Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún.

Cancún y sus Hermosas Playas Caribeñas.

De año en año millones de viajantes del planeta asisten a Cancún. ¿La razón primordial?. Las espectaculares Playas Públicas en Cancún de arena blanca, aguas cálidas y turquesas.

Como las muchas playas que hay, cerca de once playas públicas en la zona hotelera de Cancún.

Lea este artículo para aprender a localizar las

Te vamos a enseñar

¿Dónde hay playa?

Si miras la imagen aérea de Google Earth de la Zona Hotelera de Cancún, vas a ver que tiene la manera del número siete.

Mapa de Cancún
La parte superior de los siete es el “Lado Norte”.

En el lado norte hallará

Hay menos personas acá con lo que la privacidad es mejor (ideal para parejas)

Las aguas son considerablemente más sosegadas (idóneo para los pequeños)

Puede haber menos actividades como snorkeling o bien buceo

La parte larga del siete es el “lado caribeño”.

En el lado caribeño encontrará

El agua es típicamente más turquesa y agradable (idóneo para caminar por la playa).

Las olas y las corrientes pueden ser considerablemente más fuertes (pueden ser mejores para actividades peligrosas que para nadar).

Las personas son más y por consiguiente hay más actividades libres (grandes multitudes, mas más cosas que hacer).

En el siguiente enlace puedes encontrar las mejores actividades para realizar en Cancún y disfrutar a pleno del lugar.

¿Conoces Ya las Playas de Acceso Público en Cancún?

Si deseas conocer las playas de acceso público en Cancún, ahora las enlistamos y te afirmamos dónde se encuentran situadas durante los veintitres kilómetros de la vibrante Zona Hotelera de Cancún. ¡Descúbrelas acá!

Playa Delfines

Playa Delfines Cancún es de las mejores Playas Públicas en Cancún, para llegar a ella hay que bajar desde la una parte de arriba.

Esta sosegada costa es el sitio idóneo para todo género de personas amantes de las increíbles atracciones acuáticas que abundan en este paradisiaco sitio.

Es famosa como una playa de prácticamente treinta quilómetros de extensión que cuenta con un mirador que te dejará admirar el fantástico azul turquesa propio de este destino, asimismo vas a poder conseguir las mejores fotografías o bien selfies.

El sosegado tramo de arena es ideal para dar un camino o bien relajarse, y que decir de las cristalinas aguas azuladas que ofrece este fantástico sitio.

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Delfines.
Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Delfines.

¿De qué manera llegar?

El trasladarse a Playa Delfines es sencillísimo pues se tienen múltiples opciones, así sea por taxi o bien transporte público de la senda veintisiete, senda 1 y senda dos a como circula por la zona hotelera, y además de esto, tiene parada en esta playa.

Se halla a diecisiete quilómetros del centro de Cancún.

Playa Delfines asimismo cuenta con un estacionamiento, el que es absolutamente gratis para comodidad de los visitantes.

Playa Caracol

Esta playa ofrece la proximidad a un restaurant de pescados y mariscos con vista al mar.

Una playa muy apacible para los amantes de aguas apacibles, temperaturas cálidas y un fantástico color azul turquesa transparente situado en una zona ideal.

Es un secreto realmente bien guardado en Cancún.

Una pequeña playita de unos treinta metros de largo con un largo muelle, ideal para pasar un buen rato lejos y despejar la psique.

Este es el sitio indicado para hacer dos fotografías buenísimas del Caribe Mexicano.

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Caracol

¿De qué manera llegar?

Situado en el KM nueve del Bulevar Kukulcán, la referencia para llegar a ella es el hotel Aloft y plaza Mocambo, justo frente al hotel hay una pequeña y larga entrada cara esta playa está a la altura del quilómetro ochenta y cinco.

Playa CHAC-MOl

Es una playa de fina arena blanca y también increíble agua turquesa, rasgos propios de las paradisiacas playas de Cancún.

Esta popular playa está frente al mar abierto, generalmente es de gran oleaje, lo que resulta ameno y desafiante.

Cuando este no es realmente fuerte, puede nadar impresionantemente, si bien es conveniente poner atención a las corrientes naturales del mar.

En Playa Chac Mool va a poder tenderse al sol y conseguir un precioso bronceado.

El horario oficial de esta playa pública es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Chach Mool.
Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Chach Mool.

¿De qué forma llegar?

Playa Chac Mool está situada en el quilómetro diez del Bulevar de Kukulkán en la zona hotelera, puedes tomar el autobús desde cualquier parada que vaya cara allí en las Avenidas Bonampak, Rancho Viejo, Tulum, Noble, Rodrigo Gomez, Xcaret, Coba, entre otras muchas.

Asimismo puedes tomar el autobús desde cualquier punto del Bulevar de Kukulkán y solo te va a costar doce pesos mexicanos, lo que es igual a 0.61 dólares estadounidenses, más o menos.

Playa Ballenas

Playa Ballenas es de hermosas aguas azul turquesa con un extenso médano que deja pasar un magnífico día de reposo y diversión, frente al mar Caribe.

Su localización a mar abierto y también intenso oleaje todo el año la hace idónea para entretenimientos náuticos.

Además de esto, su distancia de la parte más activa de la Zona Hotelera de Cancún deja reposar con absoluta calma.

Playa Ballenas es un ancho médano con suficiente espacio para tumbarte a tomar el sol, con palapas y camastros.

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Ballenas.
Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Ballenas.

¿De qué manera llegar?

Playa Ballenas está en el km catorce de la Zona Hotelera de Cancún, entre Punta Cancún y Punta Nizuc, con acceso por el Boulevard Kukulcán y a dieciocho quilómetros del centro de la urbe. Puedes viajar entre los dos puntos en autobús o bien en taxi.

