'Médicos por la verdad' contra el relato oficial del Covid-19

Médicos por la verdad es una organización de profesionales sanitarios que surgió a raíz de la pandemia del Covid-19 y que está en contra del relato oficial. Este movimiento negacionista denuncia además las mentiras de la OMS.


Integrantes de Médicos por la verdad

La marca, que nació en Alemania, fue registrada en España por la doctora Natalia Prego Cancelo. De hecho, ella fue una de las primeras en denunciar “una manipulación emocional y psicológica de la población en general” en marzo de 2020.

Hoy, Médicos por la verdad también está presente en varios países de América Latina como Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. Se trata de médicos o profesionales del ámbito sanitario que cuestionan el uso y la eficacia de la mascarilla y el distanciamiento social. Incluso están en contra de las “vacunas” contra la Covid-19 y del NOM (nuevo orden mundial) que la élite o los dueños del planeta pretenden instaurar a través de la Agenda 2030.

Médicos por la verdad no es una red conspirativa como muchos medios de desinformación pretenden hacernos creer, sino que llama a la población a levantarse contra la tiranía médica de las autoridades sanitarias, a despertar y a vencer el miedo.


Paciente recibiendo una vacuna

¿Y quiénes forman parte de esta organización? Valientes como Fernando Aldatz, Luis de Benito, Isabel Bellostas, Ángeles Maestro, Enric Costa, Iñigo Gómez Ojinaga, Teresa Forcades o Miguel García Baez, entre muuuuchos otros. El cuento chino que nos contaron ya no cuela y ahora, por fin, estamos descubriendo la verdad, aunque muchos ya la sabían desde el principio.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El principal método de pago en Europa sigue siendo el efectivo, pero los pagos con tarjeta han desplazado al dinero físico en las compras online y está teniendo una gran presencia en las calles a la h ...

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

Acabada ya la Feria de Abril analizamos El baile de Joaquín Sorolla, que aunque no sea una de sus obras más populares, sí es una de las más coloridas. Se trata de un cuadro de 1915 que representa una ...

Etiquetas:

Recomendamos