Las 10 Mejores Playas de Barcelona. Escoge Tu Destino Perfecto!

mejores playas de Barcelona
Las playas de Barcelona son una gran atracción turística de la zona en el verano. La temporada perfecta de playa es desde mediados de abril hasta principios de octubre. La temperatura del agua del mar es más cómoda para nadar desde alrededor de finales de mayo. Hay varias playas mediterráneas de Barcelona que bordean la ciudad por 4,5 kilometros. No te pierdas esta lista de las mejores playas de Barcelona.

Todas las plays de Barcelona tienen la bandera azul de la UE de excelencia otorgada por la calidad del agua y los servicios. Hace algunos años Barcelona fue incluso nombrada la mejor ciudad de playa en el mundo por la famosa revista National Geographic. Las playas más cercanas están entre 15 a 25 minutos a pie o en metro desde el centro de la ciudad.

10 De Las Mejores Playas De Barcelona

1.- Playa Barceloneta

Desde los tambores que son tocados alrededor de los raros monumentos con formas de cubos, pasando por artistas de la arena. Y vendedores de donuts que bailan y cantan, este puede ser el tramo más sucio de Barcelona. Es sin duda el más lleno de gente, y el más turístico para los amantes de las playas. Pero es también el más entretenido. Y tiene algunos restaurantes de mariscos a lo largo de la orilla.

Sin duda esta es una de las mejores playas de Barcelona y de las más visitadas, así que espera encontrar a mucha gente.

2.- Nova Icaria

mejores-playas-de-barcelona-2


Atrae a una multitud en su mayoría muy joven. Nova Icaria está al lado del puerto deportivo olímpico y del observatorio. También está cerca del centro comercial Icária con su cine en idioma Inglés. Esta es una buena opción, al regresar de la playa. Sobre todo para los turistas que buscan algo más que hacer. Nova Icaria es un buen sitio para los deportes acuáticos y hay algunas sesiones en idioma Inglés se puede reservar en línea.

No dejes de conocer las Mejores Playas de España

3.- Bogatell

mejores-playas-de-barcelona-3


La playa de Bogatell está a un corto paseo de la estación de metro de Bogatell, un cuarto de hora. Pero una vez que estás allí, es más limpia y más tranquila que la Barceloneta. Prepárate para mucha gente con tatuajes, una gran cantidad de silicón y grandes gafas de sol. Sin duda una de las mejores playas de Barcelona.

La playa del Bogatell no tiene ninguna estación de metro propia. Camina hacia el mar desde Ciutadella / Vila Olímpica, Bogatell, Llacuna o las estaciones de metro de Poble Nou. La playa se encuentra frente al Parc del Poblenou. También puedes caminar a lo largo de la costa de Barcelona, más allá de la playa Nova Icaria.

4.- Mar Bella

mejores-playas-de-barcelona-4


Mar Bella tiene un tramo nudista, parte del cual se repartió discretamente al paso de una gran duna. Se encuentra al lado del centro de windsfurfing. Es también una de los favoritos para pasar el tiempo entre personas gays y lesbianas. Los domingos durante todo el verano hay actividades nocturnas. Para llegar a esta playa sigue por la calle del Litoral de la estación de metro de Poble Nou.

5.- Ocata

mejores-playas-de-barcelona-5


Ubicada al norte de Barcelona, Ocata es tranquila, de aguas cristalinas y muy plana. Con montones de espacio en la hermosa arena blanca de oro. Es un viaje de media hora en el tren fuera de la ciudad. La playa de Ocata es una de las playas más limpias de Barcelona. Sus amplios espacios planos son perfectos para el deporte. Por lo que no veremos un torneo anual de voleibol allí en mes de junio. Si eres amante de los deportes, estas es una de las mejores playas de Barcelona para ti.

La zona está bien comunicada por los restaurantes de la playa. Para probar una buena paella, echa un vistazo a La Santa restaurante en la calle Port Esportiu, 74-75. Para llegar a Ocata toma la línea 1 del tren local de Cercanías (Rodalies en catalán) a la estación de Ocata.

No puedes perderte de conocer estos 10 Sitios Románticos de Barcelona

6.- Caldetes

mejores-playas-de-barcelona-7


Si usted está buscando acción sin lujos en una playa, este es el lugar. A pesar de que es sólo un corto trayecto en el norte del centro de la ciudad, Caldetes es relativamente desierta. Cuenta con dos playas que están casi siempre desiertas. Este espacio es perfecto para nadar y relajarse. Las temperaturas cálidas de sus aguas termales la han hecho famosa desde la época del Imperio Romano.

7.- St Pol de Mar

mejores-playas-de-barcelona-6


Este humilde, bastante pequeño lugar logra capturar la esencia del verano perfectamente. Aquí vas a recordar exactamente por qué te gusta estar al lado de la orilla del mar. La playa aquí es de arenas doradas, rica y extremadamente limpia. Los pocos bañistas que acuden a Sant Pol tienen cuidado de no invadir otros espacios y esparcen sus toallas de colores con moderación por la arena. Esto deja espacio para respirar y permite que la playa esté libre de hacinamiento.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo para relajarte bajo el sol, esta es una de las mejores playas de Barcelona.

8.- Castelldefels

mejores-playas-de-barcelona-8


Un destino bueno y barato para los hambrientos de sol es Castelldefels. Situado en la Costa del Garraf donde también se puede encontrar Sitges o la propia Garraf. Ofrece una amplia y larga playa con suficiente espacio para todo el mundo. La ciudad se ha vuelto muy turística con hoteles y restaurantes en el paseo de la playa. Sin embargo todavía es muy relajante en comparación con las playas de la ciudad de Barcelona.

La costa aquí es poco profunda y el agua (dependiendo de la dirección del viento) por lo general limpia. Básicamente la playa comienza justo después del aeropuerto de Barcelona y se extiende aproximadamente 20 kilómetros a lo largo de la costa. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Platja de Castelldefels.

9.- Garraf

mejores-playas-de-barcelona-9


La playa del Garraf se encuentra dentro de una bahía y la ciudad se encuentra por encima de las rocas. El agua es por lo general bastante limpia y sobre todo caliente. Por eso es una de las mejores playas de Barcelona. En la playa principal se pueden encontrar algunas viejas casetas de playa que están disponibles para alquiler. En el verano, el lugar está lleno, por supuesto. Pero si vas un poco más hacia el final de la playa siempre vas a encontrar una plaza libre. La ciudad frente a la playa es pintoresca e incluso tiene un pequeño puerto deportivo moderno.

10.- Sitges

playas Barcelona para hacer turismo


A media hora del centro de Barcelona, las arenas de la ciudad de Sitges son gay-friendly. Son impecables, pero pueden ser ruidosas y con bastante viento. Mientras que el área al norte de la iglesia frente al mar está mejor protegido y un poco más tranquilo.

Las aguas son limpias y claras. La visibilidad bajo el agua es mucho mejor que en las playas de la ciudad de Barcelona. Desde la orilla es muy poco profundo, las olas tienden a romper unos 50 metros antes de llegar a la playa. Los vientos del sur crean un buen surf. Todas las playas de Sitges disponen de duchas al aire libre de agua dulce para lavar la sal. Sin embargo, el uso de champú está prohibido ya que el agua fluye de nuevo al mar sin filtrar.

Las playas de Barcelona tienen suficiente variedad para satisfacer casi a cualquier persona. Cualquier amante de la playa se sentirá a gusto en cualquiera de los lugares que te trajimos en esta lista de las mejores playas de Barcelona. Escoge el destino que prefieras, no te arrepentirás!

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ocio

Las mejores Playas de Castelldefels Castelldefels es una ciudad costera ubicada en la provincia de Barcelona, famosa por sus hermosas playas y su amplia oferta de actividades acuáticas. Con una extensión de más de cinco kilómetros, sus playas son un destino turístico muy popular en la Costa del Garraf, gracias a sus largas playas de arena y su hermoso paseo marítimo. Desde la Playa de la Pineda ha ...

Curiosidades

Estar cerca de una hermosa playa puede hacerte más feliz y tranquilo. También es una gran experiencia participar en actividades como la natación, el surf y el buceo. Pero la mayoría de ustedes no pueden disfrutar de estas actividades cuando lo deseen. Pero, ¿qué pasa si vives en un lugar donde puedes disfrutar tanto de la vida urbana como de las actividades en la playa? Las siguientes son las 10 m ...

general colaboración barcelona ...

Barcelona es una de las ciudades más espectaculares de España por su increíble arquitectura, diseños vanguardistas, exquisita gastronomía y multiculturalidad. Por ello, te proponemos este destino para las vacaciones de Semana Santa 2015 en el que descubrir todos los encantos de esta ciudad en tan solo 7 días. Barcelona, España Lugares que tienes que visitar en Barcelona Hay algunos lugares “ ...

Playas Marbella Playas mejores playas de Marbella ...

Marbella es uno de los destinos más populares de España, su atractivo es fácil de entender. Es también un paraíso para los amantes de la playa. Hay 23 playas asombrosas a lo largo de sus 27 km de costa. Las playas de Marbella han sido galardonadas con Banderas Azules lo que da fe de su alta calidad. Ninguna otra ciudad costera de la provincia de Andalucía tiene más playas aptas. Aunque Marbella co ...

Playas Mejores Playas de Oporto Mejores Playas en Oporto ...

Hay muchas cosas que hacen de Portugal un país que merece la pena visitar. Sus atracciones incluyen un vasto y rico patrimonio, gente acogedora, y, por supuesto, una magnífica costa que se extiende 943 kilómetros. Esto significa que tenemos muchas playas para disfrutar durante todo el verano. En honor de los adoradores del sol aquí es nuestra selección de las mejores Playas de Oporto! Descubre Las ...

Lugares Barcelona ciudades de europa ...

La llegada de la primavera y el verano se hace necesario salir de casa, deshacerse de las botas y buscar una hermosa terraza donde recibir los primeros rayos de sol. Barcelona, una ciudad cultural e interesante tiene una lista que se pierde de vista de lugares como estos para que nos sacudamos el frío de los huesos y disfrutemos una exquisita tarde con buena compañía. No dejes de ver las mejores t ...

viajar a américa playas aguas cristalinas ...

Visitar México es una opción muy popular entre los viajeros por muchas razones. Es un país de hermosas ruinas, cultura, deliciosa comida y especialmente extraordinarias playas. De hecho, los amantes del mar por lo general consideran que las playas son una razón suficiente para visitar este país. Por eso hemos decidido mostrarte las Mejores Playas de México. Sus extensas costas incluyen el Golfo de ...

general méxico playas ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las playas de Cancún se cuentan entre las más bellas del mundo. Hay más de 22 kilómetros de playas en una de las zonas de México que más se relacionan con el turismo internacional y los viajes de lujo. La ciudad también es una gran maravilla arquitectónica y de relax, pero lo primero que viene a la mente de las perso ...

salir y viajes playas urbanas tel aviv ...

Os proponemos cinco de las diez mejores playas urbanas, según la revista ‘Lovely Plantet’. Sídney, Australia: Esta ciudad cuenta con más de 50 playas urbanas, pero de ellas, la más grande y más concurrida es la de Bondi. Esta playa se sitúa a unos 8 kilómetros de la ciudad, y está rodeada de bares y restaurantes, donde relajarse comiendo o tomando algo con las mejores vistas del Pacífi ...