Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores series que se estrenarán en 2019

A medida que nos acercamos al final de 2018, hay muchas cosas que esperar, pero más allá de la temporada de vacaciones y el comienzo de un nuevo año, estamos muy entusiasmados con las nuevos series de televisión que vienen con el nuevo año y con las nuevas temporadas de las que ya estamos siguiendo desde hace años. 2019 es un gran año para la televisión, con muchas series que llegan a su fin, algunas nuevas, es el ciclo de la vida, todo tiene su final, esperemos que los finales sean dignos.

Juego de Tronos (Temporada 8)

2019


Después de una larga pausa, Juego de Tronos finalmente regresa a la pantalla por última vez. El estreno está programado para abril de 2019, y aunque la muy anticipada temporada final solo tendrá ocho episodios, es seguro que estará repleta de acción a medida que los espectadores descubran si Daenerys, Jon Snow y Cersei se unirán para defenderse de los caminantes blancos , o si van a luchar entre sí hasta la muerte. En una entrevista con IGN, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, reveló que el final será polarizante para los fanáticos; con los dedos cruzados no es tan devastador como Las lluvias de Castamere.

Big Little Lies (Temporada 2)



Big Little Lies fue originalmente diseñada para ser una miniserie, pero fue un éxito tan grande para los espectadores que HBO decidió recuperarlo para otra temporada. Se han dado pocos detalles sobre lo que harán las damas de Monterey en la temporada 2 o cuando regresen, pero sabemos que Liane Moriarty, la autora del libro que inspiró la temporada 1, escribió el guión para la próxima temporada también. Ah, y Meryl Streep se une al elenco como la suegra de Nicole Kidman.

The Crown (Temporada 3)

2019


Se espera que la tercera temporada de The Crown sea drásticamente diferente de lo que hemos visto antes. Ha pasado una cantidad significativa de tiempo, y la serie ahora se lleva a cabo en la década de 1970, cuando la Reina y el Príncipe Felipe están en sus 50 años. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies. Se sabe que su rodaje comenzó en el mes de Julio. Las anteriores temporadas se han rodado en cinco meses, por lo que las previsiones más optimistas auguran el estreno para los primeros meses de 2019.

True Detective (Temporada 3)



La tercera temporada de la antolófica serie criminal de HBO ha tardado mucho en llegar. Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas que debe investigar la desaparición de dos niños pequeños. No tendrá que esperar demasiado para conocer los detalles del misterioso caso: el estreno de la temporada está programado para el 13 de enero de 2019.

Veep (Temporada 7)

2019


La producción se detuvo en la última temporada de Veep cuando Julia Louis-Dreyfus descubrió que tenía que someterse a quimioterapia para el cáncer de mama. Según TV Line, la temporada final se emitirá en la primavera de 2019 y solo constará de siete episodios, la temporada más corta de la serie.

Mindhunter (Temporada 2)

2019


Este serie de Netflix regresará para una segunda temporada en 2019. Mindhunter, que se desarrolla en los años 70, sigue la historia de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench. Los dos viajan por los EE. UU., Realizando entrevistas inquietantes con varios asesinos en serie para comprender mejor por qué hacen lo que hacen. La próxima temporada seguramente será tan espeluznante y brillante como la primera.

Watchmen

2019


HBO está tomando la saga de cómics del mismo nombre con una setie creada por Damon Lindelof (Lost y The Leftovers). La serie está protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Yahya Abdul-Mateen II, solo por mencionar algunos. El cómic trata sobre una América alternativa de 1985 donde los superhéroes disfrazados son parte de la vida cotidiana. Si bien la serie muy esperada sin duda tocará temas del original, no espere que sea una adaptación fiel.

Stranger Things (Temporada 3)

2019


Nuestro grupo favorito de niños volverán a Netflix en 2019, Stranger Things regresa para seguir teniendo las más alocadas aventuras y enfrentarse a criaturas extrañas en la tercera temporada. En julio, se lanzó un pequeño teaser en su cuenta de Twitter, y el co-creador Ross Duffer le dijo a Digital Spy que la temporada “se sentirá muy diferente”. Todavía no sabemos la fecha exacta de estreno, aunque algunos creen que será el verano de 2019.

Fargo (Temporada 4)



La cuarta temporada de Fargo, la emocionante adaptación de la película a la televisión en FX, se estrenará en 2019. Según Deadline, tendrá lugar en 1950 en Kansas City, Missouri, y contará con Chris Rock como jefe del crimen. La temporada se centrará en las vidas de los italianos que emigran de Italia y los afroamericanos que huyen del sur; Ambos luchan por el poder y el control en América.

Taboo (Temporada 2)

2019


La serie de la BBC Taboo aún es relativamente nueva, así que si aún no la has visto, este es el momento de ponerse al día antes de la segunda temporada en 2019. Tom Hardy interpreta a James Delaney, un aventurero que se cree está muerto y regresó a casa. Hereda el imperio naviero de su difunto padre. Por supuesto, las cosas no van bien, pero ¿Qué es una actuación de Tom Hardy sin traición y venganza?

Sex Education

2019


Una nueva serie original de Netflix para 2019, Sex Education es un drama que sigue al estudiante Otis (interpretado por Asa Butterfield) y su madre, Jean (interpretada por Gillian Anderson), que es una terapeuta sexual. Todo lo que sabemos hasta ahora es que Otis comienza una clínica clandestina de terapia sexual en su escuela secundaria, pero eso es más que suficiente para interesarnos.

Homeland (Temporada 8)

2019


Si has estado siguiendo Homeland desde el principio, prepárate para el final: la temporada final se lanzará en junio de 2019. La serie ha seguido a la agente de la CIA, Carrie Mathison, interpretada por Clare Danes, y la última temporada terminó como el personaje. Estaba llegando a enfrentarse con algunos problemas mentales graves. Esperamos que la última temporada ate algunos cabos sueltos, pero la serie tiene una reputación de ser un poco irregular a veces.

