comunidades

Los 10 muros antiguos más increíbles del mundo

De pie durante más de miles de años, enfrentando diferentes cambios en el mundo, algunos muros antiguos alrededor del mundo pueden revelar mucho sobre la historia de los lugares. Algunas de estas estructuras antiguas también se convirtieron en una gran atracción turística. A continuación se muestra una lista de 10 increíbles muros antiguos de todo el mundo.

10 Muralla de la ciudad de Kano, Nigeria

Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


crédito de la imagen: Por David Holt en Flickr CC BY SA 2.0

La muralla de la ciudad de Kano tiene una estructura similar a la Tierra con un radio de 14 km. Fue construido para proteger a la gente de amenazas externas. La construcción de la muralla de la ciudad de Kano comenzó en 1095 y se completó en el siglo XIV. La muralla volvió a ampliarse en el siglo XVI para controlar el movimiento de personas dentro y fuera de la ciudad. Esta antigua muralla también figura en la lista de sitios del patrimonio mundial.

Muchas partes de la muralla de la ciudad de Kano se arruinan porque se construyó para controlar el movimiento de personas. Las murallas de la ciudad de Kano tienen mucha importancia cultural y espiritual, también se convirtieron en la mejor atracción turística del país.

9 Sacsayhuaman, Perú

1604029823 284 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


La muralla de Sacsayhuaman es una notable ruina del imperio inca, el imperio más grande de la América precolombina. Este complejo amurallado fue construido originalmente en el siglo XIII, hoy solo quedan los muros exteriores. Esta antigua muralla fue construida con rocas de forma irregular más grandes sin usar mortero, tiene una formación zing zang.

Las piedras en esta pared están muy cerca del espacio, no pueden insertar ni siquiera objetos pequeños. Las piedras más grandes de Sacsayhuaman tienen 8.2 metros de altura. Se dice que cuando los españoles conquistaron la ciudad en 1500 tomaron muchas rocas de aquí para construir una nueva ciudad, solo quedan rocas más grandes en Sacsayhuaman hoy.

8 Muro de Constantinopla, Turquía

1604029823 327 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


El Muro de Constantinopla es un muro de piedra defensivo que protege la ciudad de Estambul, conocida como Constantinopla en la antigüedad. Este muro fue construido originalmente por el emperador Constantinopla en el siglo IV. Hay espacio de torres en una parte distante dentro de este muro.

La muralla se amplió en los siglos siguientes y recibió el nombre de murallas teodosianas. A diferencia del original, el muro extendido incluye muchas puertas y torres. Muchas partes de esas torres y puertas aún permanecen hoy.

7 Muro de Dubrovnik, Croacia

1604029823 682 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


Wall of Dubrovnik es uno de los mejores ejemplos que pueden contar cómo se desarrolló la arquitectura de fuertes en el mundo, ubicado en el sur de Croacia. La construcción de esta compleja estructura realizada en el siglo XIV. El muro de 25 metros de altura rodea la mayor parte de la ciudad antigua, se amplió hasta el siglo XVII.

La muralla de Dubrovnik consta de bastiones, fortalezas y torres. La torre de vigía de la minceta se convirtió en el punto destacado de esta compleja muralla, además de colocar 120 cañones en el exterior de la muralla, refleja la importancia para la defensa que le daba la ciudad en ese momento.

6 Muralla marina fenicia, Líbano

1604029823 276 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


La muralla marina fenicia se puede ubicar en la ciudad costera de Batroun, en el Líbano. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, la muralla también tiene siglos de antigüedad. Este muro marino fue construido para defender maremotos. Este muro de 200 metros de largo y 1,5 metros de espesor construido con piedras de arena dura. Muchas partes de esta antigua muralla aún permanecen hoy.

5 murallas de la ciudad de Chester, Inglaterra

1604029823 764 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


Las murallas de la ciudad de Chester son construidas por romanos en la ciudad de Chester, Inglaterra. La construcción de esta muralla defensiva se inició en el 70 d.C. y se reconstruyó en el 100 d.C. El circuito completo de la muralla de la ciudad de Chester se completó en el siglo XII. Ahora se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos del país.

Mide 2 millas de circunferencia para las paredes de Chester. La muralla consta de varias torres y pasarelas, reconocidas en conjunto como monumento programado.

4 murallas de la ciudad de Xian, China

1604029823 450 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


La gran muralla no es la única muralla histórica en China, las murallas de la ciudad de Xian también se incluyen en la lista. La muralla de la ciudad de Xian construida en 1300, tomó más de 4 años para su construcción. La ciudad de Xian se volvió completamente impenetrable debido a esta antigua muralla.

En realidad, es el hogar de los guerreros de terracota populares, arte funerario del 209 a. C. Las murallas de la ciudad de Xian protegieron un área de 6 millas cuadradas, tienen 50 pies de espesor y también tienen cuatro paredes masivas. Los turistas pueden atravesar la parte superior del muro para obtener una vista completa de la antigua ciudad china.

3 murallas aurelianas, Italia

1604029823 609 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


Murallas aurelianas conocidas por encerrar las siete colinas de Roma. Fue construido en el siglo III por los emperadores Aurelias y Probos. El muro se construyó con hormigón revestido de ladrillo, de 19 kilómetros de largo, 20 pies de altura y 10 metros de espesor.

Esta muralla defensiva también renovada en los siglos siguientes, foco de Roma para la alta defensa en ese momento. El muro consta de 383 torres, 7020 almenas, 18 puertas macizas y 2066 ventanas. Debido a las renovaciones en el momento adecuado, la pared permanece en buenas condiciones todavía hoy.

