Mochilero en Europa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Easy Taxi – La aplicación segura que simplifica tu movilidad

http://mochileroeneuropa.com

Easy Taxi

easy taxi


Buscando una mayor movilidad sin descuidar aspectos como la seguridad y la economía para tus viajes en determinadas ciudades del mundo, me atrevería a sugerirte consideraras como parte de tus herramientas tecnológicas una de las aplicaciones que he empleado en mis últimos viajes por el país, me refiero a “Easy Taxi”.

Easy Taxi, es una empresa que ha buscado ampliar su radio de cobertura en el globo, alcanzando las siguientes países y ciudades:

Arabia Saudita: Jeddah y Riah.

Argentina: Buenos Aires, Ezeiza, Córdoba, Rosario, Villa Carlos Paz.

Bolivia: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz de la Sierra.

Brasil: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, João Pessoa, Macapá, Maceió, Manaus, Natal, Porto Alegre, Porto Velho, Recife, Río de Janeiro, Salvador, São Luís, São Paulo, Teresina, Victoria…

Chile: Iquique y Santiago.

Colombia: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Calí, Cartago, Cartagena, Cúcuta, Barrancabermeja, Ibagué, Medellín, Monteria, Manizales, Neiva, Pereira, Pasto, Palmira, Santa Marta, Tulúa, Valledupar, Villavicencio.

Costa Rica: San José.

Egipto: Cairo, Marina.

México: León, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mexicali.

Panamá: Ciudad de Panamá.

Perú: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima, Piura, Trujillo.

Venezuela: Barquisimeto, Caracas, Cabimas, Ciudad Ojeda, Maracaibo, Valencia.

Esta aplicación conecta a taxistas y usuarios, desde los dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. En el caso de los clientes B2B, a través de las soluciones Easy Taxi PRO y Easy Taxi Corporate. Pero ¿Cómo?

 Es bastante sencillo:

1-. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil. Para ello deberás contar con acceso a Internet o paquete de datos, así como de GPS.

2-. Regístrate colocando tu dirección de correo electrónico o a través de tu usuario de Facebook.

3-. Abre la aplicación, activa el GPS de tu dispositivo móvil y solicita un taxi.

Para ello te pedirá:

a) Que determines en la pantalla tu ubicación exacta;

b) Que indiques con exactitud el destino al cual te diriges;

c) Chequea tu Tarifa, nadie podrá cobrarte más de la tarifa fijada. La excepción es cuando el trayecto seleccionado por ti, aun no ha sido creado en la red. Recuerda que es un servicio en expansión, mientras más lo utilicemos más confiable será. Así funciona todo, prácticamente en esta vida.

d) Pide Tu taxi, y a partir de ese momento podrás:

Ubicar por donde viene tu taxi, porque el sistema automáticamente remite tu pedido a las unidades de taxi mas cercana a tu ubicación.

Conocer cuales son las características del vehiculo (marca, color y modelo) que te va a buscar, el nombre del chofer y su teléfono móvil.

Te aconsejo que guardes esos datos*** El porqué, lo entenderás cuando hablemos de la seguridad que te brinda el sistema, aunque quedará igualmente registrado en tu historial y en cualquier momento podrás llamar a la compañía y ponerte en contacto con él  – si algo llegases a olvidar en el carro, por ejemplo -.

Desde ese momento, podrás enviar o recibir mensajes a/de tu conductor.

Cuando la unidad está llegando a tu ubicación, te grita en voz clara: Taxiiiii, así sabes que debes abordar la unidad.

Una vez adentro, deberás confirmar al sistema que abordaste la unidad.

Y al finalizar tu carrera, deberás indicar como termino todo,  podrás calificar al conductor y te emite un pequeño recibo que llega a tu correo electrónico.

Ahora, hablemos de la seguridad:

Una de las razones por las cuales preferiría este sistema vs. el tradicional (eleva tu mano y pide tu taxi), radica en la posibilidad de conocer al detalle quién es tu conductor; y, si te va mal, o irrespeta la tarifa podrás denunciarlo ante Easy Taxi. Ellos tomarán medida.

Otras de las razones para emitir mi preferencia por este sistema, es que si algo llegases a dejar en la unidad – como me paso una vez- puedes llamar al conductor si anotaste su teléfono *** o a la empresa, dependiendo del país donde te encuentres, de manera que se pongan en contacto con él y recuperes tus cosas. En mi caso, recuperé mi cartera sin nada que le faltase. Eso lo agradezco.

En Venezuela, donde las tarifas del interior hasta hace poco eran súper económicas respecto a la capital, valía muchísimo la pena utilizar este sistema por la seguridad, rapidez y economía que te brindan. ¡Qué mejor manera de viajar, si estas tranquilo! Eso vale muchísimo!

Finalmente, repasaremos todos estos pasos con un sencillo video emitido por la empresa:

¿Te gustó el artículo, te gustaría sugerirnos otra herramienta para nuestro viaje? ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros? ¿Desearías conocer más sobre algún tópico en específico?

No dudes en contactarnos y lo haremos por ti

The post Easy Taxi – La aplicación segura que simplifica tu movilidad appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maracaibo, tierra del sol amada

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos