comunidades

No habrá 5ª temporada de Black Mirror por una buena razón

De acuerdo con un supuesto error de Netflix, así como por lo que han dado a conocer diversos portales de Internet, la serie no tendrá una 5ª temporada, sino una película que llevará por título Black Mirror. Bandersnatch.

 

Al ingresar a la búsqueda "Black Mirror" en Netflix, es posible encontrar una pantalla en la que se lee el nombre y la leyenda "Una película de Netflix".

 

Aunque por el momento Netflix no ha dado más información al respecto, es posible que tenga preparadas noticias pronto, pues a principios de mes también se dio a conocer que la fecha de estreno de lo que creíamos sería la 5ª temporada sería el 28 de diciembre.

 

black-mirror-estreno-bandersnatch-netflix


 

Por ahora parece que es un hecho que la película llevará por título Black Mirror: Bandersnatch, que sería una película de 90 minutos de duración. Además, el nombre Bandersnatch hace referencia a un personaje de A través del espejo, libro de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas.

 

Aún no se sabe si la serie creada por Charlie Brooker tendría cierta relación con la película a través de algunos episodios o personajes de temporadas pasadas, o si solamente haría una alusión, pero esperamos tener noticias pronto de una de nuestras series favoritas.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos