Que Hacer En Londres Con Niños | 10 Actividades Ideales Para La Familia

Que Hacer en Londres con Niños


La ciudad de Londres ha sobrevivido a ataques vikingos, incendios, bombardeos, batallas, conquistas, asedios y terrorismo. Está lleno de grandes historias, y hay edificios antiguos junto a nuevos rascacielos. Y por eso está lleno de lugares geniales para compartir en familia. Aquí está nuestra guía de actividades esenciales Que hacer en Londres con niños.

10 Actividades geniales que hacer en Londres con niños

1.- Visita el Museo de la Ciencia



El Museo de la Ciencia está lleno de demostraciones prácticas que emocionarán a cualquier potencial ingeniero. Además es el hogar del tren de vapor más antiguo que queda, ‘Puffing Billy’. Los pequeños podrán conocer las propiedades de los materiales y cómo hicimos posible el vuelo.

Las nuevas exhibiciones documentan el auge de la tecnología digital. Y Google tiene algunas cosas locas interactivas sucediendo en el sótano. Es sin duda una actividad educativa y genial que hacer en Londres con los niños.

2.- Granjas de la Ciudad



Olvídate de los avistamientos de zorros urbanos; en las granjas de la ciudad de Londres puedes ver todo tipo de animales que son realmente lindos. Las granjas de la ciudad están repletas de animales adorables. Por ejemplo llamas holgazaneando en Canary Wharf, enérgicas cabras en Kentish Town y raras ovejas criadas en Holloway Road.

Algunas granjas también tienen actividades prácticas y talleres para que los niños puedan aprender más sobre cómo funcionan las granjas. Y por supuesto, cómo esas criaturas imposiblemente lindas se mantienen felices.

3.- Museo de Historia Natural



El Museo de Historia Natural es uno de los tres museos imprescindibles en Exhibition Road, South Kensington. Este es de lejos una de las actividades que puedes hacer en Londres con los niños más populares. Además de ser una visita obligada en la ciudad.

Si tus niños alguna vez han mostrado un interés efímero en los dinosaurios, este museo es famoso por su colección, así que tienen que ir. Hay esqueletos en abundancia, velociraptores animatrónicos y un t-rex terroríficamente realista. Además de la épica del dinosaurio obvio, hay 70 millones de especímenes de minerales, insectos y otras cosas interesantes para que los niños vean.

Y mientras tus hijos miran escorpiones, pantallas de placas tectónicas y esqueletos de ballena azul, mira hacia arriba. El Museo de Historia Natural también es famoso por su arquitectura ornamentada. En las baldosas y columnas del piso verás animales esculpidos y hojas, y los techos son impresionantes.

4.- Harrods ‘Toy Kingdom



Si los cuentos de hadas nos han enseñado algo, es que la mayoría de los reinos mágicos están muy, muy lejos. Pero esta experiencia de juego multisensorial, que ofrece de todo, desde el artesano de Caramel Papa Bubble haciendo dulces a las rutinas de baile en vivo de los tipos de “Fama”, es una explosión en el corazón de Londres.

Harrods ‘Toy Kingdom está completo con una gran carpa, dulces, bosque encantado y cápsulas alienígenas. Está repleto de juguetes con los que puedes jugar, desde hadas hasta helicópteros y un enorme departamento de peluches para lanzarte. No tienes que pagar para jugar, y solo el padre más severo vendría con las manos vacías.

5.- Museo del Transporte de Londres



El primer piso del Museo del Transporte de Londres contiene quizás las exhibiciones más emocionantes. Estas incluyen el primer motor subterráneo (impulsado por vapor) y un tren de madera del Ferrocarril Metropolitano (convertido en electricidad en 1901). Los carteles de London Transport, de artistas como Abram Games, Graham Sutherland e Ivon Hitchens, se exhiben en todo el museo. Muchos son iconos de diseño, aunque ninguno es más grande que el mapa original de Harry Beck.

Una zona de juego familiar para niños de 0 a 7 años, All Aboard, cuenta con una flota de mini vehículos para escalar y jugar. Los niños pueden reparar un pequeño tren de tubos o navegar en el ‘Támesis Nipper’. Además, pueden jugar en la oficina de objetos perdidos y probar instrumentos musicales en los lugares de la calle.

El Baby DLR cuenta con una pared interactiva y bloques de construcción para mantener a los bebés entretenidos. Los visitantes de todas las edades tienen la oportunidad de sentarse en la cabina del conductor de un autobús rojo. Y también guiar un simulador de Northern Line a través de túneles y hasta plataformas, para que los niños grandes también se diviertan mucho.

6.- Museo Victoria and Albert

Casa de muñecas
El Museo Victoria and Albert no está tan centrado en los niños, pero es un lugar hermoso y los adultos a cargo merecen una visita después de toda la diversión de los dinosaurios. A las niñas les encantarán las exhibiciones de moda.

No dejes de ver los Mejores Museos de Londres

7.- Se un cuidador de zoológico por un día



Sin importar si eres un incipiente David Attenborough o si realmente te gustan los elefantes, el ZSL London Zoo te ofrece una oportunidad que no se da todos los días. Prepárate con la vestimenta correcta (puedes llevarla a casa) y sigue los pasos de un cuidador del zoológico de la vida real.

Los niños podrán hacer muchas cosas, desde alimentar a la jirafa hasta limpiar la caca de la llama. No es barato, pero es una actividad fantástica que hacer en Londres con niños. Simplemente no te olvides de pedirles a los niños que se laven las manos después.

