Pure Leaf, La pasión por el té

Goedemorgen,



Hace uno pude asistir a un evento en Amberes sobre el té “Pure Leaf”, es un té que en Bélgica se consume bastante, sobre todo en su formato frío, se puede encontrar en cualquier supermercado. De momento no está disponible en España pero si viajáis este verano a países como Portugal, Bélgica, Holanda,.. os recomiendo que lo probéis están muy buenos, son refrescantes, totalmente naturales y sin gas. Algo que hay que agradecer porque en Bélgica no existen productos similares como el Nestea, el té frío de otras marcas tiene gas.

El evento fue en un pequeño bar pop up (Nationalestraat 162-164, Amberes), en el que sólo venden productos elaborados con esta marca y su diseño está muy cuidado, llama mucho la atención incluso desde fuera.

Para adentrarnos en el mundo del té nos dieron una charla muy completa sobre como se elabora el té  y sus diferentes tipos, incluso hicimos una cata de una amplia variedad de ellos.

Pero una de las cosas que más me llamó la atención fue el pequeño brunch que nos hicieron con platos cocinados con té, me parece algo muy diferente que aporta otro sabor a los alimentos cotidianos. Una de las cosas que más me gustó probar es el green smoothie con aguacate, té verde, espinacas y limón. Lo he intentado imitar en casa y estoy tratando de incorporar el té en la elaboración de algunos alimentos que consumo al mediodía para que no me ese bajón justo después de comer y la verdad es que por ahora me funciona bien, no siento la pesadez ni necesito tomarme de nuevo un café para poder continuar trabajando. ¿Alguna vez habéis probado cocinar con té? ¿Queréis recetas?



A few days ago I was fortunate to be able to attend an event on Pure Leaf in Antwerp.

They gave us a talk about the history of tea, from where it is extracted and what are its varieties. We also did a tasting with a wide variety of teas.

One of the things I liked the most was the small brunch where everything had been prepared with tea and I thought it a great idea. At home I tried to recreate some of the recipes, do you want to see them on the blog too?

The event was in an Antwerp bar on the street Nationalestraat 162-164, Antwerp and was organized by Marnix & Ally.

Thank you for counting on me to participate in something like this, I loved it.

































Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes lifestyle viajes

El primer viaje fuera de España que hice con mi pareja fue en el 2010, destino: Bélgica. Hoy os cuento cuales son las 5 ciudades que no puedes perderte en este país. My first trip abroad that I did with my partner was in 2010, destination: Belgium. Today I tell you which are the 5 cities you can"t miss in this country. 1. BRUSELAS - BRUSSELS La capital del país cuenta con más de un millón de ...