Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Playas De Bali Las 10 Mejores Que Puedes Encontrar En Este Paraíso

Playas de Bali


Siendo el lugar de viaje más conocido en Indonesia, Bali tiene una de las mejores playas del mundo. Muchos vienen a Bali tal vez por la cultura, las artes, los templos, el buceo, el surf o incluso la comida. Pero una cosa es segura, también es por las playas. No dejes de conocer esta lista de las Mejores Playas de Bali.

Los viajeros visitan Bali por sus largos tramos de playa de arena blanca, el mar cristalino para nadar, las olas fuertes para surfear y las arenas volcánicas negras para tomar el sol. Hay muchos tipos de playas en Bali, desde aquellas con grandes rocas creadas por corales o lava hasta aquellas cubiertas completamente de arena blanca o negra.

Por lo tanto, dependiendo de lo que quieras hacer en la playa, hay una serie de ellas para que elijas. Si eres un nadador o no y si estás con niños, puedes elegir entre estas hermosas playas de Bali que te mostramos a continuación. Pero ten cuidado con la marea alta cuando nadas.

Las 10 Mejores Playas de Bali

1.- Playa Nusa Dua



La playa de Nusa Dua tiene muchos hoteles de lujo construidos a su alrededor. Hay una variedad de flores y plantas que crecen por aquí. Imagina altas palmeras, manglares silvestres, árboles fragantes y orquídeas. Todo esto en medio de un océano azul claro y arena dorada.

Sí, realmente es el paraíso que describimos. Nadar aquí es genial ya que las corrientes y las olas son bajas. El agua es cristalina para bucear. Si eres amante del surf, dirígete al sur o más al norte para encontrar las olas más altas.

2.- Playa de Kuta



Más abajo en la línea de la ciudad de Kuta encontrarás la playa del mismo nombre. Las olas son más altas aquí y las corrientes son fuertes por lo que es una playa perfecta para los surfistas. Pero, por supuesto, no significa que no sea buena para nadar también. Esta es una excelente playa de Bali.

La playa siempre está llena de gente local o turistas, principalmente por el ambiente y la energía que circula por aquí. Por la noche, puedes encontrar fiestas en la playa de Kuta entre los clubes de playa que garantizan la diversión.

3.- Playa Sanur



Esta playa se encuentra en la costa del pueblo de Sanur, al sur de Bali. Se extiende varios kilómetros de largo. Y cuenta con arena dorada y pequeños corales. Hay muchas conchas aquí para los coleccionistas ávidos.

Aquí las olas son más suaves y mejores para nadar. El mar es cristalino, tanto que incluso se pueden ver criaturas marinas como estrellas de mar al caminar en la playa. Si encuentras una estrella de mar, ¡por favor ayúdala a volver al mar para salvarla!

4.- Playa Balangan



Esta está en la parte superior de la lista en las mejores playas de Bali. Está ubicada frente a Uluwatu. Para llegar, pasarás aldeas locales con ganado que pastan en los campos. Y verás a la gente local haciendo sus tareas diarias.

Esta es una playa pequeña y tranquila, ideal para aquellos que buscan un escondite secreto. Las corrientes oceánicas son fuertes y las olas altas. Por lo tanto, no se recomienda para nadar. Cuando la marea está baja, es una playa perfecta para pasear disfrutando del sol mientras las olas brincan sobre tus pies.

5.- Playa Geger



Situada en la carretera que conduce a Nusa Dua, la playa de Geger es una de las más hermosas playas de Bali. Tiene arena blanca que brilla bajo la luz del sol. El mar es más tranquilo aquí en comparación con las playas de Kuta o Balangan. Aunque a veces puede ser un poco peligrosa por la noche, así que ten cuidado.

Los agricultores locales de algas marinas hacen su trabajo aquí a veces. Así que si tienes suerte podrás disfrutar viendo cómo se dedican a su sustento. Hay muchos cafés repartidos a lo largo de esta playa, por lo que es famoso por el brunch del domingo. O simplemente puedes tomar una copa. Además, hay un templo al final que vale la pena visitar.

