Las mejores películas de Lindsay Lohan, ranking de peor a mejor

Los niños de hoy en día conocen a Lindsay Lohan como esa celebridad que apareció en un episodio de Glee, pero para los millennials, siempre será mucho más que eso. Desde las gemelas traviesas de The Parent Trap, hasta la chica más guay de la escuela de Mean Girls, el límite de nuestro amor por LiLo no existe y siempre puede sentarse con nosotros (bueno, casi siempre…). En el ranking de las mejores películas de Lindsay Lohan veremos cuáles son sus mejores trabajos a propósito del estreno de su nueva película para Netflix, Navidad de Golpe.

Las mejores películas de Lindsay Lohan

Aquí, están las mejores películas de Lindsay Lohan, desde las épicas películas de adolescentes que nos formaron, hasta los fracasos que acabaron con su carrera y que no conocías.



21.

The Canyons (2013)

Hay demasiadas cosas que detallar aquí, como desaparecer del plató para salir de juerga con Lady Gaga, saltar del coche de un productor y golpear la puerta del director llorando después de ser despedida (créanme, esto es sólo la punta del iceberg).

La película en sí fracasó tanto como una película puede fracasar, pero sus payasadas en el plató fueron suficientes para que la echaran definitivamente de Hollywood hasta el punto de que, le llevó casi diez años regresar por la puerta grande.

20.

Among the Shadows (2019)

19.

Sé quién me mató (2007)

18.

Un trabajo embarazoso (2009)

En esta película que no sabías que existía, Lindsay Lohan interpreta a una chica que finge su embarazo para evitar ser despedida.

17.

Till Human Voices Wake Us (2015)

16.

InAPPropriate Comedy (2013)

15.

Liz & Dick (2010)

Justo cuando las cosas empezaban a tambalearse en la carrera de Lindsay, este biopic de Liz Taylor se suponía que iba a ser su gracia salvadora. Pero a diferencia de los biopics recientes Bohemian Rhapsody y Rocketman, fue un gran fracaso.

14.

A Prairie Home Companion (2006)

Aquí hay una que apuesto a que no sabías que existía. Lindsay protagoniza una película musical junto a un reparto brutal, con Meryl Streep, Kevin Kline, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Lily Tomlin y Virginia Madsen.

No es genial. Pero no es horrible.

13.

Scary Movie 5 (2013)

Odiadme todo lo que queráis, pero… no soy fan de la franquicia Scary Movie. Sin embargo, me impresionó la voluntad de Lindsay de cachondearse de sí misma, junto a Charlie Sheen, de entre toda la gente.

12.

Bobby (2006)



11.

Capítulo 27 (2007)

Una película imprescindible tanto para Lindsay Lohan como para los fans de los crímenes reales, Chapter 27 es una película sobre el asesinato de John Lennon.

Está protagonizada por un Jared Leto con mucho peso como el asesino y Lindsay como Jude, una gran fan de los Beatles.

10.

Machete (2010)

En esta película tremendamente violenta, ella interpreta a una monja con afición a las armas.

Nos encanta verla.

9.

Herbie: Fully Loaded (2005)

Este clásico fue la última película de Disney de Lindsay (bendita sea).

8.

Georgia Rule (2007)

Lindsay Lohan, Felicity Huffman y Jane Fonda. Joder, qué alineación más poderosa.

Una de sus películas menos valoradas, lo que encuentro más picante de la película son los salvajes chismes entre bastidores que llevaron a la desaparición de la carrera de Lindsay. La película se rodó en la época en la que LiLo se lanzó a la escena social y, al parecer, su excesiva juerga afectó a la producción de la película.

El productor James G. Robinson envió una carta mordaz en la que reprendía a la actriz por su comportamiento. En la ahora famosa carta, la calificó de irresponsable y poco profesional por faltar a días de rodaje debido a dichas fiestas. Su comportamiento también repercutió en la cultura del plató, según Fonda, que interpretó a la abuela de Lohan. La legendaria actriz contó a David Letterman que tuvo que regañarla un par de veces por llegar tarde.

7.

Get a Clue (2002)

Esta fue la película que vio a nuestra chica pasar de estrella infantil a sueño adolescente. En Get a Clue, Lindsay interpreta a Lexy Gold, una estudiante de secundaria que investiga un misterio después de que uno de sus profesores desaparece.

6.

Quiero ser superfamosa (2004)

Aquí interpreta a una aspirante a actriz adolescente cuya familia se traslada de la glamurosa ciudad de Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey.

Dato : este querido clásico de Lohan fue ofrecido originalmente a Hilary Duff.

5.

Devuélveme mi suerte (2006)

En este clásico de los años dos mil, Lindsay interpreta a Ashley, la chica más afortunada de Nueva York. ¿Por qué es la más desafortunada? Porque pierde la suerte después de besar a Jake (interpretado por Chris Pine) en una fiesta de disfraces. Se podría pensar que besar a Chris Pine sería un golpe de buena suerte, pero parece que no. La película fue escrita por I. Marlene King, alias la poderosa que nos trajo Pretty Little Liars.

