Y así apareció ante mis ojos un lugar de ensueño La Brizna en Cáceres , a 240 km de Sevilla , perfecto para una escapada , un sitio donde perderse , con silencio , en medio del GeoParque Villuercas -Ibores Jara declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco .
Cada vez me iba gustando más este lugar de ensueño , podríamos disfrutar de la naturaleza , de las pinturas rupestres del geoparque que nos acercan a la historia de lo que fuimos , de pasear por las distintas rutas que nos llevan a disfrutar de muchas aventuras .
Una de las cosas que me gustó de La Brizna es que tienen cabañas para 6 personas , a un precio asequible , si lo necesitamos preparan el picnic para llevar y hasta alquilan bicicletas . No necesitamos más que el equipaje , las zapatillas de deporte , crema solar y ganas de disfrutar en familia de este lugar con tanta magia . Esto si que es #LivingBookingExperience
proximamente esos pies serán los mio ;)
A golpe de clik encuentras el lugar soñado para desconectar del ruido diario y conectar con los sonidos que te llenan de energia .
Imágenes de Geoparque Villuercas-Ibore Jara , La Brizna-alojamiento rural
Besos mil !!