Peaky Blinders (Temporada 5)

2019


La popular serie de pandillas Peaky Blinders trata sobre el héroe de guerra Thomas Shelby y su familia. La cuarta temporada tuvo un final bastante épico, y la quinta temporada promete mantener la misma intensidad, con la incorporación de nuevos miembros del reparto, incluidos Sam Claflin, Anya Taylor Joy y Emmett Scanlan. La Quinta temporada tendrá lugar después de la crisis financiera de 1929 y mezclará la política con el drama familiar típico de Shelby.

Por 13 Razones (Temporada 3)

2019


El final de la segunda temporada de la serie de Netflix Por 13 Razones por las que los fanáticos se volvieron locos por el destino de Clay y se preguntan qué les espera a los estudiantes de Liberty High. Se rumorea que el estreno de la tercera temporada continuará justo donde lo dejó, revelando lo que viene de ese episodio explosivo. ¡Empieza la cuenta atrás para la primavera de 2019!

Ozark (Temporada 3)

2019


Se rumorea que la apasionante serie de Netflix regresará durante el verano de 2019, lo que nos pondrá al día sobre las cosas nuevas y terribles que le están sucediendo a la familia Byrde. En la última temporada, nos sorprendió descubrir que se quedarían en Missouri, sin importar lo que Marty tuviera que decir al respecto. El único personaje que nos trae de vuelta para más es la esposa calmada y calculadora de Marty, Wendy, que prácticamente dirige el espectáculo en este momento.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

la habitación del nerd

Netflix España: todos los estrenos de junio (2018)

Este mes de junio Netflix viene cargado de novedades en lo que a series se refiere en su catálogo para España. Vuelve uno de los superhéroes callejeros de Marvel con su segunda temporada, y alguna que otra sorpresa agradable que, personalmente, no esperaba ver tan pronto por aquí. Estos son los lanzamientos oficiales de Netflix en series, películas y documentales para el mes que viene. Novedades y ...

Featured Noticias got ...

Las series de abril que estabas esperando ya están cerca

Abril se avecina y con ello el estreno de las nuevas temporadas de muchas de las series favoritas de muchos. Aquí te dejamos una lista de las más relevante que no te puedes perder Game of Thrones La octava temporada de ‘Juego de Tronos‘ será también la última, y por lo tanto es la que cerrará todas las tramas y responderá a todas las preguntas de la serie. Como la anterior temporada, ...

series

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso a las últimas series que he visto. Como siempre, un post variado y con series de varias nacionalidades distintas :) Como viene ocurriendo en los últimos posts de este tipo, la mayoría son series nuevas, de una o dos temporadas, por eso me cunde para ver tantas Además, voy combinándolas con los nuevos episodios de otras series que sigo. Pero, aunque no lo parezca, últimamente ...

Series muy exitosas que van a transmitir su última temporada este 2019

Durante los últimos años las series de televisión y los shows a través de sitios de streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime, se han hecho muy populares, al grado de hacer estrenos mundiales o generar una alta expectativa durante un capítulo de estreno o el final de temporada. Algunas de estas series se han convertido en parte importante de la cultura pop y han marcado una era de cómo se hace l ...

favoritos random lifestyle series

LAS MEJORES SERIES DE 2018

El 2018 ha sido el año de las series!!. He consumido todo tipo de géneros; y es que no hace mucho escribí un post sobre las mejores series de hbo 2018 y entre esa selección más alguna novedad, te cuento las que más me han marcado ya sea por contenido, novedad, fotografía... Sin hacer spoiler. Ha sido difícil, pero aquí va mi top 5 de las mejores series de 2018!!. 5. POSE Ambientada a mediados de ...

general noticias de cine

Las Mejores Webs para Ver Series Online en la actualidad

Ver series online es pan comido, y si aún no lo has hecho es hora de que te actualices y comiences a disfrutar de una de las actividades que se ha transformado en algo cotidiano para la mayoría de los usuarios de Internet. Ver series en la televisión es cosa del pasado, debes comenzar a disfrutar del futuro de las series, y el mismo se encuentra en Internet, en donde podrás disfrutar de una nueva ...

Estrenos Netflix Películas ...

Películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...

Las nuevas series que verás en Netflix y por cable esta temporada

Estas son algunas de las series que vas a ver próximamente tanto en Netflix como porcable. Viene una temporada bien interesante,de superhéroes y mucha acción. Así que toma nota,y ponlo en tu calendario o guarda esta pagina. Riverdale: Viene la segunda temporada de Riverdale de CW y Netflix. La serie esta basada en los personajes de Archie Comics. Y la nueva temporada empieza en Octubre 11 a las ...

series

Las últimas series que he visto

Como siempre que termino de ver 10 series, hoy os las cuento en el blog. Esta vez es una lista muy rara, porque se mezclan series antiguas, nuevas y bastantes españolas. ¡No me reconozco! Casi todas son series de una sola temporada o de un par. Aunque a algunas os parezca que veo muchas series, estoy viendo menos que antes. Porque para trabajar no me las estoy poniendo, ya que estoy necesitando má ...

En la Butaca Estrenos Películas ...

Las mejores películas para ver en 2019 

Y seguimos con los estrenos a tener en cuenta este 2019, esta vez de los meses Julio, Agosto y Septiembre, tendremos el tan esperado estreno del Live Action de El Rey León que a muchos nos hará llorar de nuevo, muchos no estamos preparados para ver morir a Mufasa en Live Action, Spider-Man: Lejos de Casa, una película que se barruta interesante luego de que Peter desapareciera tras el chasquido y ...