Blog de Carolinakings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Páginas Web para pasar el rato



La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a estas actividades que nos arrullan y poco a poco nos van llevando al lado oscuro de la Internet.

Como yo no quiero estar sola en este mundo de oscuridad jejejeje, he creado esta entrada para que conozcas 4 web que tal vez no habías escuchado y donde seguramente podrás matar el aburrimiento con el contenido que suben muy frecuentemente.

Pues bien comencemos con la web más conocida de todas, si no la conoces vives en la luna... o en China donde no hay redes sociales y esas cosas; en fin es 9gag la cual es una web en ingles donde conseguirás los memes y bromas del momento. Hay 2 cosas buenas de esta web, 1 que me ayuda a practicar mi ingles por que son bastantes sencillos (en lenguaje) los post que publican y 2 por que me ayuda a entender mejor el puto humor de los gringos. No tengo más nada que decir, chequeala y verás.

Una 2da web de humor, que tienen un poco de todo, es Cuanta Razón, no se si esta web es española por que hay muchas bromas de política de este país pero siempre encontraras entradas de cualquier cosa por que es la modalidad del web donde son los usuarios quienes crean el contenido y solo hay un moderador o administrador quien aprueba que se publica y que no. Tal como Oh dios, que creo ya hace un tiempo ha dejado de actualizar el contenido. Este tipo de web te ayudan a enterarte cual es el chiste o la broma del momento si por ejemplo no tienes acceso en ese momento a redes sociales como es el caso de mi trabajo, pero si esta abierta estas web que puedo revisar cuando se me antoje o hasta que el administrador de la red se de cuenta que gasto el Internet de la empresa viendo chistes. Ok sigamos.
Planeta curioso, es como dice su nombre, una página donde encontraras muchos sucesos extraños que pasan a diario en el mundo, con esta web he aprendido cantidad, pues hacen entradas de cualquier cosa que se te ocurra, yo la definiría como el primito de 5 años que pregunta por que a todo: por que tenemos que usar ropa? por que esta mal decirle cabezona a la gente? por que no puedo hacer pis en la calle?. Bueno primito de 5 años, aprenda a leer rápido para que entre en Planeta curioso y consiga las respuestas a todas sus dudas. Así que si ya te quedaste cortos con las respuesta ya sabes donde conseguirlas.

Por ultimo Pijama Surf, es una web de diverso tipo de contenido que no reviso con tanta frecuencia como las anteriores pero que es excelente para conseguir información de cualquier tema, aquí encontraras post de salud, entretenimiento, filosofía, libros, películas, astrología, arte... y todo lo que te imagines, es como la hija de las enciclopedias que antes comprabas por cd y que te decía "esta información la podrás conseguir en el cd nro. 2, por favor introduzca el disco 2" jajajaja. Cédulas al piso en 3...2...1.

Pues nada, revísenla, me recuerda mucho a Enfemenino pero menos...femenina. Tiene entradas de cosas como "por que es bueno comer helado en el desayuno" o enterarte que el 8 de agosto es el día "Internacional del orgasmo femenino", quien lo diría no?.

Si tienen alguna web que los entretengan bastante que no sea youtube, redes sociales o noticias, no dudes en dejarla abajo en un comentario!

Besoooossssss

Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Páginas Web para pasar el rato

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Crónicas de un Informático

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas:

Recomendamos