8.- Visita las Estrellas



Si a tus hijos les apasiona el universo y quieren conocer sobre él, este es un sitio mágico que ver con tus niños. Podrás pararte en el centro del tiempo mundial. Y descubre las maravillas pasadas, presentes y futuras de la astronomía en el centro del tiempo. Los niños podrán realizar un viaje asombroso a través de la casa histórica de la astronomía británica. Greenwich Mean Time y el Meridiano de la Tierra.

Podrás explorar cómo los grandes científicos mapearon los mares y las estrellas y cómo se colocan sobre dos hemisferios en la línea Prime Meridian. Además, podrán observar inventos pioneros y el telescopio refractivo más grande del Reino Unido. Los niños podrán tocar un asteroide de 4.500 millones de años y viajar por el Universo en el único planetario de Londres.

9.- Museo Brooklands



Este museo es ideal para los niños que aman los vehículos. Aquí podrán explorar la historia del automovilismo y la aviación. El Museo Brooklands presenta autos de carrera, motocicletas y aviones. Aquí pueden ver de cerca el Bombardero de Wellington. Y tendrán la oportunidad de subir a bordo de un Concorde clásico.

La pista de circuito fue construida en 1907 y era un lugar de moda para competir con los coches en los años 1920 y 1930. Durante la Segunda Guerra Mundial, Brooklands se utilizó para el desarrollo de aviones y vuelos de prueba. El sitio fue utilizado por British Aerospace hasta la década de 1980.

10.- Discover Children’s Story Centre



Discover es un lugar mágico en Stratford, East London para niños de 0 a 11 años. Es un lugar ideal para visitar con sus familias y amigos, o en grupos de clase con sus maestros. Es un centro que funciona con la construcción de historias y la imaginación. Los niños pueden seguir un recorrido de la historia en la exposición cubierta. O aventurarse afuera en el Jardín de la Historia.

Los niños pueden dejar que su imaginación se desboque con el monstruo espacial hootah. Además pueden ayudarlo a crear historias maravillosas para llevar a diggly diggly. Es excelente diversión para familias y una divertida actividad que hacer en Londres con niños.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos

Relacionado

Vacaciones

Madrid es una ciudad familiar, por lo que no es raro ver a los niños presentes en restaurantes e incluso bares con sus familias en la ciudad. Deberías sentirte cómodo llevando a tus hijos y adolescentes a cualquier actividad. Estas son algunas de las mejores cosas Que Hacer en Madrid con Niños. 10 Geniales Actividades Que Hacer en Madrid con Niños 1.- Palacio Real de Madrid Un recorrido por el Pal ...

Historias Reino Unido Viaje ...

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los mejores buses que hemos viajado en el Reino Unido, muy cómodo y económico, fueron 5 horas de viaje y costó aprox. £15 por persona. Al llegar a Londres nos dimos cuenta que es una ciudad muuuy grande, ll ...

salir y viajes europa trucos y consejos ...

Ahora que se acerca el verano, muchos de vosotros os iréis de vacaciones y apuesto a que más de uno ha escogido Londres como destino para la temporada estival. En Londres tienen cientos de actividades y rincones por descubrir pero uno de los puntos fuertes de esta ciudad son sus impresionantes museos que además la gran mayoría son totalmente GRATIS. Si no sabes por cuál de ellos decidirte, aquí te ...

ahorro vacaciones viajes ...

Londres es una de las ciudades más completas que puedes encontrar en Europa: historia, monumentos impresionantes, mercadillos, mucha vida social y ambiente en sus calles. En El Carrito Medio Lleno nos vamos de viaje a Londres durante 4 días y 3 noches por un precio de 254 €. ¿Te vienes de viaje con nosotros? También puedes ver nuestro viaje a Londres a través de nuestro canal de Youtube. V ...

Londres

Sabemos que Londres es una ciudad MUY cara. El alojamiento se va a llevar una parte elevada de tu presupuesto de viaje y probablemente la comida también (aunque hay algunas opciones para hacerlo barato). Sin embargo, en materia de atracciones, podemos decir que si bien hay algunas que presentan precios igual de elevados que el resto de los ítems que mencionamos antes, hay algunos que son totalment ...

Lugares ciudades de europa Londres ...

Si estás tratando de decidir que ver en Londres es fácil decir que podría encontrar mucho de donde elegir. Con tanta oferta, puede ser difícil encontrar los mejores lugares para visitar en Londres cuando estás en una agenda apretada. Algunos centros turísticos muy famosos como el Museo Británico, la Torre de Londres, este país simplemente tiene mucho que ver! Así que si estás planeando echar un vi ...

de paseo

A estas alturas y aún no os había enseñado ninguna foto de nuestro viaje a Londres. Visitar Londres en Navidad y con niños es una de las cosas más especiales que podíamos vivir el año pasado. Además ya estaba embarazada y fue un viaje muy tranquilo sin grandes prisas, al ir con Lucas y yo no estando al 100%, fue una visita tranquila, disfrutando de las pequeñas cosas e intentando disfrutar al máx ...

salir y viajes viajes turismo ...

La capital londinense es uno de los destinos preferidos a nivel mundial. Son muchas las razones para visitar Londres: su oferta turística, para mejorar el idioma, disfrutar de su oferta cultural o simplemente conocer esta ciudad cosmopolita que marca el ritmo y las tendencias actuales. Tanto si vas de visita como si vas a pasar una larga estancia, te recomiendo la web amiga TrucosLondres.com donde ...