Una propuesta en la que se ofrece el té Premium de la marca británica JING, con 16 variedades de té clasificados por tés negros, verdes, blancos, Oolong, y Puerh, entre otros y que se sirven con todo el ritual necesario para disfrutar este tipo de bebida, incluyendo una preciosa taza de porcelana.
Además, estos tés también pueden tomarse como tés fríos, o infusionados con ginebra Premium para elaborar los Gin Tea Tonics, que se pueden tomar en el formato normal, o en una versión de medio gintonic, ideal para media tarde.
Además de tés, dulces navideños
Además de las propuestas de tés y de la repostería francesa o los sándwiches ingleses que se pueden disfrutar de forma habitual en el Suite & Tea, esta Navidad se podrá degustar dulces navideños como los mazapanes, turrones y mantecados, además de las creaciones del maestro chocolatero Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón del Gourmets de 2013.
Entre las propuestas de este maestro chocolatero que podemos encontrar en el NH Collection Paseo del Prado encontramos los delicados bombones elaborados con cacao seleccionado y pintados a mano en su obrador de Valladolid, además de un delicioso roscón de crema, nata o trufa que os dejará sin duda con la boca abierta. El roscón, que se ofrece con chocolate caliente, está elaborado con agua de azahar del Valle del Tena, zumo de naranja recién exprimido y en el caso del de vainilla, crema de vainilla de Tahití caramelizada.
Nacho Viñau Ena
Archivado en: Gastronomía