Las mejores películas de Rebel Wilson, clasificadas

A lo largo de los años se han encontrado muchos grandes talentos australianos que han sido trasportados a Estados Unidos, a veces con varios años de retraso. Algunos de esos talentos lo estaban haciendo bien en su país natal antes de protagonizar una película estadounidense de éxito que les diera fama internacional. Hoy hablaremos de las mejores películas de Rebel Wilson, uno de esos talentos.

Si hay que hacer una clasificación de las mejores películas de Rebel Wilson en lo que va de su carrera, habría que incluir algunos de sus trabajos en Australia antes de que se diera a conocer en Estados Unidos gracias a la película Bridesmaids.

Las mejores películas de Rebel Wilson

Nacida como Melanie Elizabeth Bownds, vamos a clasificar las mejores películas de Rebel Wilson en un Top 5. Esto incluye su actual película donde se ha ganado el título de productora.

Fat Pizza (2003)

Este es un buen ejemplo del trabajo de Wilson en Australia unos ocho años antes de que fuera ampliamente conocida en Estados Unidos. Fat Pizza era un spinoff cinematográfico sobre una serie de televisión que hacía en Oz entonces llamada Pizza donde Wilson interpretaba a un personaje llamado Toula.

Aunque la adaptación cinematográfica mostraba el considerable ingenio y talento de Wilson, ésta ya era capaz de interpretar a más de un personaje. No es de extrañar entonces que pasara a la televisión en Australia para mostrar su capacidad de interpretar diferentes tipos de personajes y utilizar sus habilidades de improvisación cómica.

Es una pena que las películas (incluso en Australia) no tengan suficientes escenarios en los que Wilson pueda interpretar varios personajes. En la televisión australiana, aprovechó esos talentos en una serie de comedia de sketches similar a Saturday Night Live llamada The Wedge.

Ghost Rider (2007)

Para demostrar lo memorable que es siempre Wilson, sólo hizo falta un pequeño papel en una película estadounidense de Marvel Comics para generar más interés en el público estadounidense.



A pesar de ser acreditada como una chica en el callejón de Ghost Rider, su escena fue lo suficientemente significativa como para que el público y las élites de la industria la recordaran. De todos modos, es imposible pasar por alto a Wilson en cualquier escena en la que aparezca. Se ha convertido en una de las mayores ladronas de escenas cómicas de los últimos tiempos.

Basta con ver su escena para darse cuenta de lo camaleónica que es. La chica que interpreta es una morena con acento americano. Te reirás a carcajadas cuando explique con cara seria a un reportero el casco en llamas de Ghost Rider.

Bridesmaids



Claro, es obvio que ‘Bridesmaids’ es una de las mejores películas de Wilson. La incluimos en la lista principalmente porque es donde el público estadounidense tuvo por fin la oportunidad de ver su talento florecer por completo.

Una cosa que Wilson siempre ha demostrado es que suele funcionar mejor en los conjuntos. Su papel de Brynn en la película fue breve, aunque fue todo lo que hizo falta para que más cineastas estadounidenses la eligieran para sus futuros proyectos de comedia.

Pitch Perfect



Para ver a Rebel Wilson en su mejor momento con un conjunto de otras mujeres con talento, no puedes equivocarte viendo las tres películas de Pitch Perfect.

Aparte del despectivo nombre del personaje que tenía (Fat Amy), es fácilmente su personaje más icónico hasta ahora en la gran pantalla.

Entre medias de estas películas, era inevitable que acabara haciendo comedias más atrevidas. Trabajar con Sacha Baron Cohen para Grimsby en 2016 dejó una cosa clara: Wilson no se quita la ropa en una película para reírse.

¿No es romántico?



Quizás parezca extraño colocar la película más reciente de Rebel Wilson en el puesto número 1. La razón por la que lo hicimos es porque es la primera película en la que ella es la estrella principal, incluso siendo una de las productoras.

