comunidades

Madrid Fusión 2016.

noticia-madrid-fusion


Un año más los afortunados madrileños o los miles de turistas que llegan cada día a la capital de España pueden disfrutar de uno de los eventos gastronómicos y culturales más interesantes del invierno: Madrid Fusión. En su decimocuarta edición Madrid Fusión vuelve a atraer a miles de amantes de la gastronomía con una inmejorable oferta de talleres y ponencias, charlas y encuentros, visitas de los grandes chefs españoles que lucen orgullosos sus Estrellas Michelín y sesiones demostración de esos jóvenes talentos de la cocina que van subiendo posiciones con paso lento, pero firme. Hablamos de Madrid Fusión 2016, tres días de enero para celebrar la excelencia de la gastronomía española desde el Palacio de Congresos de Madrid.

La cumbre europea de la gastronomía.
Algunos medios de comunicación han bautizado a esta edición de Madrid Fusión la “cumbre europea de la gastronomía“, una etiqueta que no es tan exagerada si vemos el elenco que reúne este año una de las ferias sectoriales más importantes para el sector turístico madrileño y español.
Si hablamos de cocineros, vemos que este año Madrid Fusión vuelve a repetir y acertar con grandes nombres; decenas de chefs y profesionales del sector de la gastronomía y la restauración tan conocidos como Albert y Ferrán Adriá, Sergi Arola, Elena Arzac, Jordi Cruz, Fernando del Cerro, Sergi Fernández, Margarita Forés, Sacha Hormaechea…
Si hablamos de eventos y ponencias, el interés no decae nada de nada: recetas en vivo de países tan lejanos como Tailandia o Islandia, jornadas sobre reaprovechamiento alimentario o técnicas innovadoras de preparación y emplatado, talleres sobre los huertos urbanos o la cocina fractal…

Madrid Fusión se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 25, 26 y 27 de enero en horario de mañana y de tarde así que, ya sabes, si estás cerca de Madrid todavía estás a tiempo de disfrutar de la flor y nata (crema de leche) de la gastronomía nacional e internacional del momento.

Redacción: Marta Barrero. MARAVEGA Comunicación.

Fuente: este post proviene de Gretur Viajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maravillas imprescindibles: Argentina.

Hacía tiempo que no hablábamos en nuestro blog sobre uno de los países con mayor número de maravillas por metro cuadrado: Argentina. Esta patria chica que tenemos tan lejos de casa, pero tan cerca del ...

Museos literarios por el mundo.

Uno de los placeres de viajar por el mundo en invierno es que, cuando aprieta el frío y la luz va decayendo, tenemos la oportunidad de pasar unas cuantas horas en un sitio calentito, rodeados de obras ...

Madrid Fusión 2016.

Un año más los afortunados madrileños o los miles de turistas que llegan cada día a la capital de España pueden disfrutar de uno de los eventos gastronómicos y culturales más interesantes del invierno ...

Recomendamos