Películas muy malas de Terror/Suspenso

Soy de las fanática de las películas de suspenso, horror, miedo y terror; si tienen todo junto mucho mejor. Pero no se que sucede últimamente con las películas de este genero que han salido cientos y cientos de cintas cinematográficas que te hacen gritar del Horror pero de lo Malas que son.

Hace unos días estuve haciendo en casa una pijamada de adultas jóvenes por el cumpleaños de mi hermana mayor. Comimos, bebimos, jugamos tonterías y finalmente cuando llego la hora ver la peli todas nos dispusimos a instalarnos con cotufas (popcorn) en mano y la almohada al alcance para taparnos los ojos en las escenas mas asustadizas.

Resultado de imagen para el llanto del demonio pelicula


Estuvimos un buen rato escogiendo que ver la cual ninguna ya se hubiese visto, y terminamos escogiendo "El llanto del diablo". Primero que nada no se que tiene de relación el nombre de la película con la trama, cosa que no me extraña ya que en latinoamerica suelen cambiarle los títulos originales a las películas en ingles y colocarle una cosa que solo el que lo tradujo lo entendió. Bueno leyendo un poco en el amigo de todos "Wikipedia" veo que en ingles se llama Nothing Left to Fear lo que tampoco tiene mucha lógica la verdad.

En fin, la película en lineas generales trata sobre una familia que llega a un pueblo de esos de E.E.U.U que seguramente ni existe en el mapa, donde el padre de la familia va en remplazo del pastor de la iglesia.

Como toda peli trillada todos en el pueblo los atienden super bien, son unos amores, super dulces, etc etc. De bienvenida una vecina les obsequia una pastel que de verdad se veía super bueno. La hija del medio se come sin permiso el pastel y se rompe la boca con un inmenso colmillo como de una bestia que esta grabado con símbolos todos locos. Lo estúpido de esto es que se ve como ella pica una rebanada delgada del pastel, toma una cucharada y luego escupe el rolitranco de hueso que nunca habría entrado en esa cucharada de torta que se comió.

En fin, eso lo que hace es como marcar a la chica quien luego la secuestran y se termina convirtiendo como en el demonio, el cual solo sale una noche y caza uno por uno a los miembros de la nueva familia. No se mete en las demás casas por que pintan en sus puertas una x con la sangre de un cordero.

La verdad es que era muy mala la película, de ese tipo que terminas cuestionando todo, como por que no corren mas rápido si ella va tan lento, por que no agarran el auto y se van en debe de quedarseles mirando como idiotas, por que confías en él si todos están locos. Buee, el final es aun mas loco y termina como comienza. Con otra estúpida familiar que llega al pueblo y que sera el próximo sacrificio.

En fin, tiene super criticas malas esta película y os recomiendo que ni de coña se la vean (lo se, se me ha salido el españoleo que llevo por dentro), pero en serio no la vean es muy aburrida, la trama se deja entrever en todo momento.

Bien continuando con esta lista, he tenido que sentarme a pensar que otras malas películas he visto en el pasado, por que deben comprender que mi memoria es como la de Dory, de corto alcance, luego que veo una película así de mala, mi cerebro hace lo siguiente "mmm esto no sirve, desechalo" y pues luego ni me acuerdo que vi.



Muy bien la siguiente película fue una perdida total de dinero en el cine, osea literalmente saque mi dinero del bolsillo y lo arroje a la papelera, lo mas triste de todo es que desde que comenzó su promoción yo estaba realmente emocionada por verla por que su serie la consideraba muy buena en mi infancia, tal vez si la veo ahora me parezca tonta. Estoy hablando de Escalofríos o Goosebumps en ingles. No se por donde comenzar con esta película.

No tiene absolutamente nada que ver con la serie de nuestros años dorados, tenían a todos los monstruos y toda la creatividad del mundo y fueron a hacer una real telenovela de película. En resumen, esta película NUNCA da miedo, posiblemente te duermas si las vez, la parte graciosa que intentaron meterle raya en lo idiota, y como que no se decidieron por una historia y metieron todas en la misma película, todos los monstruos, todos los libros.

La trama es sobre el escritor de los libros de escalofrió que vive en la casa de al lado de una familia que se acaba de mudar, a la que pertenece el protagonista, que es el mismo de 13 razones (que por cierto luego le haré una entrada de las mejores series del momento), y conoce a la hija del escritor quien no la dejan salir de casa, en fin un día el entrar a la casa del escritor y por error, el chico abre uno de los libros y dejan escapar al monstruo que lo contiene, luego las cosas empeoran al escarpase todos los monstruos y volver la ciudad un caos, en esta locura los protagonistas, sus amigos y el escritor corren por sus vidas mientras intentan escribir un ultimo libro en la "maquina de escribir mágica" que es la que le da vida a los personajes, para poder contener y volver a guardar a las criaturas.

Si leen lo he que escrito suena hasta interesante, pero no se dejen engañar, es muuuuy mala.



