A estas alturas y aún no os había enseñado ninguna foto de nuestro viaje a Londres. Visitar Londres en Navidad y con niños es una de las cosas más especiales que podíamos vivir el año pasado.
Además ya estaba embarazada y fue un viaje muy tranquilo sin grandes prisas, al ir con Lucas y yo no estando al 100%, fue una visita tranquila, disfrutando de las pequeñas cosas e intentando disfrutar al máximo los tres.
El viaje lo organizamos con ayuda de Accor Hotels y nos alojamos en una zona de Londres de fácil acceso para movernos por Londres, la zona de Paddington. El hotel Novotel Paddington tenía una zona de niños que agradecimos mucho para Lucas, y que hacía las delicias de todos los niños.
Viajar a Londres con niños
Si quieres algunas recomendaciones para viajar a Londres en Navidad con niños, no te pierdas este post que escribí de nuestra experiencia en la web de Flaimiutudemun.
Disfrutamos de tres noches y cuatro días de Londres en diciembre en la que los planes fueron sobre todo para Lucas.
Paseos tranquilos y visitas sobre todo a cosas atractivas para los niños, como visitar la típica juguetería Hamleys en Regent Street, montarnos en los típicos autobuses londinenses, visitar Hyde Park y la estatua de Peter Pan, dar de comer a las ardillas.
Al ser Navidad, disfrutamos viendo la decoración navideña de la ciudad, una de las más bonitas que he visto, vimos árboles preciosos, ensayos de villancicos, luces tradicionales, pistas de patinaje...
Visitar el Big Ben, los almacenes Harrods, el Palacio de Buckingham y su cambio de guardia, Winter Wonderland y pasear disfrutando de la ciudad, al ir con Lucas a otro ritmo.
Os dejo un video resumen de nuestra visita a Londres. Espero que os guste