'Someone Great', la comedia romántica que puede ser la nueva 'Sex and The City'

Nos encantan las comedias románticas. Son las películas ideales para organizar un maratón con tus amigas o simplemente para ver en un domingo de flojera.

 

Si estas películas son lo tuyo, probablemente ames estas 10 películas. Si no, y lo que quieres ahorita es sanar ese corazón roto, tal vez sea mejor que veas esta otra lista.

 

El único (GRAN) problema con las películas románticas es que suelen reforzar estereotipos negativos en las relaciones: como la dependencia, la inestabilidad emocional y los celos. 

 

carrie-bradshaw-sex-and-the-city-1


 

Netflix busca cambiar eso con Someone Great, una comedia romántica que busca ser algo así como el Sex and The City de la nueva generación (pero sin la codependencia emocional). 

 

¿No nos crees? Sigue leyendo.

 

¿De qué trata Someone Great?

 

La historia se centra en Jenny (Gina Rodríguez) una aspirante a periodista que vive en la Ciudad de Nueva York y acaba de conseguir el trabajo de su sueños en una revista de música en San Francisco.

 

Pero ¡oh oh!, cuando Jenny le dice a Nick (Lakeith Stanfield) que se mudará a San Francisco, él no lo toma muy bien. Él no quiere mudarse ni aplicar el amor a distancia entonces decide terminar la relación de NUEVE años.

 

carrie-bradshaw-sex-and-the-city-2


 

Con el corazón roto y con solo una semana antes de tener que irse a Californa, Jenny decide pasar sus últimos días en la ciudad con sus mejores amigas: Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow).

 

La guionista y directora, Jennifer Kaytin Robinson afirma que este proyecto tiene un fuerte mensaje feminsita: "Siempre quise ver una comedia romántica en la que la chica se elija a ella. Así que hice una."

 

someone-great-netflix


 

Por su parte, Gina Rodríguez (Jane, The Virgin) cree que "es una película muy bella y estamos muy orgullosas. Hemos trabajado muy duro. La película está dirigida y protagonizada por mujeres. ¡Estoy muy emocionada!"

 

Someone Great se centra en la amistad entre mujeres y en cómo superar una ruptura de corazón. Todo aderezado con shots de tequila y mucho baile.

 

Someone Great se estrenará en Estados Unidos el 19 de abril de 2019 en Netflix. 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Críticas Netflix Noticias ...

Las “buenas” comedias románticas parecen haberse extinguido en los noventa; y utilizo las comillas porque para mi todas son buenas. El género romántico es mi debilidad e incluso las películas más malas (de esas que incluso generan risas involuntarias) me acaban gustando; como las basadas en libros de Nicholas Sparks. Como he dicho, las buenas de verdad murieron a principios de los 2000 y en la últ ...

Blog amor peliculas

Para la mayoría de las personas en estos días de San Valentín son un poco complicados porque llegan emociones encontradas. Si estás en una relación, existe la presión de hacer que el día sea ridículamente especial. Si eres tan soltera, existe la presión de, entablar una relación. Hoy hemos creado para ti una lista de películas que harán tu 14 de febrero una experiencia única. Evita los globos roj ...