Que hacer en Benidorm en Agosto


Ha llegado ya el momento de ir pensando dónde vas a pasar tus vacaciones, si eres de los que piensa que un verano sin playa no es verano, en el post de hoy voy a proponerte unas vacaciones en Benidorm, un destino ideal para pasar tus vacaciones de verano.

No te será difícil encontrar hoteles en Benidorm que se ajusten a tus necesidades y a tus gustos, desde el fantástico Asia Gardens, uno de los hoteles con spa más espectaculares que te puedas imaginar, hasta hoteles familiares como el Gran Hotel Bali.

Que hacer en Benidorm en Agosto

Son muchas y variadas las actividades y planes que puedes hacer en Benidorm, la principal por supuesto es disfrutar del sol y la playa.

Las mejores playas de Benidorm

La playa más animada y con más marcha de Benidorm es la Playa de Levante, de arena dorada y situada al lado del paseo marítimo, tiene todo tipo de servicios para disfrutar de un día completo.

Si lo buscas es una playa más familiar, la tuya es la Playa de Poniente, algo más grande que la Playa de Levante, es la playa más grande de Benidorm y al igual que la anterior también podrás encontrar numerosas actividades de ocio.

Hoteles en las costas de Benidorm
Además de playas también puedes encontrar calas más tranquilas como Cala Montíboli o la nudista Cala Ximo.

Si estás alojado cerca de algunas de las playas, una buena opción es elegir hoteles en Benidorm en todo incluido, así no tendrás que preocuparte por los gastos extras en tus días de vacaciones, todas las comidas, actividades y ocio para que sólo te ocupes de pasarlo bien.

Excursiones en Benidorm

Otro de los planes que hacer en Benidorm en Agosto es realizar algunas de las excursiones que te proponemos, y visitar pueblos llenos de encanto de la provincia de Alicante.

Es una buena forma de romper el día a día de la playa y hacer algo diferente recorriendo los pueblecitos de alrededor, incluso  si vas a Benidorm con niños seguro que les gustará.

Altea

Uno de los pueblos con más encanto, está a sólo 9 km de Benidorm.

Si vas con tu coche tardarás sólo 10 minutos en llegar, y si no te apetece mover el coche también tienes autobuses que te llevarán hasta Altea.

Altea


Pasear por el casco antiguo, o tomar algo en el paseo marítimo en alguna de las muchas terrazas que encontrarás.

Guadalest

Una visita a Guadalest es una de las visitas más recomendables, situado en un enclave único, lleno de callejuelas y puestos de artesanía, está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, así que no puedes perdértelo.

Callosa d’En Sarrià

Si buscas naturaleza, te recomiendo Callosa d’En Sarrià, verás paisajes espectaculares y si te apetece y te gusta realizar diferentes rutas de senderismo.

Disfrutar de la gastronomía alicantina

Por supuesto, no puedes irte de Benidorm (y seguro que no lo harás) sin probar alguno de sus muchos y riquísimos arroces (que no paellas).

Encontrarás arroces de todo tipo y todos riquísimos, a mi personalmente, y que perdonen en Valencia, me gustan mucho más que la paella.

Cada restaurante tiene sus especialidades, quizás uno de los más ricos que he probado es el arroz con sepia y alcachofas, o el de pulpo con ajetes, para chuparse los dedos.

Pero hay muchísimos, sólo recuerda reservar porque en verano sino es casi imposible, y además el arroz no se puede pedir sobre la marcha ya que tiene su preparación que necesita tiempo.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Alicante

Recomendamos

Relacionado

Benidorm

Vista aérea de la ciudad de Benidorm – © Lledó – Fotolia.com Benidorm: guía con lo más importante a ver,sus playas y las mejores actividades a realizar. Si hay un destino mediterráneo preferido por todos los turistas casi al unísono, ese es Benidorm. Si estás buscando sol, playas, sitios para relajarte y también para ir de completa fiesta, Benidorm tiene un espacio para ti. Ubica ...

salir y viajes alicante alojamiento ...

Aunque elijas Benidorm para tu próximo viaje, no significa que tendrás que pasar todos los días de tus vacaciones en la famosa playa de una de las localidades más populares de la costa de España, todo lo contrario. Obviamente, para quien elige Benidorm la prioridad no es la tranquilidad, ni el paisaje: todo el mundo sabe lo que hace este destino tan famoso ? es decir su extensa playa, su infinita ...

alicante

La primavera en Benidorm es un momento mágico en el que esta vibrante ciudad costera despierta de su letargo invernal y se llena de vida y color. La ciudad de Benidorm, situada en la costa este de la provincia de Alicante, es un destino turístico de renombre internacional, famoso por sus playas de arena dorada, su emocionante vida nocturna y su clima mediterráneo templado durante todo el año. Sin ...

general alicante balcón del mediterráneo ...

Comienzan las vacaciones de verano, y Benidorm, es uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos en España, está situado en la Costa Mediterránea. Benidorm tiene diversión diurna y nocturna, de ahí su gran fama entre los turistas. Durante el día, puedes disfrutar de sus bonitas y limpias playas, están divididas en dos, la playa de Poniente y la playa de Levante. Playa de Levante Es ...

viajar

Se acerca el verano y mi ansia por disfrutar del tiempo libre y del verano. Pero...por desgracia no tengo el bolsillo como para permitirme vacaciones paradisíacas en las islas Maldivas u otros destinos de esos que suenan tan bien. En cualquier caso no soy persona que tienda a desesperarse fácilmente, así que no me voy a dejar llevar por la melancolía y el desencanto sino que voy a organizar un v ...

Blog

Vamos con más ideas para viajar por España con ideas para este verano y vamos a ver ideas para disfrutar Benidorm, con ideas como los mejores miradores de la ciudad, lugares que visitar, alojarse en el Camping Arena Blanca y disfrutar del ambiente de la ciudad. Indice Disfrutar de la playa y las vacaciones Descubrir el casco antiguo de Benidorm Conocer sus miradores más espectaculares En busca ...

España

Benidorm es el lugar ideal para una escapada a la playa. Los buscadores de sol se abren camino en la Costa Blanca de España, ¡y por una buena razón! Las playas son limpias, cálidas y animadas, con una de las arenas más bonitas del Mediterráneo. Incluso han sido galardonados con la Bandera Azul de la Federación Europea de Educación Ambiental por su limpieza desde 1987. Veamos a continuación las 7 m ...

La ciudad alicantina de Benidorm, también conocida como Beniyork o la Nueva York del Mediterráneo por su semejanza, es la localidad con más rascacielos por habitante del mundo y la segunda en cuanto al número de ellos por metro cuadrado, después de Manhattan. Benidorm en la actualidad Benidorm es de los destinos más buscados para veranear en nuestro país, motivos no le faltan: la fiesta, el bue ...

salir y viajes benidorm calor ...

¡Regresamos antes de lo planeado! La intención era retomar el blog el lunes, pero como hace una semana que regresé y ya tenía el video preparado, me dije, por qué no? Así que aquí estoy de nuevo :) No se si dije en alguna de las redes sociales que me iba una semanita con mi familia a Benidorm, y por supuesto se me ocurrió grabar un poco de todo para mostrarte y contarte como son las vacaciones por ...

general barco benidorm ...

Sitio de paso de incontables aves en su ruta migratoria y de turistas de toda índole, muchas son las leyendas que se cuentan, y muchas los nombres por los que se la conoce. La isla sigue allí, silenciosa, cual eterno guardaespaldas de la ciudad de Benidorm. Lo que sabemos de la isla.. La isla y la Serra Gelada al fondo Desde que se tiene constancia, ya en su periodo cristiano, la Isla era prop ...