Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sueña en grande y actúa consecuentemente: el libro para hacer tus sueños realidad

Soñar no cuesta nada es verdad, lo que de verdad cuesta es actuar para que esos sueños se concreten.

 

Todos tenemos sueños, metas, objetivos que queremos cumplir, pero muchas veces se nos quedan en la intención. Sandra Quintero Abello tiene las palabras para ayudarte a realizarlos.

 

sonar-en-grande-sanquin


 

Lo principal es ponerle un motor a esos sueños, ¿para ti cuál sería? Sandra Quintero es escritora y conferencista, con más de 20 años de carrera que la respaldan.

 

Ella misma es su propio caso de éxito, pues ha puesto en marcha muchos de sus sueños con acciones consecuentes.

 

Mejor conocida como SanQui, es madre, esposa, líder y ha logrado cumplir sus sueños en cada uno de estos ámbitos: fue gerente de Facebook Colombia, y ella abrió la operación de la red social en ese país.

 

Además, es fan de facilitar los sueños de los demás, por lo que ha impulsado a sus hijos, Daniela, que es actriz, y Nicolás, que es jugador de la NBA.

 

sandra-quintero


 

No dejes que tus sueños se queden en la almohada y aprovecha que por el lanzamiento de su nuevo libro, Sueña en grande y actúa consecuentemente, podrás tener la guía de Sandra con una oferta si lo compras aquí, entre las 9 y las 9:50 de la mañana.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos viajar visión board ...

¿Quieres hacer tus sueños realidad?

Falta sólo un día para terminar el año, es momento de hacer planes y buenos propósitos para el 2016. Y como todos tenemos sueños y metas por cumplir, hemos pensado que hoy te vamos a enseñar como hacerlos realidad con una vision board. ¿Te apuntas?… View Post La entrada ¿Quieres hacer tus sueños realidad? aparece primero en Mediohippie.

desarrollo personal consejos metas ...

6 pasos para planificar tus metas y  sueños

Da igual que sean los objetivos del 2019 o cualquier metas que te hayas planteado y pienses que no puedes alcanzar. Es importante que cuando estableces tus metas, te des la mejor oportunidad de éxito. Espero que estos consejos te ayudaren a acercarte un poco más a tus sueños. 'El punto de partida de todo logro es el deseo'. Napoleón Hill. Escribe la razón por la que ese objetivo es impo ...