4.

Life-Size (2000)

Una de sus primeras películas, pero menos conocidas, Life-Size está protagonizada por Tyra Banks como una muñeca, propiedad del personaje de Lindsay, que se convierte en un ser humano.

3.

Freaky Friday (2003)

Literalmente, me encanta absolutamente todo lo que hay en esta película.

Desde los coprotagonistas de Lindsay (la reina Jamie-Lee Curtis y el Chad Michael Murray), pasando por la interpretación de los personajes de ella y Jamie, hasta la genialidad musical de Pink Slip.

2.

The Parent Trap (1998)

La primera película de LiLo es probablemente la más brillante desde el punto de vista técnico, no sólo en cuanto a la película en sí, sino también en cuanto a su actuación.

Es decir, seguro que, al volver a ver la película, ese acento británico es poco convincente, pero seguro que a nosotros nos funcionó como jovencitos. La mayoría de ustedes probablemente pensaron que eran dos chicas diferentes, ¿verdad?

1.

Mean Girls (2004)

No sólo es la mejor película de Lindsay hasta la fecha, también es uno de los mejores dramas adolescentes hasta la actualidad y estoy segura de que un día, cuando no seamos madres normales, sino madres guays, les diremos a nuestros hijos que si quieren unos bocadillos, un condón, o ver la amada película de los años noventa, que nos lo hagan saber.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

películas

¡Hola Pandas! Hoy os traemos un poco de historia de la vida… ¡Lindsay Lohan para todos ustedes! Han pasado años desde sus mejores películas y puede que muchos os hayáis olvidado de las esenciales, las que la hicieron ser quien es… Por eso vamos a recordar las películas que la hicieron grande. ¡Allá vamos! 1. Tu a Londres y Yo a California (1998) Jo, no sé cuántas veces la habré vist ...

Si extrañas a Lindsay Lohan, hoy tenemos un regalo hermoso para ti. Ella estrenó el avance de su última aventura: un reality show para MTV. "Prepara tus maletas, MTV. Vamos a ir a Mykonos", dice en un clip, mientras descansa en un asiento en lo que solo se puede asumir es Mykonos. "Me uní a la familia de MTV, y soy Lindsay Lohan, prepárate" El reality Lohan Beach Club, un ...

ideas dia de las madres

Las mejores películas para el Día de las Madres celebrar en familia Acurrúcate con palomitas de maíz para ver estas increíbles películas para el Día de las Madres. O puedes también preparar otras celebraciones, entérate siguiendo este enlace 5 ideas para celebrar el día de las madres temáticas El Día de la Madre Mother Day película Es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Kate Hu ...

Noticias

Aunque la película de Greta Gerwig va sobre Barbie, antes nos han llegado un montón de películas protagonizadas por el personaje, aunque en versión animada. Para apaciguar la larga espera y disfrutar de la película de Margot Robbie, traemos un ranking con las mejores películas de Barbie. Desde su brillante debut en 1959, Barbie ha sido la compañera de juegos y el ícono de casi todas las niñas. Pue ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

Debates Destacado Destacados

La mayoría de las películas requieren que sus personajes crezcan y aprendan, y eventualmente se conviertan en mejores personas. Las mejores películas sobre intercambio de cuerpos brindan una oportunidad perfecta para esto, ya que los personajes pueden ver literalmente a través de los ojos de otra persona, dándoles una nueva perspectiva. El género incluye películas que ven a dos personajes cambiar ...

Curiosidades Debates Destacado

Tom Cruise ha sido un elemento básico de los éxitos de taquilla de Hollywood durante décadas, y su nueva película de Misión Imposible parece que continuará la tendencia. A lo largo de su carrera, el actor ha aparecido en un gran número de grandes éxitos de franquicia, así como en algunas películas de arte y ensayo. Nosotros nos sumamos a ello, trayendo un ranking con las mejores películas de Tom C ...

Curiosidades Destacado Destacados

Desde El lobo de Wall Street hasta Birds of Prey, estas son las mejores películas de Margot Robbie. En tan solo ocho años, la actriz australiana Margot Robbie ha llegado a dominar Hollywood. Al igual que muchas estrellas de su país, Robbie comenzó en la telenovela Neighbours, pero cuando dio el salto a Estados Unidos, casi de inmediato se convirtió en alguien a seguir. Mientras que algunos actores ...

Debates Destacado Destacados

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha. Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos. Ranking películas de superheroes No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superhe ...

Debates

Para culminar este ranking películas superheroes XXI, traemos las últimas 15 posiciones. Sí, Marvel y DC dominan esta parte del conteo pero ¿te animas a echar un vistazo a lo que sigue? Ranking películas superheroes siglo XXI — Parte I Ranking películas superheroes siglo XXI— Parte II Ranking películas superheroes siglo XXI Ahora sí, sin más… aquí están las últimas 15 películas de este ranki ...