16 variedades de té de la firma Jing (os aseguramos que son tés con un sabor de los que dejan huella), alta pastelería francesa entre la que no faltan macarons, éclairs, petit choux), sándwiches ingleses de pepino y mantequilla salada, rosbif con mostaza y pepinillo o salmón ahumado, yogurt y miel de trufa son algunas de las opciones para degustar en esta propuesta.
Una propuesta perfecta para todos los bon vivant de la capital que buscan romper con el estrés del día a día, darse un capricho, y sumergirse en esta maravillosa experiencia en la que cada detalle cuenta. Desde la preciosa vajilla british en la que se sirve, a las delicadas teteras de cristal, sin olvidarnos de los relojes de arena para que el té no infusione más de la cuenta.
La experiencia Suite & Tea se completa con otras propuestas, como los gint tea tonics, o los bombones creados por el maestro chocolatero Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón de Gourmets . Unos bombones frescos y deliciosos que se elaboran en Valladolid de manera artesanal (son incluso pintados a mano), y que se pueden comprar en el mismo hotel como regalo.
Una propuesta sin duda irresistible para los amantes del té y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida que puedes disfrutar en el Hotel NH Collection Paseo del Prado.
Nacho Viñau Ena
Archivado en: Gastronomía