La fuerza de voluntad no crece en los árboles ni se compra en un supermercado. Está dentro de ti. Busca en tu interior y pregúntate si lo que hoy estás haciendo te acerca a tus sueños. Si la respuesta es sí continúa si no, no te quedes sentado y haz algo al respecto.
Ingredientes para cumplir tus sueños
Primero lo primero. Si no sabes a dónde quieres llegar, será muy fácil perderse en el camino. Bajar unos kilitos, estar más saludable y fit, un nuevo trabajo, cambio de carrera, crear un patrimonio, ¿qué quieres?, ¿qué deseas? Entre más específico seas, será más sencillo poder planear el cómo cumplir la meta.
Tener todo a la mano. Una vez que elijas el objetivo, es importante tener a la mano los elementos que necesitarás para cumplirlo. Recuerda que eso que deseas deberás construirlo paso a paso y las metas deben ser pequeñas acciones que te llevarán a cumplir tu sueño.
Voluntad de acero. Aléjate de todo lo que te distraiga incluso hasta de las personas que te digan NO PUEDES. Olvídate del “esto no es para mi” Cree en ti. La fortaleza no está en tu mejor amigo ni en tu familia, ni en el amor de tu vida. Está dentro de ti. Búscala y cuando la encuentres, nada ni nadie podrá detenerte.
Mezcla todos los ingredientes y le añades una cucharadita de carácter, una pizca de ánimo, dos onzas de coraje, un cuartito de empuje, un par de gotitas de sentido común y tres tazas grandes de paciencia. Revuelve con determinación y cero excusas y entonces, podrás saborear un delicioso avance en tu vida.
Si no vas, no llegas
Si no empiezas, no acabas
Si no eres, no estás
Si no sueñas, no creas
Si no observas, no ves
Si no sientes, no vives
Si no quieres, no puedes
Never Ever Give Up !This is just … inspiring Respect
Posted by Young Flex – Valentin Mitev on Thursday, July 10, 2014