Peeero… si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es a luchar por lo que quiero y no dejar que nadie frustre mis sueños.
Si, me han llamado loca, tonta, entre muchas otras cosas pero total, es mi sueño, solo yo sé lo que me cuesta soñarlo y justo eso es lo que quiero transmitir, y para hacerlo te contaré lo que yo pongo en practica cada día para no decaer.
Localizarlo: entre todo lo que deseas (por supuesto, somos soñadores y deseamos muchas cosas), ¿qué te genera mas pasión?. ¿ya lo sabes? Pues no busques mas, ve por ello.
Pídelo: esto es lo que mas he puesto en practica y juro que funciona, pide con todas tu fuerzas, visualiza, mírate en ese lugar y situación siempre con una mente muy positiva y créeme que lo lograras.
Hazlo: claro, nada cae del cielo tampoco. No te sientes a esperar que suceda tu debes hacerlo, con fe y mucha motivación.
No decaigas: los resultados no se dan al primer día, debes intentar. Errores y correcciones, pero siempre con constancia y dedicación.
Amalo: claro, es tu deseo. Tuyo y de nadie mas, quien mejor que tu para amarlo. Recuerda que la energía positiva inspira.
No le cuentes a nadie: a no ser por tus mas cercanos claro, intenta mantenerlo para ti en los primeros momentos. A veces los comentarios duelen y pueden hacerte sentir que no vale la pena por lo que estas luchando.
Paciencia: la mas importante. Deja que las cosas fluyan, el éxito no llega de un día a otro.
No olvides disfrutar lo que haces y hacer solo lo que verdaderamente disfrutes.