No dejes de conocer las Mejores Playas del Caribe

6.- Playa Bias Tugal (Tugel)



También conocida como Pantai Kecil (pequeña playa) para los lugareños, esta playa desierta es uno de los secretos mejor guardados de Bali. Escondida cerca de Padang Bai y al oeste del puerto está algo escondida y solo se puede acceder después de una caminata de 500 m por un sendero rocoso.

Después de la caminata, serás recibido con extensiones de playa de arena blanca y un mar azul brillante con árboles de coco que se mecen. La corriente puede ser fuerte aquí así que no es apta para nadadores principiantes. Pero siempre puedes simplemente tomar el sol en soledad junto a la arena.

7.- Padang-Padang



Ubicada cerca del templo de Uluwatu, esta hermosa playa está rodeada de grandes rocas y plantas. Es una de las mejores playas de Bali. Tendrás que pasar un estrecho pasadizo y escalones empinados para llegar a este paraíso escondido. La playa está cubierta de enormes rocas y pequeñas cuevas para explorar. Y cuando la marea está alta, también es bueno para nadar.

Ten cuidado con los corales agudos y los erizos de mar. Recientemente, después de la película comer, rezar, amar, esta playa ha estado más llena de lo habitual. Pero por ahora todavía tiene la mayor parte de su belleza y encanto intactos.

8.- Playa Lovina



Esta playa menos famosa se encuentra en el norte de Bali. La playa de Lovina está cubierta de arena negra que esoriginaria de la lava refrigerada del volcán Monte Agung. Este es casi un paraíso de nadadores con mar en calma y olas bajas.

El área también está generalmente tranquila sin el enjambre habitual de turistas. Más abajo, encontrarás un pueblo de pescadores con gente local amigable. También hay aguas termales de aguas volcánicas. La mayoría de los viajeros solo vienen aquí para ver a los delfines al amanecer.

9.- Playa de Nyang Nyang



Esta es otra de las mejores playas de Bali que es un secreto bien escondido. Esta playa requiere subir y bajar una calle sinuosa y luego viajar a través de un pequeño bosque para llegar. El esfuerzo bien vale la pena para encontrar esta playa escondida, con arena blanca y mar azul cristalino.

No hay muchos turistas aquí pero se ve a la gente local cosechando algas marinas. La desventaja aquí es que tienes que bajar pasos resbaladizos para llegar al agua. Por lo tanto, no es un lugar recomendado para niños. Además, ten cuidado porque hay muchos mosquitos escondidos, el repelente es imprescindible. Nada solo cuando la marea está baja.

10.- Playa en Nusa Lembongan



Lembongan es una pequeña isla a unos 7 km del mar desde Bali. La playa de ensueño de Nusa Lembongan es conocida por su sereno mar con largas bahías de arena. Es una isla con grandes rocas y pequeña vegetación con manchas de bahías de arena.

La mayoría de las personas se quedan más tiempo en esta isla para explorar toda la belleza de la misma. La isla aún no está desarrollada a diferencia del resto de Bali y le permite a uno sentir la sensación de retroceder en el tiempo, simplemente disfrutando de la playa natural. Por eso es una de las más hermosas playas de Bali.

Como se puede ver, Bali está lleno de hermosas playas, desde lugares llenos de gente y energía hasta playas tranquilas o escondidas. También encontrará playas de arena blanca a negra y mar sereno para nadar y olas fuertes para surfear.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Playas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general méxico playas ...

Las mejores playas de Cancún

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las playas de Cancún se cuentan entre las más bellas del mundo. Hay más de 22 kilómetros de playas en una de las zonas de México que más se relacionan con el turismo internacional y los viajes de lujo. La ciudad también es una gran maravilla arquitectónica y de relax, pero lo primero que viene a la mente de las perso ...

Playas mejores playas de Tenerife Playas de España ...

Las 10 Playas Mas Hermosa De Tenerife Que Puedes Visitar Este Verano

La isla española de Tenerife se encuentra en Gran Canarias. Esta isla ha invertido mucho dinero y trabajo duro en convertir su costa rocosa en un destino turístico perfecto para todos. Ha importado arena refinada del desierto del Sahara y construido resorts y hoteles galardonados con fantásticas vistas de la isla. Pero son las playas de Tenerife las que atraen a miles de visitantes al año. Esta is ...

Vacaciones Barcelona ciudades de España ...

Las 10 Mejores Playas de Barcelona. Escoge Tu Destino Perfecto!

Las playas de Barcelona son una gran atracción turística de la zona en el verano. La temporada perfecta de playa es desde mediados de abril hasta principios de octubre. La temperatura del agua del mar es más cómoda para nadar desde alrededor de finales de mayo. Hay varias playas mediterráneas de Barcelona que bordean la ciudad por 4,5 kilometros. No te pierdas esta lista de las mejores playas de B ...

Playas más hermosas Playas de la Costa Brava mejores Playas de la Costa Brava ...

Las 10 mejores playas de la costa Brava de Europa.

Este es uno de los tramos más románticos, magníficos y virgen de costa en Europa. Aquí podrás caminar junto a rocas escarpadas de color rosa con el Mediterráneo brillando abajo, enmarcado por grandes pinos arabesco. Gloriosamente salvaje en partes y bien cuidada en otras, la Costa Brava tiene algunas de las mejores playas de Europa. Son amplias extensiones de elegantes bahías y calas aisladas. Con ...

trucos Reflexión. cine. ...

Turismo en Asturias; Mis playas preferidas.

Playas de Asturias; Turismo, paz, ideas para ser feliz. Hola a todos,¿qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, aquí al menos hemos tenido sol que ya lo estábamos añorando mucho, y nos hemos relajado, paseado por la playa y desconectado. Ahhh, y de paso quería decir que ya he respondido todos los comentarios, que a veces me cuesta, pero poco a poco me pongo al día. Hoy quería hablar un poco d ...

Sudamérica Viajes Anakena ...

Las mejores playas para visitar en Chile

Las mejores playas de Chile. Chile es reconocido por tener una de las costas más grandes de Latinoamérica. Sabemos que mayoría de su territorio está rodeado de costas, por lo que es muy usual encontrar playas en distintas ciudades, por lo que disfrutar del sol y la playa en el verano es algo que casi cualquier chileno podría atreverse a hacer cuando quiera. Una de las cosas que llama la atención e ...

Playas Mallorca Mejores Playas de Mallorca ...

Las 15 Mejores Playas de Mallorca. El Paraíso A Tus Pies!

Mallorca es el hogar de algunas de las bahías más idílicas bañadas por el Mediterráneo. A pesar de su popularidad con los turistas, la mayoría de las playas siguen siendo pacíficas y bien conservadas. Hoy queremos mostrarte las Mejores Playas de Mallorca para que escojas el lugar de tus próximas vacaciones. Conoce las 15 Mejores Playas de Mallorca 1.- Cala Mesquida Este lugar fue declarado Lugar d ...

Playas más hermosas playas de Portugal mejores playas de Portugal ...

Playas De Portugal Las 12 Mejores Para Un Verano Inolvidable

Portugal cuenta con una costa que le proporciona hermosas playas. Algunas son muy conocidas por lo que siempre están llenas de visitantes. Mientras que otras se encuentran escondidas. Todas son deliciosas y perfectas para pasar un verano fabuloso. Te mostramos esta lista con algunas de las mejores playas de Portugal. Conoce 12 de las Mejores Playas de Portugal 1.- Vila Praia da Ancora, Costa Verde ...

general argentina playas ...

Las mejores playas de Argentinas

Las mejores playas y destinos para empezar a pensar en el turismo de verano y en días soleados nadando en el mar Fuente: Urgente24 Hoy hacemos un repaso por algunos destinos increíbles de las costas argentinas, un repaso a destinos de verano que durante toda la temporada alta reciben miles de personas de todas partes del país, y en los últimos años también del resto del mundo gracias a las ventaj ...

ibiza playas de españa playas paradisíacas ...

Las playas y calas de Ibiza

Ibiza es una escapada paradisíaca dentro de nuestras fronteras para disfrutar en amigos o en pareja, y así lo nos lo dejan ver sus espectaculares paisajes. En una isla donde reina la naturaleza y el sol, podemos encontrar calas mágicas cubiertas de verde mediterráneo, acantilados de vértigo o playas de ensueño de arena blanca, fina y un agua cristalina y azul turquesa. Por si fuera poco, algunas n ...