Pasando a otra película más reciente conseguimos a "Nunca apagues la luz", pero yo la titularía "Nunca me veas", es una película que me recuerda a "Mamá" con mucha publicidad y muy mala. El final de la película es taaan tonto que te quedas así como... ya termino?.

Cuando la película comienza promete, ahí una escena así que asusta con el padrastro de la familia y bue tu piensas oye la he pegado, por fin una peli buena, pero nada que ver, la trama es sobre una familia como siempre, conformada por la madre, el padrastro que muere al principio de la peli, el hijo pequeño y la hija mayor que ya no vive en casa.

La cosa es que la madre tienen problema de depresión y se medica, cada vez que esta entra en depresión parece que invoca a su amiga muerta que conoció cuando niña en un instituto de salud mental, esta niña que creció y luego mataron en una sesión de experimentación, sufría de una enfermedad en la cual era como alérgica a la luz del sol, o a las luces en general, por lo cual siempre estaba en la oscuridad, y por lo tanto aparece es cuando se "apagan las luces".

En fin la peli, es mas de lo mismo en serio, y es que ya parece que no hay imaginación para hacer nuevas películas de terror, aunque hay escenas que de verdad si dan miedo, todo es más de lo mismo.

Así que tampoco lo recomiendo ver, o al menos si la van a ver que sea un día así que están super aburridos y no tienen nada mas que ver.

Bueno espero que nunca vean estas películas ni en sus sueños. Son muy malas, si han visto algunas más déjalas por favor en los comentarios.

Nota: Lo peor de estas películas es que en debe de irte a dormir con miedo, te vas a dormir con frustración por que haber perdido el tiempo viendo esa mie#Q$& jajajaja

Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Ambulance se ha convertido en la película de suspenso más nueva en llegar a las pantallas grandes a medida que aparecen más y más películas en los cines de todo el mundo. Por supuesto, lleva el ritmo rápido característico del director Michael Bay en las películas. Eso significa que está llena de emoción y acción también. Entonces, si la has visto y estás buscando algo similar, tenemos una buena li ...

cine películas varios ...
Cinco películas del viejo oeste.

Hoy quiero hablarles del cine viejo, específicamente de las películas vaqueras; aquellas donde el galán iba a caballo y las heroínas eran valientes y hermosas. Les voy a recomendar 5 que no se pueden perder.Esta recomendación es de lo más familiar. Le pedí a mi mamá que escribiera esta entrada con cinco de las películas del Viejo Oeste que más le gustarán, esto a raíz de que mi papá se había vuelt ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

cine y televisión halloween trucos de hogar ...

Una calabaza iluminada, buena compañía, ricas palomitas, una mantita y magníficas películas de terror. Este es el plan que te proponemos para la noche de Halloween. Una velada en tu hogar donde no falten excelentes largometrajes que te hagan temblar y disfrutar de una terrorífica noche. ¿Algunas de las mejores películas de terror para gozar de esta ancestral festividad? ¡Aquí tienes nuestras favor ...

En la Butaca Películas

El cine clásico nos está brindando joyas desde hace casi 100 años, en todos los géneros, comedia, acción, suspenso, terror, drama, romance. Y existen películas que además de estar en uno o varios de esos géneros también están ambientados en las festividades de Navidad; y ese es el caso de las películas que compartiré a continuación. En el artículo anterior les mostré 6 películas navideñas que son ...

general celtas cine ...

31 de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también. Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Cómo hacer que una historia de terror sea más aterradora? Simplemente empieza con el cartel que diga basado en una historia real. Esa es una técnica que los editores de libros y los productores de películas han estado usando durante décadas. Estas películas de terror basadas en hechos reales lo confirman. Algunas películas están inspiradas en lo que podría llamarse engaños reales: historias inven ...

cine y televisión lista navidad ...

Es el primer fin de semana de diciembre y en la televisión no dejan de poner las típicas películas de Navidad para empezar a crear ambiente -aunque estemos hartos ya de ver anuncios de juguetes y luces decorativas en los escaparates desde antes de Halloween-. Si quieres ver una lista diferente de películas para disfrutar en estas fechas, aquí os dejo mi recopilación: Anastasia Una película de anim ...

Curiosidades Imitadores Imitadores de películas ...

Algunas películas de terror se basan en la vida real y logran quitarnos el sueño, pero tu sangre se congelará cuando descubras que algunas de las películas más taquilleras de terror fueron hechas realidad por fanáticos locos. Este no es un tema de discusión nuevo. Incluso hay películas de asesinos que se inspiran en  películas de asesinos o en otros asesinos o asesinatos famosos, y son muchos los ...

Cultura peliculas suspenso ...

2016 pinta ser un año prometedor para los amantes del terror. Si bien es un género con altas y bajas, en donde los periodos de gran derroche de creatividad dan paso a años de abuso con el reciclaje de esquemas. Si bien gran parte de las mejores películas de terror actualmente van directo a DVD, a menos que se paseen por un festival, hay algunas propuestas que vale la pena revisar. La cosecha del l ...