Sueños y viajes

Hoy desde Madresfera y Booking nos proponen soñar y viajar.

Soñar es gratis, así que vamos a ello.
Creo que desde siempre he soñado en perderme y vivir en lo alto de una montaña.

58903449


Disfrutar de un lugar verde, con bosque y frío.

58903599


Ver salir el sol entre los árboles y tener su luz entrando por grandes ventanales durante el día.

58902970


Encender la chimenea por la noche, acurrucada bajo una manta en el sofá.

60051676


Deleitarse con la tranquilidad de la naturaleza, el olor a tierra mojada, el ruido de animales y el viento en los árboles.

58903740


Alejarme de lo que hasta ahora es mi rutina, ruidos, estrés, asfalto, rigidez y control.

Hace unos días lo verbalizaba en voz alta con mi prima y me dijo si sería capaz de vivir en un lugar así, con todo lo que ello implica y teniendo en cuenta a lo que ahora mismo estamos acostumbrados.
En este momento de mi vida creo que sí, lo deseo y lo necesito, quizá en otro momento no, o que en un tiempo ese deseo cambie, o que lo consiga y vea que no es para mi, quien sabe.

61987038


Viajar ya puede no resultarnos tan fácil como soñar, así que hay que aprovechar las oportunidades, el momento y saber planificar nuestros viajes.

Me gusta viajar y se me da bien organizar, si juntamos eso, siempre nos salen unas sensacionales vacaciones y escapadas, acorde con lo que queremos en cada una de ellas.

En cuanto a alojamientos busco y comparo en distintas páginas y tengo mucho en cuenta las opiniones de las personas (hay gustos y comentarios para todos, pero, teniendo claras nuestras preferencias, leyendo bien y haciendo medias, las experiencias de la gente son la mejor referencia de cualquier sitio).

En los últimos viajes, después de mirar y buscar, siempre he acabado reservando con booking.com todas nuestras estancias y las experiencias han sido muy buenas.
Rapidez, fiabilidad, comodidad, variedad (de lugares, tipos de alojamiento, precios, zonas, estilos,…), precios para todos los bolsillos, posibilidad de cambios y anulaciones sin coste (dentro de las fechas marcadas), comentarios fiables, fotografías (a veces no muy actualizadas, leer los comentarios y fiaros de ellos, por experiencia) para mi todo ventajas.

En una ocasión tuvimos un problema con el cargo de una reserva anulada que no correspondía, por parte del establecimiento. Desde booking nos gestionaron la reclamación con ese establecimiento en el extranjero y lo solucionaron estupenda y amablemente. Hasta nos compensaron las molestias ocasionadas, cosa que no esperaba y que fue un punto más a su favor, no por el importe, si no por el detalle.

Así que cuando Madresfera y Booking nos han propuesto unos destinos de ensueño para poder disfrutar unos días de descanso, lo he tenido claro.
Yo me que quedo con La Brizna.

58902871


Una oportunidad de disfrutar viajando en familia y de un lugar donde poder encontrar muchas de las cosas que os he contado de mi sueño. Un sito con encanto, tranquilo, vistas maravillosas, huir de la gran ciudad y estar en contacto directo con la naturaleza.

58903226


El establecimiento La Brizna se encuentra en plena naturaleza, en Cañamero (Cáceres), dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca de Trujillo, a 42 km y a 10 km de Guadalupe; ciudades preciosas que si no conocéis merece muchísimo la pena visitar.

A parte del entorno, que habréis podido imaginar maravilloso ya sólo con estas fotos, la casa es acogedora, sencilla, está encantadoramente decorada y acorde con el entorno natural.

54035495


Esto es algo a lo que también doy mucha importancia a la hora de elegir un alojamiento, ya que ciertos detalles pueden hacer de tu estancia una fantástica experiencia o un total desastre. Detalles que nos indican mucho de sus propietarios y el trato que podemos esperar recibir, cercanía, calidez, preocupación porque todo sea diferente, único y acogedor.

53025053


Y con esto me despido, soñando ahora con esta #livingbookingexperience y deseando poder conocer este destino en persona y enseñároslo la próxima vez a través de mi cámara.

58903521


*Las fotos de esta entrada son han sido obtenidas de la página web de Booking – La Brizna


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Descansar , disfrutar de la naturaleza , de lugares con magia , desconectar eso tan simple pero a la vez difícil para una gran familia como la mía . Así que me puse delante de goggle buscando ese lugar soñado y tan ansiado teclee booking.com y por arte de magia aparecieron ante mi un sinfín de lugares donde poder escaparnos , filtré por cercanía ya que para irnos de escapada no podíamos esta ...

Después de que varios lectores nos preguntaran sobre nuestra particular manera de buscar hoteles sin hacer uso de buscadores…hemos decidido abrir este post con todos los trucos que utilizamos para buscar hoteles!Empezaremos diciendo que los buscadores nos facilitan mucho la vida. Booking por ejemplo es una pasada. Nosotros lo recomendamos tanto que hasta lo publicitamos en nuestro blog, porque cre ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto. Es por ello que he preparado un listado de al ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajero! Si vas a visitar a Oporto dentro de poco, seguramente estés buscando las mejores zonas donde alojarse en Oporto. ¡Te ayudo a elegir alojamiento! En este artículo te doy recomendaciones personales y te hablo sobre hoteles en el centro de Oporto (o muy cerca).¡Vamos al lío! Dónde alojarse en Oporto: las mejores zonas Oporto, tamb ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajero@! Imagino que estás preparando una escapada por esta bonita región situada en el norte de España.En este artículo voy a nombrarte los hoteles con más encanto en País Vasco. A mi parecer, es una de las zonas donde más opciones de ensueño podrás encontrar: cabañas en los árboles, casas rurales,  hoteles con spa Adoro viajar al nor ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajero! Si vas a viajar a Lisboa dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa. ¡Sigue leyendo! En este post te voy a contar cuales son las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Lisboa, todo dependiendo del presupuesto. ¡Hay para todos los bolsillos, no te preocupe ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra. Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pamp ...

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.¡Holi viajer@! Si buscas hacer una escapada para desconectar, esta selección de los mejores hoteles con encanto en La Rioja te va a flipar en colores.  He visitado varios pueblos de La Rioja  y de verdad que esta zona me parece única, con paisajes de ensueño y pueblos rurales preciosos. Además si disfrutas de la buena gastronomía española, es ...

Disfruta de una escapada por San Valentín 2015 en el centro de Santiago!Desde 100€/parejaSAN VALENTÍN 2015-1 NOCHE AFRODISÍACA 115 € por pareja (IVA incluido) • 1 noche en Alojamiento y Desayuno – sábado 14 de Febrero- • Detalle romántico (cava y fresas) • Cena mariscada para 2 personas, ofrecida en restaurante muy próximo al hotel. • Salía tardía (hasta las 14:00, bajo disponibilidad)SAN VALENTÍN ...

Después de que varios lectores nos preguntaran sobre nuestra particular manera de buscar hoteles sin hacer uso de buscadores hemos decidido abrir este post con todos los trucos que utilizamos para buscar hoteles! Empezaremos diciendo que los buscadores nos facilitan mucho la vida. Booking por ejemplo es una pasada. Nosotros lo recomendamos tanto que hasta lo publicitamos en nuestro blog, porqu ...