javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores pizzas de Madrid, ¿dónde encontrarlas?

las mejores pizzas de Madrid
Poder saciar un buen antojo es una de las mejores satisfacciones que un viajero puede tener. El problema viene cuando no sabemos exactamente en qué lugar conseguir lo mejor de lo que nos provoca, por eso queremos darte una lista de las mejores pizzas de Madrid para que la próxima vez que visites la capital española sepas exactamente a dónde ir para probar las más deliciosas pizzas que puedas imaginar.

Con una amplia lista que incluye desde las pizzas más tradicionales hasta las de tipo gourmet e inclusive dónde conseguir pizzas libres de gluten, lo que queremos es que no te quedes con las ganas de probar uno de los platos más populares de la comida rápida mientras estés de visita por Madrid.

Conoce estos 10 locales donde encontrarás las mejores pizzas de Madrid

1.- Pizza al cuadrado

las-mejores-pizzas-de-Madrid-1


Con el lema No solo hacemos pizza, hacemos a la gente feliz nos recibe este generoso local en la calle Ballesta 10 en pleno centro de Madrid. Si eres de los que toma años para decidir la combinación de los ingredientes de tu pizza puede que encuentres las cosas un poco complicadas en este lugar. Su carta cuenta con más de 30 tipos diferentes de pizza que van desde los sabores tradicionales hasta unas mezclas bastante atípicas pero que suenan muy apetitosas como patatas al horno con piñones y pesto o panceta.

El nombre se debe a que a diferencia de la pizza tradicional esta se sirve en trozos cuadrados. El precio no es fijo y va a variar dependiendo del peso de la pizza que escojas. Sin duda una de las mejores pizzas de Madrid gracias a la variedad de ingredientes y combinaciones que ofrecen además de la calidad.

2.- Anema e Core

las-mejores-pizzas-de-Madrid-2


La pizza se originó en Nápoles, Italia, y como debe ser, si buscamos el sabor más tradicional de una pizza, que mejor que hacerlo en un restaurante napolitano? Esta es la especialidad del Restaurante Anema e Core en Ópera.

Sus pizzas, hechas a leña y con los más deliciosos y frescos ingredientes que se pueden encontrar, son un referente de la cocina típica italiana en medio de la capital española. Si estás en búsqueda de las mejores pizzas de Madrid, sin duda debes ir a probar alguna de sus especialidades, en particular, la Quattro Formaggi con Mozzarella, Gorgonzola, Parmesano y Provola o la Margherita Dip con Tomate, Mozzarella de Búfala y Albahaca. Simplemente un lugar imperdible.

3.- La Pizzateca

las-mejores-pizzas-de-Madrid-3


Este rincón delicioso del Barrio de las Letras es el lugar perfecto si buscas un lugar especializado en pizzas. Su curioso nombre es una muestra de las dos maravillas que combina en sus espacios, pizzas y letras. Además de poder disfrutar de unas de las mejores pizzas de Madrid y además eres un lector apasionado, su menú especial de pizza + libro es algo que no puedes dejar pasar.

No olvides pedir en la pizzateca además del menú de sus pizzas el menú de las letras y ordena la historia que acompañará tu comida. Los precios son bastante asequibles y el menú es bastante amplio. No dejes de probar la calabrese con berenjenas, próvola ahumada, tomates secos, peperoncini y albahaca o la genovesa con tomate, mozzarella, crema de pesto y albahaca.

4.- Da Giuseppina

las-mejores-pizzas-de-Madrid-4


Este precioso lugar de Trafalgar no solo es un auténtico restaurante italiano sino también una tienda de productos italianos. Cuenta solo con 20 mesas y el ambiente es perfecto para disfrutar de una exquisita pizza con auténtica receta original napolitana.

¿Qué mejor sitio para disfrutar de una deliciosa pizza que un local dedicado por entero a la cocina italiana? En Da Giuseppina, la especialidad de la casa es la pizza de base de garbanzos con mortadela pero puedes encontrar una amplia variedad de donde ecojer.

Descubre estas cafeterías con encanto en Madrid

5.- Aió Madrid

las-mejores-pizzas-de-Madrid-5


Este es otro de esos lugares de los que hay que hablar cuando se trata de pizzas. Este coqueto local en Malasaña tiene un encanto casi irresistible para quienes lo visitan. Su aire bohemio lo hacen perfecto para pasar u rato agradable y con una exquisita vibra y mejor cocina.

