Las 8 mejores cosas que hacer en Seminyak, Bali


Las 8 mejores cosas que hacer en Seminyak, Bali


Seminyak es quizás el área de playa más elegante y exclusiva de Bali, con sus hermosas playas y su ambiente relajado. A pesar de sus humildes comienzos, Seminyak es ahora una parte muy moderna de Bali. Aun así, entre el brillo y el glamour de las calles de tiendas boutique y los restaurantes de alta cocina hay algunos toques tradicionales como el Templo Petitenget

Hay una amplia gama de cosas que se pueden hacer en Seminyak. Si durante tu viaje a Bali estás planeando hacer una visita a Seminyak, entonces has llegado al lugar adecuado. Aunque no hay muchas atracciones turísticas, puedes estar seguro de que estarás ocupado con actividades de la playa, disfrutando de las mejores comidas y de la interesante vida nocturna.

Aquí están nuestras recomendaciones para hacer en Seminyak y pasar un buen rato:

Relájate en la playa de Seminyak

Seminyak está lleno de playas donde puedes ir a disfrutar de la tranquilidad. La playa de Seminyak es una de las mejores playas de Bali. Puedes dar un paseo por la misma o puedes tenderte y disfrutar de una buena bebida mientras disfrutas de un ambiente tranquilo.

Además la playa de Seminyak tiene una hermosa y espectacular puesta de sol. En la playa de Petitenget, hay un hermoso paisaje y un templo balinés situado junto a la playa.

Practica yoga en Seminyak Yoga Shala

Bali es bastante conocido por su afición al yoga, y Seminyak no lo es menos. En sitios como Seminyak Yoga Shala, situado en la arteria central de Jalan Seminyak, puedes practicar esta disciplina y también disfrutar de un maravilloso cafe.

Dispones de una gran variedad de clases diferentes todos los días, sin importar el nivel que tengas, dado que Seminyak Yoga Shala te ofrece una amplia variedad de niveles de habilidad para adaptarse al tuyo sea cual sea. Además podrás probar diferentes tipos de yoga como Mysore y Ashtanga y también hay clases de otras disciplinas como Qi Gong y Tai Chi.

Además podrás elegir entre comprar un pase de un día o apuntarte a un curso más largo de yoga si tienes pensado pasar algo de tiempo en la ciudad.

Experimenta la vida nocturna de Seminyak

Seminyak tiene muchos puntos de encuentro nocturnos. De hecho, la mayoría de los lugares nocturnos de moda en Bali están en Seminyak. Hay clubes de baile, bares, y lugares nocturnos para elegir.

Los lugares más de moda en Seminyak para una gran noche están en Jl Double Six, Jl Oberoi, Jl Kunti y Jl Petitenget. Los lugares más famosos para pasar la noche en Seminyak son Potato Head Club, Double Six, Ku dé Ta, Red Carpet Champagne Bar, y Syndicate Club Bali.

Practica el buceo

Si estás en Seminyak y hace tiempo que tienes en mente sacarte la certificación PADI, en Seminyak podrás hacerlo. Existen escuelas de buceo como Adventure Scuba Diving Bali con sede en Seminyak donde tendrás la oportunidad de aprender de una forma segura. Si ya has hecho antes buceo y tienes algún título también puedes apuntarte a un viaje de buceo con ellos.

La realidad es que no se puede practicar buceo en Seminyak, pero existen una amplia variedad de puntos de buceo bastante cerca en bote para que puedas disfrutar de las delicias submarinas de Bali

Visita el Templo Pura Petitenget

Es imposible estar en Seminyak y no encontrar tiempo para empaparse aunque sea un poco sobre la cultura religiosa de este lugar.  Conocido por los lugareños como el ‘Pura Petitenget’, este templo es un importante y antiguo templo hindú situado en Bali y una de las pocas atracciones culturales que existen en Seminyak.

Pura Petitenget quizás no sea tan impresionante como algunos templos famosos de Bali, pero con su ubicación central en la playa cerca de Jalan Petitenget, está a poca distancia de la mayoría de los lugares en Seminyak. A veces, el templo celebra hermosas ceremonias en la playa de las que puedes ser testigo si tienes suerte.

Disfruta de una jornada de Compras en Jalan Laksmana .

Jalan Laksmana es una de las carreteras principales en Seminyak y es conocida por ser un paraíso de las compras no solo en Seminyak sino también en todo Bali. Aquí encontrarás una amplia selección de grandes marcas que incluyen ropa de resort como Saba y Mist y ropa de surf como Drifter.

Si quieres gastar mucho dinero, puede optar por comprar en lugares como Milk & Roses o elegir algunos estilos casuales en Buddha Wear. Sin embargo, sean cuales sean tus gustos y presupuesto, no hay duda de que encontrarás algo interesante aquí.

Alquila una tabla y lánzate a surfear.

La playa de Seminyak no solo es un lugar muy bonito de arena fina sino también bastante menos transitada que su vecina Kuta, aunque igualmente popular. Una de las actividades más famosas de Bali es el surf y si lo deseas puedes practicarlo en esta playa a pesar de que las olas puedan ser un poco inconsistentes. Aunque si lo prefieres también puedes disfrutar de un buen baño o practicar natación.

