Dónde ver las películas más nuevas
Como si les hubiese hecho falta, las plataformas digitales han crecido en estos meses puesto que son los lugares dónde ver las películas más nuevas pero, ¿cuáles son estas películas?Vivarium
El thriller de ciencia ficción de Lorcan Finnegan es una extraña desgracia en los escollos y horrores de la vida doméstica que te dejará rascándote la cabeza y buscando un estilo de vida más alternativo.
Imogen Poots y Jesse Eisenberg protagonizan a una pareja que visita una urbanización en busca de la casa de sus sueños y termina atrapada en una zona de pesadilla cuando descubren que no pueden irse. Agrega a un niño horrible y de rápido crecimiento, una pincelada de temas sobre los roles que diseñamos para nosotros y su inutilidad en el ciclo de la naturaleza, y tiene una verdadera receta para un combustible de pesadilla.
Es una experiencia implacablemente tensa con un aspecto singular, elevado por el dominio seguro del tono de Finnegan. Y Poots nunca ha estado mejor, obteniendo uno de los papeles raros en su carrera que le permiten mostrar su rango completo.
Disponible en Movistar+
Retrato de una dama en llamas
Puede que esta no sea la obra maestra que muchos han hecho, pero es difícil negar el arte de esta conmovedora película francesa de la escritora y directora Céline Sciamma. Se trata de un romance prohibido entre una joven adinerada y la pintora contratada para pintar su retrato.
La tentación se convierte rápidamente en lujuria y, finalmente, en el tipo de amor maravilloso que solo puede destinarse a un final trágico. Las estrellas Noèmie Merlant y Adèle Haenel están magníficas, y la cinematografía pictórica de Claire Mathones es exquisita.
La película arde con verdadera pasión, algo muy raro en las películas de Hollywood en estos días, y el final es silenciosamente devastador. Si puedes subir a bordo con sus ritmos sutiles, es posible que te encuentres en un trance cinemático que no querrás terminar.
Disponible en Filmin
Onward
Dependiendo de cómo va todo esto del coronavirus, Onward puede ser la última película que vea en cines este año, ¿Y sabes qué? A fin de cuentas, estaría de acuerdo con eso. Veo muchas películas malas en los cines cada año, así que odiaría salir con una nota baja en lugar de esta película animada emocional, que me hizo llorar por todas partes.
Tom Holland y Chris Pratt son hermanos de voz que perdieron a su padre años antes. Cuando descubrieron que era un mago, lanzaron un hechizo para traerlo de vuelta por 24 horas. Desafortunadamente, el hechizo se interrumpe, y solo la mitad inferior de papá regresa. Juntos, emprendieron un viaje para traer de vuelta al resto de papá, aunque solo fuera por unos minutos, porque uno de ellos no tuvo la oportunidad de conocerlo y el otro no tuvo la oportunidad de decir adiós.
A pesar de algunos vuelos de fantasía para los niños, esta es una película sorprendentemente madura que realmente me conmovió, aunque mi interés inicial en la historia fue mínimo, en el mejor de los casos.
Disponible en Movistar+
El hombre invisible
Deje que el creador de Saw, Leigh Whannell, encuentre la manera perfecta de reinventar uno de los monstruos clásicos de Universal. Entre The Invisible Man y The Mummy de 2017 , el estudio aprendió una valiosa (literalmente) lección: que menos puede ser más.
RELACIONADO | 12 curiosidades sobre Elisabeth Moss
Elisabeth Moss ofrece una de las mejores actuaciones del año como una mujer atrapada en una relación abusiva con un hombre que está dispuesto a hacer cualquier cosa para atormentarla. Vale la pena, especialmente para aquellos a quienes les gusta un mensaje #MeToo en sus películas de género.
Disponible en Atres Player