Playa Forum

Es una playa realmente bonita, amplísima para ir con la familia.

Si paseas cara la barrera que pusieron, encontrases una playa muy sosegada donde pueden nadar los pequeños sin tantos cuidados. No hay baños ni estacionamiento.

Y solo hallas comida y renta de sombrillas al ingreso de la playa al lado de plaza forum.

Disfrutaras de la briza del mar, la bella calma que te ofrece el sonido de las olas con la bella arena blanca y suave en tus pies.

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Forum Noche
Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún. Playa Forum Noche

¿De qué manera llegar?

Llegar a Playa Fórum es fácil por su proximidad con Plaza Fórum By The Sea.

Solo toma el transporte público en una cualquiera de las paradas del Bulevar Kukalcán hasta este centro comercial y de allá pasea pocos metros para dar con la playa.

Puedes aparcar tu vehículo si viajas en él en Plaza Fórum, pues la playa no tiene estacionamiento.

Tú vas a decidir qué hacer y a dónde ir en Cancún, mas claramente, ¡las playas de acceso público en Cancún son algo que no te puedes perder!

¿TE GUSTÓ? ¡AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!





Fuente: este post proviene de Hablan las Ciudades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ruinas de Choquequirao – El Otro Machu Picchu A más de 3 0 0 0 metros de altitud, rodeados por los picos neviscados de Salkantay y Humantay, se halla Choquequirao, la hermana de Machu Picchu. Si ...

Recomendamos

Relacionado

general méxico playas ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las playas de Cancún se cuentan entre las más bellas del mundo. Hay más de 22 kilómetros de playas en una de las zonas de México que más se relacionan con el turismo internacional y los viajes de lujo. La ciudad también es una gran maravilla arquitectónica y de relax, pero lo primero que viene a la mente de las perso ...

Mejores playas

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfecta. A lo largo de las 13 millas de costa de Cancún, he tenido la oportunidad de visitar varias playas que parecen sacadas directamente de un comercial para un paquete turístico de ensueño. De hecho, t ...

naturaleza que visitar islas ...

Si estas decidido estas vacaciones a realizar un viaje por El Caribe y más exactamente a las playas de Cancún, un lugar que ofrece los mejores atractivos de la naturaleza, donde podrás gozar del aire libre, las aguas azules y de sus arenas finas y blancas, con un entorno agradable a la vista y donde podrás lograr la tranquilidad y el total relax de cuerpo y espíritu. Cancún playas Aquí te propong ...

actividad física terapias alternativas

Cancún, el mejor lugar para conocer y olvidarse de todos tus problemas. Cancún, el paraíso con el que todos soñamos… Vivir allá nos suena como un sueño inalcanzable. Sin embargo, viajar a Cancún pareciera ser un poco más accesible para todos. Es por eso que queremos ofrecerte una guía de los mejores lugares que no debes perderte a la hora de pasar por este increíble ensueño paradisíaco. La costa m ...

América Cancún México

Cancún es uno de los grandes centros turísticos del Caribe y el principal destino de México. Es una ciudad nueva y artificial, construida hace solo 50 años sobre un antiguo pueblo de pescadores. En realidad no hay muchas cosas que hacer en Cancún ciudad más allá de descubrir sus enormes hoteles y clubes nocturnos locos. ¡Nos pareció una especie de Las Vegas mexicana! Sus playas tienen mucha fama, ...

Actualidad Baja California Sur Destacado ...

El Galardón Blue Flag ha dado a conocer sus ganadores y con ello tenemos la lista de las playas mas limpias de México 2019. En total, el país tiene 54 playas reconocidas por tener los mas altos criterios de sustentabilidad y son ideales para visitarlas. México tuvo un incremento de una playa respecto a 2018, cuando 53 playas y 2 marinas recibieron el distintivo Blue Flag. Además, sigue siendo con ...

Excursiones en Cancún paseo en cancún rivera maya ...

Cancún y la Riviera Maya son destinos predilectos para los que buscan descansar en hoteles all inclusive y aprovechar los días de sol en playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Pero, para los que no se quieren quedar todo el día en el resort, la Riviera Maya también ofrece reservas naturales, impresionantes zonas arqueológicas, divertidos parques marinos, una increíble movida nocturna y la s ...

América Cancún México

Cancún es el epicentro turístico del Caribe mexicano. Se trata de una ciudad construida hace apenas 50 años sobre un pueblo de pescadores. Ahora ha cambiado las barquitas de pesca por modernos barcos y las casas humildes por hoteles con cientos de habitaciones. Aunque la ciudad no fue santo de nuestra devoción, lo cierto es que hay muchísimas excursiones desde Cancún a lugares bellísimos. Podrás d ...

viajar a américa playas aguas cristalinas ...

Visitar México es una opción muy popular entre los viajeros por muchas razones. Es un país de hermosas ruinas, cultura, deliciosa comida y especialmente extraordinarias playas. De hecho, los amantes del mar por lo general consideran que las playas son una razón suficiente para visitar este país. Por eso hemos decidido mostrarte las Mejores Playas de México. Sus extensas costas incluyen el Golfo de ...

destacados mujer

Elige los mejores vuelos a Cancún. Se trata de un sitio famoso por sus reverberantes playas. Los boletos aéreos hacia este destino tienen un precio bastante razonable. Además, ofrece fácil acceso a las históricas ruinas mayas y los místicos xenotes bajo tierra. Es un sitio donde se amasijan la magia, la historia y la naturaleza. Si buscas unas vacaciones asequibles en Cancún, lo mejor es eludir l ...