Vista desde la Torre Eiffel, París
Planifica bien el itinerario y decide los lugares más relevantes que quieres visitar. Los Campos Elíseos, Montmartre, Barrio Latino, Notre Dame, son algunos de los lugares que no puedes perderte en cuanto a lo monumental, y los museos Louvre y Orsay en lo que a arte se refiere.
París es una ciudad gigantesca y deberás desplazarte en transporte público. Para ello te recomiendo que utilices la red de metro, que es amplia y comunica muy bien la ciudad. Desde aquí os podéis descargar el plano para que lo llevéis con vosotros. Si vais varios días os recomiendo adquirir la tarjeta Paris Visite, que os permitirá ahorrar un buen puñado de euros. Desde aproximadamente unos 10 euros, podrás utilizar prácticamente todos los medios de transporte de forma ilimitada.
La Torre Eiffel es de visita obligada. Recientemente cumplidos 126 años desde su inauguración, es el monumento referente de París y uno de las atracciones turísticas más visitadas. Posee 330 metros de altura divididos en tres pisos. Desde cualquiera de sus alturas disfrutarás de unas vistas envidiables de la capital francesa.
Visita el Palacio de Versalles, situado a unos 15 kilómetros de París, es uno de los más conocidos y visitados del mundo, por su increíble arquitectura y sus interminables jardines. Te costará 15 euros entrar, pero realmente merece la pena.
Visita DisneyLand París, referente en parques temáticos en toda Europa. Tanto si vas con o sin niños, es una visita obligada, ya que te hará regresar a la infancia y disfrutarás tanto o más que los niños.
Podéis encontrar más información sobre la ciudad en la Guías de Viaje: París de Universo Viajero.