Las mejores películas de Dylan O’Brien
A continuación, la lista de las mejores películas de Dylan O’Brien ¡Y también series!The Internship (2013)
Formando equipo con Vince Vaughn y Owen Wilson, en esta película, O’Brien interpretó el papel de Stuart, un becario en Google. No se puede hacer mucho en una película que esencialmente carece de comedia. La química de Wilson y Vaughn es lo que salvó esta película. La falta de algo extraordinario permitió a los actores secundarios brillar un poco más. O’Brien ha retratado al tipo de personas que vemos hoy en día, las que tienen los ojos pegados a sus smartphones. Sus inseguridades y el hecho de ser presa de la competencia es lo que hizo que su personaje fuera guay.
New Girl (Temporada 2, Episodio 23)
Apareciendo como invitado en la serie, O’Brien interpretó el papel del guitarrista que Jess conoce en su noche de graduación. En este episodio, toda la pandilla (Jess, Cece, Nick, Schmidt y Winston) recuerda el momento en que perdieron la virginidad. El nombre del personaje de O’Brien sigue siendo un misterio, sin embargo, tenemos una visión de su vida. El momento cómico mientras tiene una epifanía de que podría ser gay, fue uno de los mejores momentos del episodio.
High Road (2011)
En uno de sus primeros papeles, O’Brien interpretó a un adolescente rebelde, Jimmy. Este se escapa de su casa porque su padre quiere enviarlo a una escuela militar debido a su mal desempeño en su escuela local. Esta película de comedia gozaba de la capacidad cómica de O’Brien y de su interpretación de un adolescente normal. Aunque fue una película olvidable, sin duda fue un peldaño inolvidable para el joven actor.
Deepwater Horizon (2016)
Compartiendo pantalla con Kurt Russell y Mark Wahlberg, O’Brien interpretó el papel de Caleb Holloway, un trabajador del equipo de perforación a bordo de la plataforma ‘Deepwater Horizon’. Esta película se basó en el vertido de petróleo y la explosión que tuvo lugar en la plataforma del Golfo de México. Bien dirigida y con buenas interpretaciones de sus actores, esta película es un buen visionado de una sola vez. La vulnerabilidad de los trabajadores a bordo de la plataforma y su lucha por sobrevivir mientras todo ardía a su alrededor es una experiencia humanizadora.
The First Time (2012)
Esta comedia romántica adolescente se centró en Dave y Aubrey que desarrollan una amistad a partir de una conversación casual en el callejón de una fiesta en casa. Para las personas que les gusta ver películas románticas dulces, esta puede ser una buena opción. No es original en su contenido; sin embargo, tiene algunas actuaciones refrescantes de Dylan O’Brien y Britt Robertson. No despegó en la taquilla, pero fue un buen visionado puntual, no obstante.
American Assassin (2017)
Basada en la novela homónima de Vince Flynn, esta película presenta a O’Brien como Mitch Rapp. Es reclutado por la CIA para unirse a un equipo de operaciones encubiertas, Orion. Protagonizada junto a Michael Keaton, esta película pertenecía a O’Brien. No era la mejor en su género, ni tampoco era demasiado original. Sin embargo, fue un éxito de taquilla y reforzó la posición de O’Brien como actor.
El corredor del laberinto (2014- actualidad)
Basada en la novela homónima de James Dashner, esta película está ambientada en un mundo distópico que ha sido devastado por las erupciones solares. Dylan O’Brien interpreta al protagonista, Thomas, que finalmente se convierte en el líder de su grupo y los rescata del Laberinto. Esta película es el mayor proyecto cinematográfico de O’Brien y también el más exitoso.
Se trata de una de las franquicias más taquilleras del género de la literatura juvenil, y en ella los personajes evolucionan. También recibió muchos elogios de la crítica por las interpretaciones de sus actores principales. Si hay algún punto de apoyo que necesitaba para fundamentar su posición, era esta película.
LEER MÁS: Las mejores películas como Ambulance que debes ver
Teen Wolf (2011-2017)
Una de mis favoritas personales, esta era una serie totalmente entretenida. Y el Stiles Stilinski de Dylan O’Brien era su alma. Mientras que, por lo general, las audiencias se enamoran de los personajes sobrenaturales principales, esta serie era diferente en su elección del fandom. Y es que el público prefería a los secundarios humanos antes que a los no tan humanos. Stiles era el mejor personaje de la serie. Nunca tuvo un momento aburrido pero sí muchos inolvidables.