2 Muro de Adriano, Inglaterra

increíbles murallas antiguas


El muro de Adriano de 84 millas de longitud es una fortificación defensiva que se construyó en el siglo II. Muchas partes de la muralla todavía existen hoy, una de las atracciones turísticas más populares del país. El muro de Adriano también figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

El objetivo principal detrás de la construcción de este muro es la defensa en sí, las puertas del muro de Adriano también se utilizan para los servicios de aduanas. Hoy en día, los turistas pueden caminar por los senderos de las partes restantes del muro de Adriano.

1 La Gran Muralla China

1604029824 756 Los 10 muros antiguos mas increibles del mundo


Es la muralla antigua más visitada y más conocida del mundo, uno de los sitios del patrimonio mundial del país. De hecho, la Gran Muralla es una red discontinua de murallas defensivas que se construyen para proteger la parte norte de China. Es la estructura más larga hecha por el hombre en el mundo, la primera sección fue construida hace más de 2000 años, por plan de Qin Shi Huang, el primer emperador de China.

La gran muralla de China tiene una longitud total de 50000 kilómetros, donde la circunferencia de la Tierra es de 40000 kilómetros. Más de un millón de personas murieron durante su construcción, se convirtió en el cementerio más largo de la Tierra. Hay torres de vigilancia de 40 pies de alto en la gran muralla a una distancia regular. Millones de turistas extranjeros visitan la Gran Muralla China cada año.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

murallas china gran muralla china ...

Las murallas son construcciones que tuvieron una importante labor defensiva en el pasado, generalmente para dividir dos países, creando una frontera artificial. Sin embargo, con el paso del tiempo, lejos de esta función bélica, son alabadas y visitadas todos los años por millones de personas. Sin duda, la más famosa es la Gran Muralla China. Este gigantesco fuerte tiene una longitud superior a 8.8 ...

Curiosidades

Los monumentos de arco que vemos en todo el mundo están construidos para conmemorar a una persona importante o un evento significativo en la historia. Estos arcos artificiales también se convierten en un hito importante y en la mejor atracción turística de la ciudad donde se encuentra. Los siguientes son 10 arcos artificiales populares en todo el mundo. 10 Roosevelt Arch, Montana, Estados Unidos ...

viajes la muralla de adriano

El Muro o Muralla de Adriano es una antigua construcción defensiva de la isla de Britania, levantada entre los años 122-132 por orden del emperador romano Adriano para defender el territorio britano sometido, al sur de la muralla, de las belicosas tribus de los pictos que se extendían más al norte del muro, en lo que llegaría a ser más tarde Escocia tras la invasión de los escotos provenientes de ...

Curiosidades

Además de los lugares de culto, las iglesias también representan la arquitectura icónica de un país. Muchas de las iglesias parecen el cielo en la Tierra, se convierte en la mejor atracción turística. La siguiente lista incluye 10 iglesias increíbles en el mundo. 10 Catedral de Brasilia, Brasil Catedral de Brasilia, la iglesia central católica romana en la ciudad de Brasilia, Brasil. El estilo ...

salir y viajes murallas ciudades amuralladas ...

Existen algunas ciudades que poseen murallas, pues estas consistían la defensa más implacable en las ciudades de la Edad Media. Una ciudad con una buena muralla era prácticamente inexpugnable, convirtiéndose así en un próspero núcleo urbano que acumulaba gran cantidad de población. Muchas de las murallas de estas antiguas ciudades siguen aún en pie, y son destinos muy importantes para el turismo d ...

Curiosidades

La gente empezó a construir templos desde la antigüedad. Estas casas de culto no pertenecen en absoluto a una sola religión, varía como el budismo, el hinduismo, el sijismo y el taoísmo. Entonces, los diferentes templos tienen diferentes estilos y sistemas arquitectónicos. Los siguientes son los 10 templos más increíbles del mundo. 10 Jetavanaramaya, Sri Lanka Esta estupa ubicada en la ciudad s ...

Curiosidades

Muchos de los edificios existentes más antiguos del mundo son tumbas, templos o tumbas. Los antepasados utilizaron principalmente enormes bloques de rocas para la construcción de tales edificios. Puede que sea la razón de su larga supervivencia en el mundo. La mayoría de los edificios más antiguos también se encuentran en el continente europeo. A continuación se incluye una lista de los edificios ...

Lugares Imperio Romano Muro de Adriano

Para los amantes de la historia, sobre todo los admiradores del Imperio Romano, el Muro de Adriano es sin duda una de las visitas más importantes. Lo que este muro representa en la historia de esta magnífica civilización y sus alcances a lo largo y ancho de Europa lo convierten en una de las mayores atracciones de Gran Bretaña. ¿Qué es el Muro de Adriano? El Muro de Adriano es una continua barrera ...

Curiosidades

Los descubrimientos arqueológicos siempre te recuerdan la mente creativa de nuestros antepasados. Estos descubrimientos también son una gran oportunidad para ver los siglos de objetos antiguos. Aquí la lista de los 10 descubrimientos arqueológicos más misteriosos de todos los tiempos. 10 manuscrito Voynich El manuscrito de Voynich se titula como el manuscrito más misterioso del mundo. Fue descu ...

España Galicia Lugo ...

Lugo es una de las capitales de provincia gallegas por donde transcurre la Ribeira Sacra, que acabamos de ver en los posts anteriores. Es una ciudad fundada por los romanos y es la más antigua de Galicia. En este post te propongo una ruta para conocer los monumentos del casco antiguo que se encuentran dentro del perímetro de la muralla romana, así como un paseo sobre la misma muralla viendo toda l ...