Con la llegada de la primavera, muchas personas experimentan un mayor deseo e interés por viajar y descubrir nuevos destinos. París siempre es una buena idea, un destino que resulta perfecto para redescubrir porque nunca llegas a conocerlo de memoria.
Si durante la primavera o el verano te apetece organizar una escapada a la ciudad del amor, esta guía París de cerca 5 (Guías De cerca Lonely Planet) puede ser un recurso útil y práctico para organizar tu escapada. Y si no tienes la posibilidad de organizar un viaje en breve, igualmente, puedes sentir que viajas con la imaginación a través de este recurso tan interesante.
Qué ver en París
El paisaje visual de París es reconocible para todos a partir del poder evocador del cine, por ejemplo. El Arco de Triunfo, Notre Dame y la Torre Eiffel son símbolos de este escenario elegante en el que late la vida en su vertiente más internacional gracias a la afluencia de turistas llegados de todas las partes del mundo. Actualmente, en la era de Instagram, todo aquel que va a París, comparte una imagen de la Torre Eiffel en su galería.
París es también un destino artístico gracias al Musée dOrsay o el Louvre. Pero más allá del arte, París es también es un símbolo del encanto de sus barrios. Lugares en los que encuentras características típicas, restaurantes, tiendas y comercios. París es, ante todo, un lugar con historia. Por ejemplo, si te encanta la filosofía, entonces, podrás vivir anécdotas relacionadas con este contexto. Por ejemplo, si visitas la iglesia de Saint-Germain-des-Prés tendrás la oportunidad de observar en su interior la lápida funeraria de uno de los pensadores racionalistas más célebres. Descartes, conocido en el imaginario colectivo por su mítica frase: “Pienso luego existo”.
Lugares imprescindibles de París
París es un lugar que está lleno de puntos imprescindibles. Por esta razón, en el siguiente vídeo puedes obtener información complementaria sobre lugares de referencia si te apetece visitar la ciudad del amor en los próximos meses.
Artículos relacionados:
Paris en invierno