Si hay que hacer una clasificación de las mejores películas de Rebel Wilson en lo que va de su carrera, habría que incluir algunos de sus trabajos en Australia antes de que se diera a conocer en Estados Unidos gracias a la película Bridesmaids.
Las mejores películas de Rebel Wilson
Nacida como Melanie Elizabeth Bownds, vamos a clasificar las mejores películas de Rebel Wilson en un Top 5. Esto incluye su actual película donde se ha ganado el título de productora.Fat Pizza (2003)
Este es un buen ejemplo del trabajo de Wilson en Australia unos ocho años antes de que fuera ampliamente conocida en Estados Unidos. Fat Pizza era un spinoff cinematográfico sobre una serie de televisión que hacía en Oz entonces llamada Pizza donde Wilson interpretaba a un personaje llamado Toula.Aunque la adaptación cinematográfica mostraba el considerable ingenio y talento de Wilson, ésta ya era capaz de interpretar a más de un personaje. No es de extrañar entonces que pasara a la televisión en Australia para mostrar su capacidad de interpretar diferentes tipos de personajes y utilizar sus habilidades de improvisación cómica.
Es una pena que las películas (incluso en Australia) no tengan suficientes escenarios en los que Wilson pueda interpretar varios personajes. En la televisión australiana, aprovechó esos talentos en una serie de comedia de sketches similar a Saturday Night Live llamada The Wedge.
Ghost Rider (2007)
Para demostrar lo memorable que es siempre Wilson, sólo hizo falta un pequeño papel en una película estadounidense de Marvel Comics para generar más interés en el público estadounidense.A pesar de ser acreditada como una chica en el callejón de Ghost Rider, su escena fue lo suficientemente significativa como para que el público y las élites de la industria la recordaran. De todos modos, es imposible pasar por alto a Wilson en cualquier escena en la que aparezca. Se ha convertido en una de las mayores ladronas de escenas cómicas de los últimos tiempos.
Basta con ver su escena para darse cuenta de lo camaleónica que es. La chica que interpreta es una morena con acento americano. Te reirás a carcajadas cuando explique con cara seria a un reportero el casco en llamas de Ghost Rider.
Bridesmaids
Claro, es obvio que ‘Bridesmaids’ es una de las mejores películas de Wilson. La incluimos en la lista principalmente porque es donde el público estadounidense tuvo por fin la oportunidad de ver su talento florecer por completo.
Una cosa que Wilson siempre ha demostrado es que suele funcionar mejor en los conjuntos. Su papel de Brynn en la película fue breve, aunque fue todo lo que hizo falta para que más cineastas estadounidenses la eligieran para sus futuros proyectos de comedia.
Pitch Perfect
Para ver a Rebel Wilson en su mejor momento con un conjunto de otras mujeres con talento, no puedes equivocarte viendo las tres películas de Pitch Perfect.
Aparte del despectivo nombre del personaje que tenía (Fat Amy), es fácilmente su personaje más icónico hasta ahora en la gran pantalla.
Entre medias de estas películas, era inevitable que acabara haciendo comedias más atrevidas. Trabajar con Sacha Baron Cohen para Grimsby en 2016 dejó una cosa clara: Wilson no se quita la ropa en una película para reírse.
¿No es romántico?
Quizás parezca extraño colocar la película más reciente de Rebel Wilson en el puesto número 1. La razón por la que lo hicimos es porque es la primera película en la que ella es la estrella principal, incluso siendo una de las productoras.
Isn’t it Romantic? es un completo escaparate de comedia romántica para ella y por fin da al público la oportunidad de verla como protagonista junto a su compatriota Liam Hemsworth. Ha recibido muy buenas críticas y es 100% sátira, algo que no se suele entender lo suficiente en Estados Unidos.