Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya maratones nos hemos metido!
Siempre me gusta hacer esta recopilación de series y de momento he decidido hacerla un par de veces al año, pero igualmente desde mi cuenta de instagram os voy contando conforme las voy viendo y tengo una carpeta de destacados por si buscáis más ideas
Pero de momento, vamos a por las que he visto desde enero hasta ahora, pero ya os digo que la mayoría han sido entre marzo y mayo
Empiezo justamente por la última que he visto, pero que me ha gustado mucho. Trying o Ciclos, como se llama en España, nos cuenta la vida de Nikki y Jason cuando deciden que van a adoptar ya que ella es infértil. Tanto los personajes como la trama me han encantado y tiene el toque ese de dramedia que a mi me gusta. La podéis ver en Apple TV
Miracle Workers la empezamos con la suscripción que hizo Movistar Lite gratuita y vimos las dos temporadas. La verdad es que la primera no tiene nada que ver con la segunda, a excepción de los personajes, pero a mi me ha hecho mucha risa, así que si que os la puedo recomendar
Nos tragamos las 4 temporadas de Superstore disponibles en Prime en nada y menos, pero es que este tipo de sitcom con un montón de personajes graciosos a cada cual mejor y con la que solo tienes que estar medio pendiente para reirte, pues fan absoluta, además es imposible no cogerle cariño a la mayoría de personajes.
Black Monday también la empezamos en Movistar y nos cuenta como “ocurrió” el viernes negro y todo lo que desencadena después. No es de mi super favoritas pero también es verdad que tiene puntazos.
Stumptown la empezamos hace tiempo en HBO por que los protas no me podían gustar más y aunque me faltan dos o tres capitulos para acabarla, me gusta mucho.
En un impas entre serie y serie me puse Outer Banks, también en Netflix. Una especie de The O.C con chico pobre, chica rica, isla, aventuras, un tesoro escondido… Sin más. Me la comí entera eso si, pero seguramente en diciembre no me acordaré de que iba a no ser que saquen una segunda temporada.
Me encantó Never have i ever, una serie juvenil producida por Mindy Kailing (mega fan) dónde una chica india-estadounidense que después de la muerte de su padre y de todo lo que le acarrea solo quiere ser normal y popular en el instituto. Me he reído mucho con ella, así que espero que haya una segunda temporada!
Empezamos a ver Upload por casualidad, y lo que empieza pareciendo un capitulo mega conocido de Black Mirror se convierte en una serie bastante guay. En esta serie de Prime, cuando te mueres, tu conciencia humana se va a un mundo creado por ordenador para tooooooda la eternidad. Y claro, ya tienes hecho el negocio con cielos mega caros y pijos y gente sin recursos a unos cielos mediocres en los que a penas tienen un par de gigas para todo el mes. La historia empieza con la muerte de Nathan que sube a Upload.
Que rabia me da haber tardado tanto en empezar Sex Education, por qué me ha encantado. El hijo adolescente de una psicóloga sexual se pone a hacer terapia con sus compañeros de instituto. La podéis ver en Netflix.
Years and Years me la recomendaron hace tiempo y aprovechando que nos hemos hecho el mes gratuito de todas las plataformas habidas y por haber, hemos aprovechado jajajaja pero creo que es una de las mejores que he visto hasta ahora. Esta serie sigue a la familia Lyons durante 15 años (empezando en nuestro presente) y todos los conflictos políticos y personales que se van generando en todo este tiempo. La verdad que a mi me ha parecido demasiado real, en plan que me daba hasta miedo. Pero los 6 capítulos me parecen de 10. Disponible en HBO.
Con cada capítulo de Years and Years me quedé muy loca
Casual la vimos para tener una serie mientras comíamos y nos la tragamos enterita. Sigue la vida de dos hermanos y la hija de esta en el momento su madre se divorcia y se van a vivir con su hermano. Perfecta para estos ratos de cena en el sofá y sin pretensiones.Unorthodox es una mini serie basado en hechos reales, dónde Esty, una mujer judía de 19 años huye a Berlín de su matrimonio concertado y de la comunidad ultra ortodoxa de Brooklyn. Me la vi casi del tirón y me pareció muy bestia todo lo que hay alrededor de estas comunidades y que seguramente nos parecen la cosa más lejana del mundo. La podéis ver en Netflix.
Por último, durante la primera parte del confinamiento, nos vimos The Newsroom, una serie que me encantó y que nos cuenta el trabajo que hay detrás de un informativo en una redacción llenita de periodistas. A mi este tipo de series me encantan y todos los personajes me robaron el corasón. Además tiene un montooon de capítulos así que es perfecta para un maratón. La tenéis disponible en HBO
Y hasta aquí el mega repaso de las últimas series que he visto! ¿Me recomendáis alguna más? Yo ahora mismo estoy con The morning show a ver que tal!
Si te apetecen más recomendaciones de series, puedes verlas todas aquí