Andy Muschietti y contará con un elenco de primera, con actuaciones de James McAvoy y Jessica Chastain.

 

Un día anterior el escritor, de esta historia, Stephen King compartió sus impresiones sobre el primer avance de IT: Chapter 2 y al parecer lo tiene muy conforme.

 



 

Por otro lado, usuarios en redes sociales aseguraron que la secuela de IT se convierta en la película más aterradora de este año. Algo en lo que estamos de acuerdo.

 

Sin embargo, hay un escalofriante detalle que pocos notaron en el primer avance de IT: Chapter 2, algo que sólo los más observadores y los verdaderos fans de IT, probablemente notaron.

 



 

En la novela, escrita por King, el personaje de Mike Hanlon llama a sus amigos, los perdedores, para que vuelvan a Derry ya que ha reunido la suficiente evidencia de que IT ha vuelto.

 

Todos tienen complicaciones para volver, pues Pennywise quiere impedir a toda costa que cumplan a su juramento para acabar con él, pero quizá es Beverly quien tiene un mayor problema.

 



 

Ese problema se llama Thom, su pareja sentimental, quien tiene muchas similitudes con el carácter del señor Marsh (el padre de Beverly) pues igual que él es sumamente violento y a la menor provocación le propina golpizas, recurrentes, a la hermosa pelirroja.

 

En el tráiler se puede ver claramente que Beverly tiene marcas en los brazos por lo que es muy probable que el argentino Andy Muschietti, incluya en esta nueva adaptación, la pelea a muerte que Beverly sostiene con Thom, quien por cierto la sigue hasta Derry con la intención de matarla.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Todos estamos esperando con ansias el estreno de IT: Chapter 2, pues la primera entrega nos dejó deseando más.   Finalmente, Warner Bros, estrenará el tráiler de la segunda parte de IT el día de mañana y desde luego la promoción de la película iniciará con todo.     Una de las muchas buenas noticias es el elenco con el que contará y que, a diferencia de muchas segundas partes, el argentino Andy Mu ...

Luego de la lucha contra Pennywise, todos Los Perdedores abandonaron Derry, excepto uno, Mike Hanlon quien se encarga de reunir a sus viejos amigos para recordarles que hicieron un juramento, un pacto de sangre inquebrantable.   Con este momento comienza el tráiler final de IT: Chapter 2, la secuela que concluirá la adaptación de la clásica novela de Stephen King y que promete -por lo visto en el ...

¡Ya se estrenó It 2! La nueva cinta de Andy Muschietti está llena de easter eggs y en esta nota te mostraremos todos: desde referencias a otras películas hasta el fabuloso cameo de Stephen King en It.   En nuestra reseña de It: Capítulo 2 te contamos todos los pros y contras que le veíamos a la película; sin embargo, Stephen King quedó tan complacido con la adaptación de su obra que hasta hizo un ...

Curiosidades Estrenos bill hader ...

Falta muy poco para el estreno de la tan esperada película pero ¿ya sabes qué personajes interpretarán los actores en It 2? La nueva versión cinematográfica de la primera mitad de la novela de Stephen King fue celebrada como «un triunfo de terror y la mejor adaptación de King en años». Eso fue una grata sorpresa, porque la producción había tenido una buena cantidad de problemas. El direc ...