Tomando el afternoon tea en Edimburgo



El afternoon tea es una de las costumbres más arraigadas en la cultura británica y aunque existen muchos lugares que son excelentes y reputados para tomar uno en la entrada de hoy os vamos a mostrar la mejor opción que existe en todo el mundo: Melville Castle en Edimburgo.

Turismo en Edimburgo


El afternoon tea es una costumbre que se puede llevar a cabo todos los días y los ingleses normalmente lo hacen pero si lo reservamos para el fin de semana podremos convertido en un acto especial y memorable, donde disfrutar del té acompañado a las pastas a las 5 de la tarde se une a la contemplación y la calma en un entorno difícilmente igualable.

Tomando el afternoon tea en Edimburgo


¿Qué es el afternoon tea?

No es simplemente un té que se toma por la tarde, se considera una comida, una bebida y al mismo tiempo un ritual, de forma muy parecida a como se integra en otras culturas como por ejemplo la nipona, donde el té tiene una tradición milenaria tanto social como gastronómica. Esta merienda consiste en tres bandejas que se presentan en torres y donde se sirven los más exquisitos aperitivos que hay que comer en un orden establecido, siguiendo el protocolo.

El Castillo de Edimburgo, viajes y turismo


En la bandeja que se encuentra en la base están los alimentos salados, como los sándwiches de queso que son muy famosos. En la de en medio están los botes de mermelada, mantequilla y scones, que son unos bollos dulces de pequeño tamaño de sabor irresistible. Y por último, en la superior están las delicias más dulces como la tarta o las magdalenas. Estas bandejas pueden venir acompañadas de té o café.

Tomando el afternoon tea en Edimburgo


Melville Castle

Según los expertos, el mejor afternoon tea del mundo lo puedes tomar en Melville Castle, un imponente castillo medieval que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. El edificio fue reconstruido en el siglo XVIII y en la actualidad es un hotel y restaurante, que como puedes ver merece la pena visitar.

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Los rincones menos conocidos de Atenas

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Destinos Europa Experiencias ...

¿Has viajado alguna vez a Londres? ¿Y no has probado el afternoon tea? Sí, lo sé, a mucha gente no le gusta el té y suena a tradicional, pero es una experiencia única y algo típico que puedes hacer si visitas Londres. Y tengo que contarte un secreto, el té no es lo más importante del afternoon tea. Lo mejor es poder reunirte con amigos o con tu pareja y disfrutar de pequeños bocados deliciosos, du ...

general cultura gastronomía ...

Debí hacerle un post hace tiempo, por lo que no puedo dejar de contarles sobre este lugar fabuloso que tenemos en Guayaquil. Hace tiempo viaje a Uio, y encontré en el centro comercial camino al aeropuerto una islita donde vendían té de todo tipo, unas combinaciones riquísimas, que se me hacía agua la boca por probar todas, incluso vendían las bolsitas de té y la taza con el filtro para poder prepa ...

la cultura del té afternon tea english tea ...

En algún momento soñamos con asistir a un té de la tarde al estilo inglés con hermosas teteras y finger sandwiches. La elegancia que inspira esta ceremonia de té encuentra su origen en la realeza. Es uno de los legados culturales más importantes dejados por la Reina Victoria. La historia sobre cómo llega esta elegante ceremonia a la mesa de los ingleses es más intrincada de lo que pensás. Realeza, ...