También hay que tener suerte para no encontrar un arbol en medio (o que te caiga encima).
No solo hay una playa, también es el punto de salida de dos rutas de senderismo: una que dura 6 horas (ida sin vuelta) y con lo que te encuentras al final de la misma es con tu cara de gilipollas diciendo: “¿y todo esto para que?
La otra ruta dura 1h 30 la ida, ycuando llegas al final descubres una cascada donde te puedes bañar. Si lees esto y todavía estàs dudando cual de las dos… hàztelo mirar
Obviamente, como yo tenía poca información, hice las dos. El horror
Este fin de semana decidí hacer la ruta de la cascada de nuevo (obvio, la otra nunca màis). No es muy dura, aunque todo el tiempo hay que atravesar el río, por lo que conviene tener equilibrio para saltar entre las piedras, o si sois tan “àgiles” como yo, podeis intentarlo a lo Chino Cudeiro en “Humor Amarillo“.
Lo importante es llegar, ¿no?
Por cierto! esta zona hace honor a su nombre, por lo que conviene llevar un palo por si os cae una tarantula en la cabeza o se os cruza una serpiente. Por supuesto, no hay cobertura! asi que si os pica algo ya podeis correr.
modo zen
Toda la paz y harmonía, de contacto con la naturaleza, se rompió al llegar a la playa. Es una cala muy pequeña, con bastante oleaje y de arena volcánica, muy muy negra. Por lo que casi nunca está entre las preferidas de los turistas.
Para mi había (por primera vez) demasiados turistas, una treintena (vale, no es una playa del mediterraneo en agosto) pero para ser una cala perdida de la mano de dios, es mucho.
A veces me pongo triste por la de cosas que me estoy perdiendo, (conciertos, viajes…) que mis amigos hacen y yo no puedo (por tiempo, por la distancia).
Aun asi por ahora los pros son mucho mas importantes que los contras.Y en el futuro… que sea lo que Jah decida.