La mezcla que se ha logrado en aió de los sabores tradicionales de la pizza mezclado con los de la isla de Cerdeña, donde se origina esta cadena de restaurantes, ha logrado ser más que eficaz. Un producto que agrada al paladar de quienes lo prueban. No dejes de probar la Pizza Sarda con salsa de tomate, mozzarella, verduras a la plancha, queso peccorino y chorizo de Cerdeña. Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores pizzas de Madrid.

6.- Ouh Babbo

las-mejores-pizzas-de-Madrid-6


Este auténtico restaurante italiano no te lo parecerá tanto cuando entres. Su decoración dista mucho de lo que se puede esperar de un local dedicado a las especialidades italianas. Pero no dejes que su minimalista diseño interior te engañe, sus chefs saben exactamente lo que hacen cuando se trata de comida típica italiana.

Si lo que quieres es vivir la experiencia más gourmet de las pizzas, tienes que visitar este local en la calle Caños del Peral. Sus pizzas son hechas en horno de leña fabricado especialmente de piedra volcánica y los sabores exquisitos que se combinan hacen de sus productos unas de las mejores pizzas de Madrid.

7.- Don Giovanni

las-mejores-pizzas-de-Madrid-7


En el Paseo de la Reina Cristina encontramos otro de los locales de comida italiana que sin duda se han ganado su lugar entre las mejores pizzas de Madrid. Esta trattoria madrileña se ha hecho famosa por su deliciosa receta de pastas hechas a mano, pero sin duda, sus pizzas entran dentro de las especialidades de la casa.

Las pizzas de Don Giovanni son de masa fina y crujiente hechas magistralmente por su chef Andrea Tumbarella. Te recomendamos especialmente la de Trufa Negra con tomate frito casero, mozzarella ahumada y láminas de trufa negra.

No te pierdas saber cuáles son los hoteles mejor votados de Madrid

8.- Luna Rossa

las-mejores-pizzas-de-Madrid-8


En la calle la Luna encontramos este local que si bien no nos causará una gran impresión, pero si nos damos la oportunidad de probar su gastronomía quedaremos simplemente encantados. Este está considerado como uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad. Fue inaugurado en 1994 y desde entonces ha mantenido un puesto de honor entre las mejores pizzas de Madrid.

Las pizzas del Luna Rossa están hechas en horno de leña y ofrecen una carta de cerca de 20 tipos diferentes de los cuales escoger. Es probable que te sea difícil probar solo una entre tanta variedad y delicia, pero lo que resulta imperdonable es que no pruebes el postre estrella del local, la pizza de nutella.

9.- Trattoria Don Lisander

las-mejores-pizzas-de-Madrid-9


Esta trattoria en la Calle de la Infanta Mercedes es de esos lugares que desde que abrieron han logrado mantener una clientela fija gracias a la delicia de su carta. Su dueño se vino a España desde Italia para ofrecernos lo mejor de la comida típica de su país.

Estas son consideradas por muchos las mejores pizzas de Madrid, y no es de extrañar, dada la gran variedad de su carta que va desde las combinaciones más tradicionales como una napolitana o una margarita hasta mezclas de sabores que quizás ni se te ocurran para una pizza como pollo al curry. La verdad es que sus pizzas de base fina y crujiente son un regalo para el paladar más exigente.

10.- Il Pizzaiolo

las-mejores-pizzas-de-Madrid-10


En la Calle Hortaleza encontramos este restaurante pizzería siciliano en dode podrás disfrutar de lo mejor de la comida siciliana sin ningún tipo de contemplaciones. Pero como lo que nos trae hasta acá son las pizzas, te iremos que son de las mejores pizzas de Madrid, sin dudarlo.

La gran variedad de combinaciones que puedes escoger entre sus pizzas hechas a leña hacen de este lugar uno imprescindible para los que aman la comida italiana.

La entrada Las Mejores Pizzas de Madrid ¿Dónde Encontrarlas? aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares

Restaurantes Italianos En Madrid | Los 10 Mejores Que Debes Probar

Ya sea que estés buscando una auténtica pizza italiana o un plato de pasta fresca, conseguir un lugar donde comerlos en la capital de España es bastante fácil. Aquí podrás ver los mejores Restaurantes Italianos en Madrid, desde los clásicos de estilo antiguo hasta las nuevas y emocionantes adiciones a la escena de la comida italiana. 10 Excelentes Restaurantes Italianos en Madrid 1.- Fiaschetteria ...

guía para foodies cocina de italia comida italiana ...

Los 5 mejores restaurantes italianos de Madrid

De sobra es conocida por todos la riqueza de la gastronomía italiana. Tal ha sido su éxito que podemos encontrarnos con platos como pasta, pizzas o rissotos casi en cualquier parte del mundo. Si hablamos de postres, la cocina italiana tampoco se queda atrás, nosotros ya hemos sucumbido a sus dulces típicos como el tiramisú, la panna cotta o los cannoli. Os suenan, ¿verdad? Y es que para comer buen ...

Lugares cafeterías con encanto de Madrid España ...

Las 9 mejores cafeterías con encanto de Madrid

Casi nadie puede dejar pasar por alto tomarse un buen café, sobre todo si lo hacemos en un lugar acogedor como las cafeterías que te vamos a mostrar esta vez. España es famosa por su delicioso café y no hay mejor manera de comprobar esto que ir a alguna de las cafeterías con encanto de Madrid. La ciudad capital española está repleta de exquisitos rincones dedicados a saciar el interés por el café ...

saborea especial pizza ...

ESPECIAL VERANO: Pizzas escandalosamente apetitosas

Tercer domingo de Agosto. Estéis en la oficina frente el ventilador o en la playa frente un chiringuito, este post no os lo podéis perder. Si sois amantes de las pizzas en todas sus versiones, aquí va un recopilatorio de unas pizzas que quitan el sentío. Nunca hubiera pensado en estas combinaciones de pizza pero, vistas así… ¡Me pido una de cada! PIZZA DE ALCACHOFA Y QUESOS PIZZA DE ARÁNDA ...

hamburguesas madrid parís ...

Las mejores hamburguesas de Madrid (y una de París)

Pese a la mala fama inmerecida, si una hamburguesa está elaborada con una buena carne, hecha jugosa en una parrilla o plancha y acompañada de unas papas fritas caseritas, el goce está garantizado. Cuando éramos estudiantes no podía faltar la visita a Donoso, en la C/Donoso Cortés, 90. Es un low cost clásico, de los de estar de pie y pedir en una barra "petada" tu combo de hamburguesa. A ...

Planes Featured Madrid ...

Las mejores discotecas en Madrid

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

Blog food love abuela ...

Posiblemente las mejores croquetas de Madrid

Hacer una buena croqueta es más que un talento, es una experiencia que transporta. U na de las cosas que más nos gustan en la vuelta a la tortilla es la comida, y a la hora de viajar también viajamos con la pancita. Siempre intentamos descubrir la gastronomía porque creemos que es importante conocer a través del paladar las costumbres de otros lugares. Hoy os voy a hablar de un sitio aquí en Mad ...

salir y viajes madrid restaurantes ...

Top 5 mejores hamburguesas de Madrid 2015

Cada día están más de moda los restaurantes especializados en hamburguesas en Madrid. Empezamos con un par de notas tácticas para entender mi ranking y saber porqué es diferente a otros Top mejores hamburguesas de Madrid. Ya pasaron los días de las hamburguesas tipo McDonalds o Burger King, y lo peor es que cuando intentan hacer hamburguesas gourmet, le salen peor que nunca, como fue el desafortun ...

Lugares clubes de madrid discotecas de madrid ...

Las 11 Mejores Discotecas De Madrid. Lo Mejor De La Vida Nocturna

Madrid es conocida por sus enormes clubes que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española. Para disfrutar de la vida nocturna de Madrid al máximo, hemos creado una lista de las mejores discotecas de Madrid. Asegúrate de visitarlas todas! Las ...

España Madrid Compras en Madrid ...

De compras por Madrid

IR DE COMPRAS POR MADRID Si estás de visita en Madrid pasando unos días, además de visitar museos, pasear por el centro, o salir de tapas, otra de las muchas cosas que puedes hacer es salir de compras, aunque hay tiendas y centros comerciales por todo Madrid, y no te será nada complicado encontrarlas, nosotros te aconsejamos sobre los mejores sitios para ir de compras por Madrid. MILLA DE ORO Si l ...