Isn’t it Romantic? es un completo escaparate de comedia romántica para ella y por fin da al público la oportunidad de verla como protagonista junto a su compatriota Liam Hemsworth. Ha recibido muy buenas críticas y es 100% sátira, algo que no se suele entender lo suficiente en Estados Unidos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Destacado Destacados

Scarlett Johansson comenzó a actuar a una edad muy temprana, por lo que tiene sentido que ahora sea bastante buena en eso. Y aquí estamos está de acuerdo en ello. Nos llevó unos minutos para discutir algunas de las mejores películas de Scarlett Johansson. Si bien hay muchas, algunas de ellos se destacan por encima del resto, ¡incluida una en el que ni siquiera ves su cara porque es así de buena! L ...

Debates En la Butaca Destacado ...

Si de cine se habla, es imposible no mencionar a uno de los más grandes cineastas vivos, Steven Spielberg, quien este año estrena Los Fabelman. Pertenece a esa categoría de cineastas que han dominado el acto de equilibrar el arte y el comercio al hacer películas galardonadas y aclamadas por la crítica, al mismo tiempo que rompen récords de taquilla. Para celebrar sus portentosos trabajos y sus nom ...

Noticias

Aunque muchas personas conocen al actor Pitt, se ha dado menos luz y atención al hecho de que, además de ser un actor dedicado, también ha respaldado algunas películas realmente geniales que han obtenido tanto éxito crítico como comercial. Para celebrar el estreno de Women talking, traemos las mejores películas producidas por Brad Pitt. Las mejores películas producidas por Brad Pitt Entonces, aquí ...

Debates Estrenos Clint Eastwood ...

Un actor icónico y una parte indeleble de la historia de Hollywood y la percepción pública del género western, Clint Eastwood ha logrado tanto detrás de la cámara como él frente a ella. 2020 lo comienza con buen pie, estrenando Richard Jewell “su mejor película desde Million Dollar Baby”, para celebrarlo, traemos las mejores películas de Clint Eastwood como director. Mejores películas de Clint Eas ...

Debates Noticias Destacado ...

Dylan O’Brien se encuentra entre la cosecha de jóvenes actores que están demostrando estar incluidos con los actores de la élite hollywoodense. Encontró la fama con su papel de Stiles Stilinski en el drama adolescente sobrenatural ‘Teen Wolf’. Tras graduarse en Beacon Hills, ha pasado a realizar proyectos más grandes y mejores. De dirigir una serie web en su canal de YouTube a pr ...

Debates Terminator

James Cameron creó una revolucionaria franquicia de ciencia ficción con su clásico de culto de 1984 Terminator, pero la serie ciertamente ha visto sus altibajos a lo largo de los años. Por ejemplo,  Terminator Genisys recibió algunas de las críticas más débiles y la taquilla más baja (ajustada por inflación) de cualquier película de la serie. Pero resurgiendo de sus cenizas, dentro de pocos días n ...

películas románticas películas para san valentín películas para parejas ...

Las películas románticas son, por lo general, creadas para atraer a un público femenino y en consecuencia, también a parejas. A continuación repasamos cuáles son, según nuestra redacción, las mejores películas del género que se crearon en la década de los noventa, ¡a los nostálgicos les encantará! Cuatro bodas y un funeral (1994) Película británica protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell. E ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

The Conjuring Universe o El Universo de El Conjuro, así podríamos calificar a todas las películas de Expediente Warren, donde la más reciente –Expediente Warren: Obligado por el demonio– llega a los cines este 4 de junio. Este se ha convertido en el primer universo cinematográfico de terror. Con cinco películas y más de mil millones de dólares en taquilla, y contando, la franquicia de ...

cine y televisión películas poker poker ...

El poker es el juego de cartas por excelencia de los últimos años, su crecimiento en los casinos y en las salas de Internet está siendo espectacular, y a lo largo de la historia no ha pasado desapercibido para los guionistas de cine, ya que muchos lo han elegido como temática principal para famosas películas. A continuación, repasamos cinco de las mejores de todos los tiempos. El rey del juego Dir ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...