Para mí, el medio más sencillo y con más interconexiones a través de la ciudad, es -sin duda alguna- su metro; que cuenta con más de 16 líneas, siendo uno de los más extensos de Europa. Cada una está plenamente identificada con un color y la dirección del tren, la cual cocincide con la estación final a la que llegará. Así que, si quieres movilizarte desde Berbes de Rocherchouart a la Torre Eiffel, podrás observar lo siguiente:
“Berbes de Rocherchourat”, pertenece a la línea N° 2 del metro (Diferenciada por su color azul oscuro), que nace en la estación “Nation” y termina en “Porte Dauphine”; y la línea más cercana al Campo de Martes y la Torre es la N°6 (Diferenciada por su color verde claro), que comienza en “Charles de Gualle-Étoile” y termina en “Nation”.
En la estación “Charles de Gualle-Étoile” se conectan las líneas “1″ (De color amarilla), “A” (De color rojo), “2″ y “6″.
Así que podría recomendarles tomar el metro desde Berbes de Rocherchouart con dirección Porte Dauphine, siguiendo los avisos con letras azules. Cada vagón – en su interior – posee en las cercanías de sus puertas, la ruta que nos avisa (con un sistema de luces) en cuál estación nos encontramos; así que no se deben preocupar por perder la ubicación.
Siguiente parada, Charles de Gaulle-Étoile, para conectar con la línea 6 (De color verde), tomando cualquiera de los vagones con dirección a Nation. Parada objetivo: Bir Hakeim, que posee un pasillo que conecta con el Campo de Martes y la Torre Eiffel.
Si posees un dispositivo con sistema operativo Android, le invitamos a leer nuestro artículo relacionado aquí.
The post Paris y su Metro appeared first on Mochilero en Europa.