10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE NO PUEDES PERDERTE

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance.

Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis!

TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS:

1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria cambia por completo, cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero todas las pruebas demuestran lo contrario. Su esposa lo abandona y este decide contratar a Virginia, la mejor preparadora de testigos del país, para que lo ayude en su caso. Esta película te mantiene atento y en suspenso, me gusto como se desarrollo y me sorprendió el final.

2) 3 Metros sobre el cielo: Una película que he visto varias veces jaja, ya se las había recomendado en mi post: Las 10 mejores películas para ver con amigas.

3) Durante la tormenta: Una mujer en extrañas circunstancias, que involucran una tormenta y una cámara de vídeo, logra salvarle la vida a un niño, pero este hecho hará que pierda a su hija y familia. Me recordó un poco al efecto mariposa, esta buenísima!

4) El fotógrafo de Mauthausen: Francesc Boix fue un fotógrafo catalán y militante comunista que participó en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. En su intento de exilio durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen, donde decide hacer fotografías de todos los horrores, estas fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg. Espectacular! La súper recomiendo.

5) Toc toc: Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un psicólogo muy reconocido. El médico se retrasa y todos tendrán que esperar juntos, controlando sus manías y obsesiones. Me reí muchísimo con esta peli, súper divertida y con un lindo mensaje.

6) Hogar: Un ejecutivo desempleado y con problemas económicos acosa a la familia que habita en su antigua casa. Sus intenciones parecen cada vez más siniestras. Interesante historia y trama, vale la pena verla!

7) Perfectos desconocidos: Cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida tienen una cena. Uno de ellos propone un juego, para el que todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Este tonto juego trae a la luz muchos secretos y descubren que no se conocen tan bien. Una película para reír y reflexionar!

8) Vivir dos veces: Antes de que Emilio pierda la memoria definitivamente, su familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino todos podrán conocerse mejor. La vi hace poco, me conmovió mucho :( Recomendada!

9) ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Marta, Marcos, Eze y Celeste son cuatro amigos que llevan ocho años compartiendo piso en Madrid, el tiempo pasa y los cuatro deben tomar decisiones sobre su futuro, en este proceso empiezan a descubrir los temores que ocultaban. Es un poco rara y confusa, pero al final me gusto como se armo la historia.

10) El hoyo: Una de mis favoritas de esta lista! Se las recomendé en mi post: 10 increíbles películas en Netflix.

¿Qué películas españolas sumarías a esta lista?

Con amor,
Mary

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: tiempolibre blog

Relacionado

Si sos fanatic@ de las películas de terror, debes saber que hay muchos de los famosos escenarios de las mas terroríficas películas, que tanto miedo nos causaron, que puedes visitarlas! REC (2007) Barcelona, España: En la famosa rambla de Cataluña se gravo una de las películas españolas mas taquilleras. El edificio hoy en día se encuentra vacío y se puede visitar.2. LA SEMILLA DEL DIABLO (1968), Ne ...

Hola, hola! Hoy les traigo un increíble top 10 de películas que están disponibles en Netflix, sinceramente todas me sorprendieron muchísimo. Si aun no has visto alguna de esta lista te recomiendo que la veas HOY! TOP 10 PELÍCULAS INCREÍBLES DE NETFLIX: 1) El hoyo:La película muestra una especie de prisión en forma de hoyo, los reclusos de abajo comen las sobras de los de arriba, mientras mas ...

10 Películas ideales para el otoñoHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha sido estupendo, pero se ha esfumado, ha sido un suspiro.Hoy vengo con unas ideas de películas para ver en otoño. En realidad todas las películas son estupendas para ver siempre, pero a mí me gusta tener películas de verano, películas de invierno y películas de primavera, además de las de ot ...

Algunos la amaron, muchos otros la odiaron. Pero si tu estás en el primer grupo, aquí tienes diversas películas como After que no deberías perderte. Películas como After que no deberías perderte Vamos a darle un vistazo a esta lista de Películas como After que no deberías perderte. Querido John (2010) La joven Savannah y el soldado del ejército estadounidense John se aman, expresando sus emociones ...

pl.cloud-nodesUno de mis discursos más habituales es aquel en el que admiro algunos de los aspectos de cómo llevan la vida los alemanes.Adoro mi país y la riqueza de contrastes que se encuentran de norte a sur, este y oeste.Estoy segura de que pocas veces una nación es tan variopinta en costumbres, meteorología y paisajes. Tanto entre lo que escoger según apetezca en cada época del año o los gusto ...

31de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también.Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el día ...

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas.Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas pla ...

Si quieres viajar a Chile, Te dejamos este top 10 de películas que no puede dejar de ver antes de viajar a ese hermoso país:10. Mi mejor enemigo (2005)Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa.@fotogalerias.universia9.La Nana (2009)Raquel es ...

Porque nunca hay que subestimar el poder curativo de una película romántica en una tarde lluviosa, hemos pensado en regalarte esta selección especial de las películas más románticas de todos los tiempos para ver...The post Las 10 películas más románticas del mundo 3 appeared first on Regalos Fabulosos.Las 10 películas más románticas del mundo 3

¡Buenos días! ¡Feliz día de San Valentin! Hoy quería estar en este día tan bonito con vosotros y además os traigo mis 10 películas favoritas románticas y que recomiendo perfectamente para ver en cualquier momento y también en este día.¡Contadme cuáles son vuestras favoritas!1. Mouling RougeSeguramente a mucha no os guste y no la veríais en un día como San Valentin, pero a mi me parece muy bonita y ...