Mucha gente prefiere simplemente alquilar una tumbona y disfrutar del ambiente que existe. También podrás encontrar una gran cantidad de puestos para tomarte una deliciosa cerveza o un refresco mientras disfrutas del atardecer.

Visita Pura Masceti

Pura Mascet es un hermoso templo hindú situado en la playa de Masceti que se cree que protege a la isla contra los espíritus malignos. El templo a menudo es visitado por granjeros que rezan por una cosecha saludable libre de plagas y enfermedades.

La santidad del templo exige que no se tome el sol o se nade en la playa de Masceti. Además es ideal para aquellos interesados en la cultura balinesa y sus tradiciones y rituales.

Y hasta aquí esta algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Seminyak, Bali. Esperemos que si aún no has estado no tardes en visitarlo! ¿Qué no tienes compañeros de viaje? Ningún problema, desde Sal de la Rueda te ofrecemos la posibilidad de unirte a uno de nuestros grupos de aventura a Indonesia y disfrutar de toda la magia y diversión de esta maravillosa parte del mundo!

Fuente: este post proviene de Sal de la Rueda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué ver y hacer en Sapa, Vietnam?   Sapa es uno de los destinos que desde Sal de la rueda siempre recomendamos  a aquellos que decidís hacer un viaje de aventura a Vietnam. Además de la bahía de H ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Bali Mejores hoteles donde alojarse en Bali

La mera mención de Bali evoca la idea de un paraíso. La rica y diversa cultura de Bali se manifiesta en todos los niveles de la vida. El centro de la ciudad está dominado por los espectaculares volcanes de las montañas centrales y los templos de las colinas. A continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Bali, Indonesia. En Seminyak puedes encontrar tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene ...

Playas

Siendo el lugar de viaje más conocido en Indonesia, Bali tiene una de las mejores playas del mundo. Muchos vienen a Bali tal vez por la cultura, las artes, los templos, el buceo, el surf o incluso la comida. Pero una cosa es segura, también es por las playas. No dejes de conocer esta lista de las Mejores Playas de Bali. Los viajeros visitan Bali por sus largos tramos de playa de arena blanca, el m ...

Sin categoría

Las 20 mejores playas de Bali dónde nadar, tomar el sol y vivir el sueño de la isla ¡Prepara tu bañador, pide un coco helado y lánzate a disfrutar de un día entero en una de las mejores playas de Bali! Todos buscamos bañarnos en aguas cristalinas azul turquesa, disfrutar bebiendo cockteles helados y o pasar horas tumbados al sol. Así que coge tu bañador y prepárate porque te traemos las 20 mejore ...

Indonesia

Sobran los motivos para viajar a uno de los países del sudeste asiático más hermosos, exóticos y diversos que existen. Entre otros atractivos se localiza aquí el segundo bosque tropical más grande del mundo, un sinfín de playas vírgenes, una costa ideal para el buceo y el snorkel, olas para el surf, senderos para explorar volcanes activos y una variada y abundante vida salvaje. ¿Te parecen sufici ...

asia viajes asia ...

Un viaje de tres semanas no fue suficiente para recorrer todo lo que queríamos, pero sí para saborear los riquísimos y coloridos platos que Indonesia nos tenía preparados. Un país que ofrece impresionantes paisajes verdes, playas paradisíacas y una variedad cultural que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Como parte de nuestro viaje por el sudeste asiático, visitamos Indonesia, donde ...

Asia Consejos General ...

Mejores lugares para visitar en el sudeste asiático Ya sean las playas más hermosas o las colinas más inusuales, los mejores lugares para visitar en el Sudeste Asiático lo tienen todo. Son fascinantes, surrealistas y absolutamente sensuales cuando se trata de saciar su deseo de unas vacaciones impecables. Y que los hace más especial es el hecho de que la mayoría de estos lugares se pueden explorar ...

Sin categoría

Los 15 mejores sitios para ver en Indonesia Indonesia es un extenso archipiélago formado por más de 17.000 islas, 300 grupos étnicos e innumerables paisajes naturales fascinantes para disfrutar y explorar. Si no sabes que ver en Indonesia simplemente sigue leyendo y descubre cuales son los lugares más bellos de este increíble rincón del planeta,  desde las majestuosas montañas hasta los magníficos ...

México

Puerto Vallarta es una ciudad ubicada en las limitaciones del estado de Jalisco en México. Es considerada una de las ciudades más importantes por el comercio y sus paisajes. El turismo es el gancho principal de la región, ofrece espléndidas playas, parques, senderos, monumentos y obras de arte. También es muy famosa por poseer un gran número de playas nudistas, además de bastantes actividades recr ...

Atracciones turísticas islas Phi Phi playas ...

Aunque las islas en sí pueden ser bastante pequeñas, hay en realidad un montón de cosas que hacer en las Islas Phi Phi para aprovechar al máximo su tiempo. Desde actividades durante el día que implican sol y arena hasta las aventuras nocturnas que implican espectáculos de fuego y bailes en la playa. Las Islas Phi Phi tiene algo para todos. Conocidas en Tailandia como Koh Phi Phi, son islas increíb ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...