Pericarditis
La Agencia Española del Medicamento recomienda acudir al médico si en los días siguientes a recibir la vacuna sientes dificultad para respirar, palpitaciones que pueden acompañarse de ritmo cardiaco irregular y dolor en el pecho.
Algunas personas con miocarditis pueden tener un daño crónico e irreversible en el músculo del corazón que requiere tomar medicamentos de por vida, mientras que otras personas solo necesitan medicamentos durante unos meses y luego se recuperan por completo. La pericarditis suele ser leve y desaparece sin tratamiento. Sin embargo, la única cura para tratar la pericarditis constrictiva crónica es la extirpación quirúrgica del pericardio, una membrana o tejido delgado en forma de saco que rodea el corazón.
Paciente recibe la vacuna de la COVID-19
Ojito con estas "vacunas" (tratamientos experimentales) que están en fase de ensayos clínicos hasta mayo de 2023. No me vale que se hayan invertido millones de euros en tiempo récord si no son seguras. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza y será demasiado tarde.