Recordemos que todo lo que va, siempre viene de regreso.
La Ley del Karma es una de las leyes espirituales que sostiene que todo lo que sembramos es lo que vamos a cosechar.
Si entregamos amor, recibiremos de regreso amor. Si experimentamos ira, envidia, rencor, es eso lo que tendremos de vuelta.
Por ello, es importante que seamos cada vez más conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones, pues regresarán a nosotros los pensamientos, palabras y acciones de igual vibración.
Durante el proceso de vivir, evolucionar, experimentar y aprender, nuestras acciones afectan a los demás desde lo positivo o lo negativo.
La Ley del Karma se fundamenta en que los efectos de nuestras acciones sobre los otros, incluyendo todas las formas de vida: animal, vegetal y mineral.
Cuando dañamos a los demás, incurrimos en una deuda con nosotros mismos.
De igual manera, nuestras ?buenas? acciones, aquellas que muestran respeto por otras formas de vida, esos ?actos de bondad al azar? que benefician a otros, ponen en acción una reacción en cadena positiva.
Teniendo esta Ley Universal clara y siendo conscientes de sus implicaciones, podemos tomar decisiones que nos llenen de aquello que deseamos en nuestras vidas.
Las Leyes Universales aplican sobre todos, creamos o no en ellas. Son como la Ley de la gravedad, creamos o no en ella, es y nos afecta a todos.
Que esta sea una linda semana para ti y que cada día sea una gran oportunidad para ser cada vez más consciente de las acciones que movilizas gracias a la energía de tus pensamientos, el matiz de tus palabras y el poder de tus acciones.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación