Así es, pienso publicarlos por mi cuenta tras una pésima experiencia con mi editorial (que como era previsible, se ha visto obligada a cerrar).
Con unas portadas más chulas (y adecuadas para la temática); una mayor coherencia de corrección y con mayor ilusión por mi independencia adquirida, cómo no.
Dejando a un lado mis dramas literarios...pero también alegrías, no os creáis! XD
Hoy os traigo una película de lo más espeluznante, que os hará flotar...It 2
Título: It, Chapter 2
Duración: 169 min
Sinopsis:
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.
Género: terror
Temática: fantasía, miedo, asesinatos, muertos
Reseña: La primera película me impactó tanto que me hizo tanta gracia como me perturbó. Me dejaba un escalofrío cuando quería y cuando no, agarrando el cojín con tal de no ver nada. Eso era de lo que más me gustaba, además de la fascinación por la trama, los detalles, las escenas y el decorado cohesionados en una pesadilla perfecta.
Por ello me encantó aquella entrega. Y esta vez, más aún.
En esta ocasión se da la oportunidad de conocer a fondo el club de los Perdedores, nuestros valientes protagonistas enfrentándose una vez más a sus miedos e incluso revelarlos a la gran pantalla de nuevo.
Con una perspectiva más adulta, pero con un alma tan inocente como infantil. Sin duda alguna me encantó ese aspecto de la película; la importancia a su evolución y la explicación del por qué son como son hasta el día de hoy.
Sé que suelo darles mucha importancia a los personajes a la hora de valorar, sin embargo.
Es así, yo lo considero de los aspectos más importantes a tener en cuenta al seguir una trama; porque son con ellos con los que te metes en la historia, a los que compadeces, odias o a los que te enamoras o encariñas. Si no conectas con los personajes, es difícil que te atraiga la trama, como mínimo, empatizar con ellos.
Yo empaticé con el club de los Perdedores sin duda alguna, tanto, que me dio pena dejarlos atrás y me he empezado el libro, ¿creéis que me gustará más el libro que la peli o viceversa?
En mi caso todavía no lo he acabado, así que...no puedo decir nada.